Fantasy_ Miembro muy activo Desde 8 Oct 2025 Mensajes 121 Reputación 247 Hoy a las 00:45 #21 Si hay confianza sin
Pichulo Miembro muy activo Desde 3 Ago 2024 Mensajes 66 Reputación 222 Hoy a las 01:01 #22 Bueno pues…. Si hay alguien por aquí de Madrid amante de los condones…. Jejejeje DM
C Caxxxondo7 Miembro muy activo Desde 8 Jul 2023 Mensajes 62 Reputación 259 Hace 29 minutos #23 No veo el drama del condón Me la han chupado con, y he gozado prácticamente igual que sin. Y alguna vez que he mamado yo rabo (casi siempre soy activo y paso de su rabo), también he probado a hacérsela con condón y me lo he pasado de lujo Tal como están las cosas últimamente, con récord de ETS, debería de ponerse más de moda. Es un juego en la cama como otro cualquiera, como si un día quieres usar dildos o consoladores para abrirle el culo a otro.
No veo el drama del condón Me la han chupado con, y he gozado prácticamente igual que sin. Y alguna vez que he mamado yo rabo (casi siempre soy activo y paso de su rabo), también he probado a hacérsela con condón y me lo he pasado de lujo Tal como están las cosas últimamente, con récord de ETS, debería de ponerse más de moda. Es un juego en la cama como otro cualquiera, como si un día quieres usar dildos o consoladores para abrirle el culo a otro.