zhivago
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
pues me pongo a ello y preparo de todo y para todosPara cuando una degustación en el Forobar?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pues me pongo a ello y preparo de todo y para todosPara cuando una degustación en el Forobar?
![]()
¿Castaños?Escribo, soy cinéfilo y amante de sembrar árboles.
Será en tu imaginación, porque eres de palabras reducidas a la mínima expresión, acompañadas por una guarnición de pocos emojis y pasadas a la plancha por algunos signos de exclamacion,Mmmmm escribir….
De ti, estábamos hablando concretamente. Que debes tener un físico cuidado para simplemente, poder llevar el barco.No sé si cuenta como "manualidades", pero todo el mantenimiento del barco lo llevo yo... incluso mecanica (yo mismo hice el cambio del motor, quitando el viejo, adaptando el asiento del nuevo y toda la parte electrica), trabajos de fibra ( renové toda la parte sumergida rebajando a base de lija radial en 4 milímetros el espesor y volviendo a poner esos 4 milímetros con resinas de última generación... en el proceso de lijado me dejé los pulmones con enfisema e irrecuperables de por vida)
Es un arma de 2 filos... me da la vida y me mantiene en forma... y me la quitaDe ti, estábamos hablando concretamente. Que debes tener un físico cuidado para simplemente, poder llevar el barco.
Más ahora, leyéndote, pues que quieres que te diga. Que tienes mucho mérito y mucha pasión por tu trabajo. Y si te encuentras bien para desarrollarlo, no lo dejes.
Cuídate mucho.![]()
![]()
En mi “cerebro” sonaba genialSerá en tu imaginación, porque eres de palabras reducidas a la mínima expresión, acompañadas por una guarnición de pocos emojis y pasadas a la plancha por algunos signos de exclamacion,![]()
![]()
![]()
Si cuenta si......joder que si cuenta.No sé si cuenta como "manualidades", pero todo el mantenimiento del barco lo llevo yo... incluso mecanica (yo mismo hice el cambio del motor, quitando el viejo, adaptando el asiento del nuevo y toda la parte electrica), trabajos de fibra ( renové toda la parte sumergida rebajando a base de lija radial en 4 milímetros el espesor y volviendo a poner esos 4 milímetros con resinas de última generación... en el proceso de lijado me dejé los pulmones con enfisema e irrecuperables de por vida)
Magníficos castaños, yo tambien planto todo tipo de arbol peeero ultimamente estoy enganchado a los arces.Escribo, soy cinéfilo y amante de sembrar árboles.
Supongo que seguirás siendo buena si te lo propones.Era buena haciendo macrame.
Era buena haciendo bricolaje, pequeñas cosas como un tablero de ajedrez y todas las figuras, cortadas, lijadas y pintadas.
Era buena metiéndome en el cuarto oscuro para sacar el antiguo carrete de las cámaras fotográficas e introducirlo en donde correspondía, absolutamente sin luz. Todo a tientas. Y posteriormente, pasar al cuarto con luz roja y empezar a meter los papeles en las cubetas, con los líquidos pertinentes.
Era buena ayudando a colocar los aspersores y todo lo que tuviera que ver con plantar grama.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.