MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

💇🏻‍♀️✂️Otra cesión por parte de MAP a sido otorgarme el derecho total a decidir sobre su estética a la hora pelarse, peinarse y que tinte ponerse si es que se requiere de él.
No tengo unas preferencias exigentes ni tampoco un gusto excepcional. Pero hoy por hoy cuando decide ir a la peluquería viene y me pregunta que quiero que se haga. Yo voy improvisando y viendo que tal le van quedando los distintos looks.

Luego ella como le dije debía hacer se pone la misma ropa interior de la primera vez y lo documenta para que pueda ver el resultado.

MAP.jpg

Poco a poco y con estos detalles, se va obteniendo el control del perfil de mujer como esta que desconoce cuan feliz y tranquila le hace ser una obediente putita de su amo.

_
La verdad,no parece ni la misma. Viendo las fotos te diría que la foto de la derecha es la que más me atrae.

Hola. Cuando se quiere establecer una relación amo-sumisa dentro de una pareja lo principal e imprescindible es que ambos se sientan atraídos por su rol de amo o de sumisa.
Mi sumisa, antes de conocerla, vivía en pareja, pero se sentía insatisfecha. Empezó a ver algo de bdsm en la red y se dio cuenta que siempre había tenido tendencia al bdsm en su vida anterior... en sus fantasías, sueños o simplemente viendo películas normales (por ejemplo Las edades de Lulú o La Pasión Turka (en las que había algún momento de bdsm)... que todo eso le excitaba. Con su pareja se sentía reprimida sexualmente, no podía sacar esos deseos de sumisión ante él. Tras la separación ella siguió investigando sobre el mundo bdsm, fantaseando sobre ese mundo... Tuvo una relación ciber como sumisa, pero para ella era algo poco satisfactorio, necesitaba una relación real. Un día contestó un anuncio donde un amo buscaba conocer a alguien con deseos de sumisión. Ese era yo. Y ya llevamos 11 años de relación amo-sumisa.
Todo este "rollo" es para decir que, en general (siempre hay excepciones), las parejas de bdsm que funcionan se basan en un deseo previo de dominación o sumisión. Si no existe ese deseo previo, esa tendencia, se puede jugar a ratos a ser amo y sumisa... pero no se llegará al fondo de una auténtica relación amo-sumisa.
Tengo un enorme respeto a las sumisas. Lo dan todo a cambio de casi nada. Entregan su cuerpo y voluntad, voluntariamente, a otro para ser adiestrada, usada, etc... arriesgan mucho para satisfacer su deseo de sumisión. El amo al menos ha de garantizar el bienestar físico, psíquico y social de su sumisa, y encajar este bienestar con la dominación. No siempre es fácil.
Cada relación amo-sumisa es un mundo. No hay dos relaciones iguales. Por eso no me atrevo a juzgar la relación entre ninguna pareja bdsm. Si todo es consensuado de verdad nadie puede juzgar esa relación.
Yo cada día aprendo de mi sumisa... ella me hace mejor amo. Por eso no me considero ni me consideraré nunca un maestro de nadie. Cada día voy aprendiendo a ser amo, igual que ella cada día va aprendiendo a ser sumisa. Voy probando cosas nuevas, veo como reacciona mi sumisa, le hago que me cuente que siente... y así poco a poco voy adaptando su doma para conseguir los fines que como amo deseo.
Y como ya he dicho en otro post: se disfruta más en el camino que en la llegada a la meta. Disfruto viendo como ella va sacando la sumisa que lleva dentro y otros no dejaron salir, disfruto viendo como ella hace cosas que no había hecho nunca o que no pensaba que sería capaz de hacer y de disfrutarlas... Hay muchos tipos de amos, pero a mi me gusta que mi sumisa disfrute con lo que le ordeno... a veces le cuesta un poco, pero al poco tiempo disfruta con las nuevas prácticas a las que la voy sometiendo e incluso las desea y me las pide... y eso como amo me llena y satisface.
En el fondo, quien "manda" en una relación bdsm es la sumisa, al fin y al cabo es la que controla los tiempos y es la que tiene la última palabra, la palabra de seguridad.
Disfruta de Puta Amable y sobre todo de su doma y emputecimiento. Disfruta de su entrega. Y haz que ella disfrute de ello, que lo desee, que lo busque... Si lo vas consiguiendo te puedes considerar un buen amo, el amo que Puta Amable merece.
Saludos.
¡Hola! Aunque no te consideres maestro, acumulas experiencias. Para gente como yo sería de gran ayuda tu orientación. Si dispones de pequeños momentos,me encantaría al menos en mi caso me guiaras. Mi mujer, teóricamente no sabe de mi interés. Aunque en mi mesilla tengo un libro ( Las reglas del juego) que trata sobre el tema.
Hoy por ejemplo le he enviado el siguiente mensaje, seguro que equivocado y que ella aparentemente ignorara. Si ves que puedes ayudarme te lo agradecería.

"La verdad es que me siento decepcionado. No creo que este pidiendo la luna.
Deberías ser menos rebelde y quitarme las bragas. Cuando vengas me las das.
Si no lo haces estoy preparando un castigo para esta noche.
Aunque no creo que sea necesario. Te quiero, pero cuanto más sexual y atrevida mejor."

Me he atrevido a enviárselo porque el otro día jugando, tonteando, en un momento que estaba buscando dentro de un armario, la cogí por detrás y le di un buen empujón. Aproveche para darla dos buenas palmadas en su hermoso culo.
Se giro y me miró como preguntando, no sabría como describir el momento. No dijo nada, no hizo gesto de dolor, simplemente nos miramos fijamente. En cualquier otra ocasión me hubiera dicho que le había dolido, o hubiera comentado que burro eres. Tal fue así sin más y no signifique nada pero y si ella también desea jugar.
mi verdadero problema es que le cuesta hablar sobre sus deseos sexuales.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo