Mamadas y pajas entre Heteros. [Hilo temático y NO para contactar]

Yo tenía un amigo un poco mayor que yo y divorciado, con el que me juntaba a veces en su casa y después de un par de cervezas, siempe terminábamos viendo peliculas "educativas" y con las pollas en la mano. Al principio cada uno con la suya, pero vamos, que siempre acababa el haciendome una paja y mamándomela como una buena putita. Le gustaba sentir una polla en la boca más que a un cerdo un charco, y la verdad que la mamaba muy bien el cabrón jjajajajajaj. Y como buena putita, siempre me dejaba correrme en su boca. Lástima que perdieramos el contacto

Yo tenía un amigo un poco mayor que yo y divorciado, con el que me juntaba a veces en su casa y después de un par de cervezas, siempe terminábamos viendo peliculas "educativas" y con las pollas en la mano. Al principio cada uno con la suya, pero vamos, que siempre acababa el haciendome una paja y mamándomela como una buena putita. Le gustaba sentir una polla en la boca más que a un cerdo un charco, y la verdad que la mamaba muy bien el cabrón jjajajajajaj. Y como buena putita, siempre me dejaba correrme en su boca. Lástima que perdieramos el contacto
Y tu a él nunca se la chupaste aunque fuera por curiosidad?

Y tu a él nunca se la chupaste aunque fuera por curiosidad?
No, y me lo propuso varias veces, pero la curiosidad no era tan grande como para eso jejjeje. Si hubiese sido mientras se follaba a su ex, a lo mejor. Varias veces si que lo pajeé. Tenia una polla gorda, no muy larga, pero con un capullo grande.

Última edición:
Suerte por Madrid , compañero. Cuesta encontrar gente de confianza y que busque lo mismo que tú.
Ni por Madrid ni por ningun sitio, la gran mayoria lo que van buscado es que le mandemos fotos de nuestras mujeres a cambio de las de ellos, que casi en ningun caso ni son sus mujeres o novias.

Ni por Madrid ni por ningun sitio, la gran mayoria lo que van buscado es que le mandemos fotos de nuestras mujeres a cambio de las de ellos, que casi en ningun caso ni son sus mujeres o novias.
Paciencia compañero. Alguien encontrarás.

Lo hice mucho de crio con mis amigos, además sin ningún tipo de límite. Nos pajeabamos unos a otros, nos restregabamos las pollas, nos hacíamos mamadas (algunos les gustaba más que se las hicieran y a alguno como yo le gustaba más hacerlas) y yo por lo menos me dejaba follar por mis amigos sin poner ningún pero. Con las corridas el resto eran un poco más remilgados pero si yo ponía algún agujero a su disposición era hasta el final y con todas las consecuencias... Lefazos en la boca, en el culo y en otras partes me llevé unos cuantos.
Con los años se acabó y ya de adulto lo volví a hacer con gente que encontré por internet... Y es un morbo pero no es igual.
Ahora solo estaría dispuesto a pajearme con otro tío si me fuese a ofrecer algo interesante... Viendo fotos de parejas o amigas... Que me invite a su casa y nos pajeemos con la ropa interior de alguna zorrita...

A ver, yo estoy completamente libre de etiquetas y vivo mi sexualidad sin ningún tipo de complejos. Pero si tú eres hetero, vas de hetero, tienes pareja hetero... entonces tendrás que ser tú quien me entre porque yo no voy a hacerlo por mucho que apetezca una mamada contigo.

Jo no sé cómo si ya os hacíais pajas uno al lado del otro no llegasteis a echaros una mano, es la mejor parte de tener un colega de pajas ;)
Esa parte es la mejor de pajearse junto a un colega, uno masturba al otro...sí lo haces tú tienes el control de su placer, si te lo hace a tí estás en sus manos para correrte cuando él decida.

Buenas experiencias las vuestras.
Yo tengo varias, pero realmente con trans, no tanto con hombres como tal.
Eso si, he estado con algunas trans muy femeninas, algunas no pensaría que tenía polla hasta que no se la saca o se la tocas..
Recuerdo hace unos 15 años, me movía por trabajo por toda españa.
En aquella zona donde estaba, un día me surgió buscar un trans, y busqué en los típicos anuncios de internet (páginas típicas donde se publicitan).
Vi varios anuncios, pero vi uno donde la trans era guapa (si eran ciertas las fotos), y tenía un pollón.
Uf, llamé, me dijo tarifa, cuatro palabras guarras, y allá me fui.
La fotos eran reales, y pues, primera vez con una trans. Qué tetas tenía la jodía. Y como morreaba. Joder, me metía su lengua hasta la campanilla.
En cero-coma, ya estaba la trans empalmada, yo también. Y el pollón que se notaba en las fotos, ahí lo tenía. Tremendo pollón.
Comencé a tocarlo, a pajearlo. No le hice mamada. Insistía, pero para ser mi primera vez, tanto no me quería lanzar.
Mientras nos comíamos los morros, yo le pajeaba y ella a mi.
Después me hizo una mamada, condón, la follé por el culo un tiempo, me quité el condón, y me corrí en sus tetas.
Primer contacto con una trans con polla.

