Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Son 3 lunares marron oscuro, que estan muy juntos y son enanos. Aparte de eso, ni picor, ni molestia, ni irritacion.Una manchita es normal, como cualquier lunar en el cuerpo. El problema es picor o supuración de liquido raro xdd
A ver cualquier melanoma raro se ha de mirar. Ves a medico. Pero no es sintoma de ETSSon 3 lunares marron oscuro, que estan muy juntos y son enanos. Aparte de eso, ni picor, ni molestia, ni irritacion.
Es que no parece ni un melanoma, son 3 lunares enanos marron oscuro que no han crecido ni han salido otros nuevos; aparte que no parece nada peligroso. De todos modos, el lunes lo sabre con certeza.A ver cualquier melanoma raro se ha de mirar. Ves a medico. Pero no es sintoma de ETS
Por que me habran salido? Me estara "madurando" la polla?No es nada pero ves y quedate tranquilo
O madurando un cáncer quien sabe. Medico locoPor que me habran salido? Me estara "madurando" la polla?
Con eso bromas la justas , lo que te tiene que madurar , es otra cosa , que parece faltarte un hervor ,te dan un buen consejo y das una patada en los huevos , al tonto cuando se le señala la luna solo ve el dedo , que tengas suerte y no te pase nada .Por que me habran salido? Me estara "madurando" la polla?
Media España por?Ve a que te vean, a mí me tiene visto media España....
Pues cuentaYa tengo diagnostico foro.
No es nada grave, se trata de una melanosis, es decir, del oscurecimiento de la mucosa del glande causado por la friccion acumulada por las relaciones sexuales o la masturbacion y/o la irritacion cronica de una zona concreta. Me ha dicho el dermatologo que no me angustie si me salen mas, que es completamente normal, pero ire a revision cada 3-4 meses para revisar que este todo bien.Pues cuenta
Hidrata el glande y la polla...No es nada grave, se trata de una melanosis, es decir, del oscurecimiento de la mucosa del glande causado por la friccion acumulada por las relaciones sexuales o la masturbacion y/o la irritacion cronica de una zona concreta. Me ha dicho el dermatologo que no me angustie si me salen mas, que es completamente normal, pero ire a revision cada 3-4 meses para revisar que este todo bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.