MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

Me he atrevido a enviárselo porque el otro día jugando, tonteando, en un momento que estaba buscando dentro de un armario, la cogí por detrás y le di un buen empujón. Aproveche para darla dos buenas palmadas en su hermoso culo.
Se giro y me miró como preguntando, no sabría como describir el momento. No dijo nada, no hizo gesto de dolor, simplemente nos miramos fijamente. En cualquier otra ocasión me hubiera dicho que le había dolido, o hubiera comentado que burro eres. Tal fue así sin más y no signifique nada pero y si ella también desea jugar.
mi verdadero problema es que le cuesta hablar sobre sus deseos sexuales.

La verdad,no parece ni la misma. Viendo las fotos te diría que la foto de la derecha es la que más me atrae.
Casi que pienso igual. Aunque ahora mismo lo tiene mas largo y le sienta bien. Además de que es útil para meter buenos agarrones :devilish:

Me he atrevido a enviárselo porque el otro día jugando, tonteando, en un momento que estaba buscando dentro de un armario, la cogí por detrás y le di un buen empujón. Aproveche para darla dos buenas palmadas en su hermoso culo.
Se giro y me miró como preguntando, no sabría como describir el momento. No dijo nada, no hizo gesto de dolor, simplemente nos miramos fijamente. En cualquier otra ocasión me hubiera dicho que le había dolido, o hubiera comentado que burro eres. Tal fue así sin más y no signifique nada pero y si ella también desea jugar.
mi verdadero problema es que le cuesta hablar sobre sus deseos sexuales.
Yo no soy ningún experto ya que lo nuestro es más un juego que una posición. Pero lo cierto es que creo que en parte esa es la clave según la persona. Jugar, y jugando ver hasta donde se llega.
A mi me ha ido bien usar el placer para la "dominación" sexual. Es una especie de confirmación. Y post coito es más sencillo a veces preguntarle algo para que se abra y hable con más soltura del sexo.
Espero que alguien te pueda echar una mano.

Yo no soy ningún experto ya que lo nuestro es más un juego que una posición. Pero lo cierto es que creo que en parte esa es la clave según la persona. Jugar, y jugando ver hasta donde se llega.
A mi me ha ido bien usar el placer para la "dominación" sexual. Es una especie de confirmación. Y post coito es más sencillo a veces preguntarle algo para que se abra y hable con más soltura del sexo.
Espero que alguien te pueda echar una mano.
Gracias

👙 PRUEBA DE BIKINI 👙

Pues algo tan sencillo como que el calor lleva al bikini para poder disfrutar de la piscina y algunos años de la playa.

MAP.gif

¿Y qué tocará este año?, ¿piscina o playa?. Hagan sus apuestas.
_
A mi me va tocar paja con tu diosa

👙 PRUEBA DE BIKINI 👙

Pues algo tan sencillo como que el calor lleva al bikini para poder disfrutar de la piscina y algunos años de la playa.

MAP.gif

_
No importa mucho. Seguro que muchos van a disfrutar de dos soles.

👙 PRUEBA DE BIKINI 👙

MAP.gif

_
Eres maravillosa

👙 PRUEBA DE BIKINI 👙

MAP.gif

_
Estás muy pero muy buena 🤩

👙 PRUEBA DE BIKINI 👙

MAP.gif

_
Sea playa o piscina, va a tocar disfrutar de ese cuerpazo! Mira que Map me pone muy cachondo cada vez que se muestra desnuda, pero verla en bikini me pone tanto o más burro... El ver carne pero no verlo todo y quedarse con ganas de ver más... Jooooder que cachondo me habéis puesto!

👙 PRUEBA DE BIKINI 👙

MAP.gif

_
P.D. quién da la vez para darle cremita del sol a esta diosa?

👙 PRUEBA DE BIKINI 👙

MAP.gif

_
Piscina, pero estoy deseando ver cómo la queda por detrás

👙 PRUEBA DE BIKINI 👙

MAP.gif

_
Vaya pedazo de tetas!!! Te pone una teta encima del hombro y te deja complejo de butanero!!!
Quien fuese bitanero…😍😍

Atrás
Top Abajo