Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Difícil decisión. A mí chupar una goma o plástico como que no me va para eso mejor me hago un pajote.
Luego están las mentiras que muchos te cuentan con tal de conseguir una mamada que se venden como discretos, casados y formales y luego a saber con cuantos quedan y con quién( lo que más miedo me da es eso) no saber los contactos que alguien ha tenido porque al final la gente ni siquiera es sería en eso.
Te dicen que buscan algo fijo y siempre con una persona y luego quedan con cualquiera y te llaman nada más que cuando se aburren.
La verdad es que se le quitan a uno las ganas de quedar con nadie.
Me gustaría alguien serio con quien poder compartir buenos ratos pero que no fuera solo sexo(una especie de colega con el que hacer también otros planes), pienso que es la única forma de evitar el quedar con otras personas.
Y prefiero desde luego mamar y que me lo hagan sin goma, porque si yo lo hago sin ella quiero que me lo hagan a mí igual. Me dan mucha desconfianza los tíos que dicen que ellos no maman si no es con goma y luego piden una mamada sin goma. Cuando hacen eso es que algo turbio llevan.
Parte de mi desconfianza viene de ahí. Me abrí un perfil en una determinada web de este tema y había mucho "casado, sano y discreto" que cuando decías que estabas sano también pedían sexo a pelo. Ahí me dio por investigar, más por curiosidad que por hacer algo y fui (a esos tíos sanos) pidiendo sexo sin preservativo y la inmensa mayoría aceptaban.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.