Manchas marrones en la mucosa del glande, alguien me ayuda?

ves al medico que te lo mire, ademas la mayoria son doctoras, asi te das el protagonista de enseñarlo, asi te quedas tranquilo de que no te se caiga a trozos

Una manchita es normal, como cualquier lunar en el cuerpo. El problema es picor o supuración de liquido raro xdd

A ver cualquier melanoma raro se ha de mirar. Ves a medico. Pero no es sintoma de ETS
Es que no parece ni un melanoma, son 3 lunares enanos marron oscuro que no han crecido ni han salido otros nuevos; aparte que no parece nada peligroso. De todos modos, el lunes lo sabre con certeza.

Por que me habran salido? Me estara "madurando" la polla?
Con eso bromas la justas , lo que te tiene que madurar , es otra cosa , que parece faltarte un hervor ,te dan un buen consejo y das una patada en los huevos , al tonto cuando se le señala la luna solo ve el dedo , que tengas suerte y no te pase nada .

No es nada grave, se trata de una melanosis, es decir, del oscurecimiento de la mucosa del glande causado por la friccion acumulada por las relaciones sexuales o la masturbacion y/o la irritacion cronica de una zona concreta. Me ha dicho el dermatologo que no me angustie si me salen mas, que es completamente normal, pero ire a revision cada 3-4 meses para revisar que este todo bien.

No es nada grave, se trata de una melanosis, es decir, del oscurecimiento de la mucosa del glande causado por la friccion acumulada por las relaciones sexuales o la masturbacion y/o la irritacion cronica de una zona concreta. Me ha dicho el dermatologo que no me angustie si me salen mas, que es completamente normal, pero ire a revision cada 3-4 meses para revisar que este todo bien.
Hidrata el glande y la polla...

Atrás
Top Abajo