MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

🌅 LOS BUENOS DÍAS 🌅

MAP.gif

A Map no le gusta irse a trabajar por las mañanas sin antes darme un beso de buenos días.
_
Esto es un BUENOS DÍAS con mayúsculas! Que manera de agarrar y saborear polla que tiene Map... Y encima seguro que sus tetazas meneándose en cada bocado que pega... Envidia sana!

🌅 LOS BUENOS DÍAS 🌅

MAP.gif

A Map no le gusta irse a trabajar por las mañanas sin antes darme un beso de buenos días.
_
Ya ves... Menuda alegría irse a trabajar con ese badajo limpio.... Yo me levantaría 10 minutos antes 5 veces a la semana y comer un buen coño. Y disfrutar de su olor ....

Ya ves... Menuda alegría irse a trabajar con ese badajo limpio.... Yo me levantaría 10 minutos antes 5 veces a la semana y comer un buen coño. Y disfrutar de su olor ....
Yo soy más de tardes. Ella tiende a despertarse cachonda, así que me dejo hacer a esas horas 😇

🌄Buenos días a todos.
Os gusta cómo le quedan apretados esos tetones a la puta?

MAP.png

Con esta repescamos otra fotito que anda por el foro para aumentar la colección de este hilo.
Espero la disfrutéis.

_
Redios! Que morbo da y que follada tiene!

📺 Como ya es costumbre tras correrme en la boca de la puta dormí una apacible siesta. Al despertar MAP me dijo que la pantalla de la TV tenía una mancha rara al ponerse la imagen en negro. Yo por más que reviso y miro no veo nada raro. Necesito ayuda para localizar la supuesta mancha y decidir si tengo que llevar la tele a arreglar o no.
¿Alguien ve algo o la dejo así?

MAP.png

_
Está para comerla entera y ponerla a cuatro…

Atrás
Top Abajo