Kim25
Miembro muy activo
Este Gaucho sabe como disfrutar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo corderito mamando del rabo
Toda buena mamada debe ir acompañada de dosis de sumisión.¿Hay algo mejor que esta sumisión y el disfrute que se ve enseguida en los ojos?
No sé si estoy de acuerdo o no. Por un lado me pone a mil que el tío que me la está mamando sea sumiso, me deje follarle la boca y usarlo y obedezca mis instrucciones pero por otro me encanta dejarle que lleve la iniciativa, ser yo el que se deja hacer, poner mi polla a su disposición y que se sirva como quiera. En ambas situaciones lo más importante es que el otro disfrute de lo que está haciendo y sabiendo que hace disfrutar. Y cuando encuentras a alguien realmente dedicado es increíble lo que te puede hacer llegar a experimentar.Toda buena mamada debe ir acompañada de dosis de sumisión.
Hacerla patente creo que es una muestra de reconocimiento hacia esa persona que nos deja disfrutar de su polla.
Totalmente de acuerdo contigo.No sé si estoy de acuerdo o no. Por un lado me pone a mil que el tío que me la está mamando sea sumiso, me deje follarle la boca y usarlo y obedezca mis instrucciones pero por otro me encanta dejarle que lleve la iniciativa, ser yo el que se deja hacer, poner mi polla a su disposición y que se sirva como quiera. En ambas situaciones lo más importante es que el otro disfrute de lo que está haciendo y sabiendo que hace disfrutar. Y cuando encuentras a alguien realmente dedicado es increíble lo que te puede hacer llegar a experimentar.
Quiero que me lo hagas así CurroMe encanta que me agarren de los cabellos cuando mamo
![]()
Curro tienes que hacermeloNunca lo he hecho, pero debe ser muy morboso
mamar a dúo una buena verga
![]()
Hasta las entrañas te la meteré CurrooooSe la mete hasta las entrañas
![]()
Curro podías hacerme esto, me gustaría mucho antes de follarteJoder, qué morbo. Cómo se la goza el veterano. Mama, acaricia, repasa con los labios. se acomoda. Un mamón de lujo.
Con todas las ganas, semental, disfrutaré en mi boca tu asta viril antes de que me ensartes y me preñes.Curro podías hacerme esto, me gustaría mucho antes de follarte
Que forma de mamar
Un mamón digno de participar en unos olímpicos para pelear el podio.
medalla de oro mmmmUn mamón digno de participar en unos olímpicos para pelear el podio.
Te aseguro que lo es.Nunca lo he hecho, pero debe ser muy morboso
mamar a dúo una buena verga
![]()
Uuuufff que delicia por dios beber toda su lecheCuando sabes que recibes premio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.