Años después, en otra zona distinta de españa, quería repetir, más o menos igual. Sin ninguna pretensión.
Me voy de marcha una noche, y en la zona de pubs y discotecas de esa ciudad, en una calle contigua, es la zona de prostitución.
Pues voy y sin yo saberlo en aquel momento, me salgo a fumar, y mientras fumo, me entran ganas de mear, y me voy a esa calle (al final de la misma, donde estaban todas las putas) y me pongo a mear.
Se me acerca una trans. Eso si, maquillada, con peluca, minifalda, y me habla mientras meo.
Hola guapo. Buena tranca tienes. Yo me partía de risa, porque no tengo pollón, ojalá. Jajajaja.
Me sobresaltó, pero seguí meando mientras le decía, riendo, que se revisase la vista, que de grande no tenía nada. Jajaja.
Me dice, si quieres te ayudo. Quieres?
Mira para ella, y ya entre la peluca, su tono de voz, y demás, pienso, esta trans que muy femenina no es, quiere nuevo cliente o qué? jajajaja.
Le digo: que tengo que querer? ya casi termino.
Y se lleva los dedos a su boca haciéndome el gesto de mamármela. Jajajaja.
Yo le digo, siempre riéndome, porque me entró la risa floja, qué estás, puesta? Has bebido algo? Jajajaja.
Me dice: bueno, unas copas. Jajajaja. Quieres que te la chupe cariño?
Joder, le digo, de gratis?
Y me dice, no cariño. 30 euros.
Me rio otra vez mientras me la meto en el pantalón. Jaja.
Tienes coche? Me pregunta.
Si tengo. Por qué?
Por 20 euros, te hago una mamada que no olvidarás en tu vida.
Y yo le digo, eso se lo dirás a todos. Jajajaja. Tienes buena polla?
Quieres verla? Me dijo. Y se levantó la minifalda y ahí estaba su polla, morcillona y sin bragas ni nada.
Agarró mi mano y la acercó a su polla. Tócala, siéntela. Me encantan los morenitos como tu.
Yo seguía partiéndome, por la situación supongo. Jajajaja. Pero le tocaba la polla y se le estaba empalmando.
Vamos a tu coche que te la voy a comer entera hasta que te corras en mi boca.
Joder, fue decirme eso, y pal coche que fuimos.
La madre que me parió. Lo que sentí en cuanto a morbo aquella noche con aquel trans, no lo he sentido con otro, ni trans guapa, ni fea, ni alta, ni baja, ni más femenina ni más masculina. Aquello fue espectacular.
Ya en el coche, directo a mi polla. A chupar como una loca. Escupía, tragaba, hasta la campana. Me metía un dedo por el culo al mismo tiempo que me la mamaba.
Yo aprovechaba y le tocaba la polla, pero no se había quitado la minifalda, y le dije que se despelotase.
Se quitó todo. Y cuando aquella pedazo de polla empalmada estuvo frente a mi cara, se puso como loca. Yo la masturbaba, y ella me decía: quieres chuparla? Cómetela cabrón. Jajajajaja. A mi me entraba la risa. Pero le dije: que pollón tienes. Estás cachonda eh?
Chúpamela, le dije. Y ahí la puse a chupar otra vez.
En un momento dado, mientras me chupaba, y mientras yo le pajeaba, ella me puso la polla delante de la cara otra vez. Te gustan las pollas eh? Eres un guarro, jajajaja. Qué cachonda me tienes. Cómetela. Te va a gustar. Así varias veces.
Pues procedí. Primero con un cierto miedo a hacerle daño. Era la primera vez.
Recuerdo que me dijo, con saliva, y con cuidado, no me muerdas. Con suavidad. Trágatela hasta el fondo.
Quería meterme la polla hasta el estómago aquella trans. Jajaja.
Se la estuve chupando un par de minutos, se lo flipaba, tanto que ya quería follarme, a lo que no accedí.
Le digo, está rica tu polla, ahora sigue con la mía. Me gusta correrme en la boca.
Dicho y hecho. Eso había prometido.
Como la chupaba aquella trans. Mientras la chupaba con ganas, mientras yo la pajeaba con mi mano, yo le digo, me corro, y me susurra, dámela toda que me encanta el semen.
Corridón en su boca, y "se lo traga". Buf. Me quedé flipao. Me estuvo chupando hasta la última gota de semen. No dejó ni gota.
Tenía razón en que iba a ser inolvidable.
Después, como ella seguía empalmada, yo le dije, quieres correrte? Pero no en mi boca. Me dijo que tenía muchas ganas de correrse, y que le gustaría follarme, pero no accedí. Se pajeó, yo le ayudé, y al final, le pedí dejarme a mi terminar y que se corriese sobre mi para sentir su corrida en mi mano y en mi cuerpo.
La noche más morbosa y excitante con una trans.
He tenido alguna experiencia similar, pero como aquella vez en plan aquí te pillo aquí te mato, jamás. Jajaja.

Atrás
Top Abajo