MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

Uffff.dios...que maravilla.... Así da gusto....como me ha puesto
 

Archivos adjuntos


🕛 Y ASÍ VAMOS A TERMINAR EL AÑO 🕛
BIEN FOLLADOS


Las malditas fiestas se han interpuesto entre mi amable puta y yo.
Pero teniendo en cuenta, que en principio, no nos volvemos a ver hasta que haya empezado el 2024, esta estampa no queda mal.

MAP.png

Tumbada, satisfecha, expuesta y rendida. Mis huevos descargados. Y su chochito bien satisfecho tras darse un atracón de polla.

_​
Pedazo coño
 

🕛 Y ASÍ VAMOS A TERMINAR EL AÑO 🕛
BIEN FOLLADOS


Las malditas fiestas se han interpuesto entre mi amable puta y yo.
Pero teniendo en cuenta, que en principio, no nos volvemos a ver hasta que haya empezado el 2024, esta estampa no queda mal.

MAP.png

Tumbada, satisfecha, expuesta y rendida. Mis huevos descargados. Y su chochito bien satisfecho tras darse un atracón de polla.

_​
Qué depilado tan suave..hmmm...fruta fresca
 

Lo dicho, no ha sido por falta de ganas.
La buena de Map ha mandado esto desde el curro.

MAP.png

MAP.png MAP.png Map0045.png MAP.png


Es un detalle cuando se preocupa por documentar el proceso paso a paso. Se nota que no hemos dispuesto del tiempo que nos gustaría.
Creo que tendré que hacerla venir y "reventarla" antes de fin de año, ¿no os parece?.​

_
Pero Dios Santo!

Estás tetas son ESPECTACULARES. No me cansaría nunca de meter la cabeza ahí enmedio!! De verdad que muchas gracias por compartir eso... Es increíble!!
 

Lo dicho, no ha sido por falta de ganas.
La buena de Map ha mandado esto desde el curro.

MAP.png

MAP.png MAP.png Map0045.png MAP.png


Es un detalle cuando se preocupa por documentar el proceso paso a paso. Se nota que no hemos dispuesto del tiempo que nos gustaría.
Creo que tendré que hacerla venir y "reventarla" antes de fin de año, ¿no os parece?.​

_
Madre mía quién pudiera gozar de su cuerpo 👅
 
🪒 Hay ciertas cosas que siempre me han gustado especialmente. Me gustan más las morenas que las rubias. Prefiero una tez blanca que una piel morena. Tiendo a estar más cómodo con una mujer más bajita que yo a una más alta. Esto no quita que no me guste una rubia con la piel tostada de un buen verano y a la que tenga que hablarle elevando la barbilla. Pero hay una cosa con la que no suelo negociar y es un coñito bien liso y sin pelos. Mi amable puta venía aprendida de casa en esta ocasión, se lo afeita semanalmente para que esté bien suave y además acude a sesiones de laser regularmente para mantener el vello bien a raya.

MAP.png

Esta foto le quedó especialmente bien resaltando ese esmero y trabajo que acababa de realizar para tener ese coñito preparado para recibirme unas horas más tarde.
Viendo esta imagen qué os apetecería más tras abrirla bien de patas, ¿meter la cabeza y comerle ese suave coño con vehemencia hasta que explote en vuestra cara y quede rendida?, o ¿meterle la polla sin compasión y taladrarla con frenesí hasta dejarla medio rota cual muñequita de trapo?
MAP lo tiene claro
y yo también pero queremos saber qué os gustaría por aquí.
Se aceptan otras opciones
_
Mmm compartimos gusto por las rajitas bien peladas.Yo a la mia se lo hice pelar al laser para que siempre lo lleve bien fino.
 
🛀🏻 Los baños de MAP
1 de 5

MAP.png


Tuve que salir de viaje más tiempo de la cuenta.
Mi amable puta quiso recordarme lo que había en casa esperando a la vuelta.
Me envió unas cuantas. Aquí os dejo la primera.
¿Qué os parece el detalle que tuvo?
_
Encantadora mmm
 

🛀🏻 Los baños de MAP
4 de 5


MAP.png

A mi amable puta y a mi nos agrada especialmente esta foto.
Espera vuestros comentarios sobre ella, sus atributos y que tipo de cosas le haríais.
_
Es preciosa me encnata buffff
 

🥰Hola a todos!!! Alguien me ha echado de menos? Que levante la mano.

Hemos decidido cambiar el ritmo de las publicaciones. Nos pone bastante esto.
Así que por si alguno estaba "preocupado" decir que seguimos aquí 😊.


Saluditos de MAP 1 de 4

MAP.png

Ayer me hice unas fotitos en la ducha. Si os gusta esta subiremos las otras tres que hemos seleccionado. Zarcha se encargará de ello estos días.
Espero que os gusten y os sirvan... para vuestras cosas, ya sabéis a que me refiero😊.
Me encantaría saber que os parecen y me contéis qué tal.

_
buff que pasada de foto con las tetas colgando mmmm y el chochete bien pelado mmm
 

Saluditos de MAP 2 de 4

MAP.png

El culo de mi amable puta no es su gran fuerte, a ella no le gusta, pero yo estoy deseando partírselo. Aún se resiste a que eso suceda.
¿Qué os parece su culo?, ¿os gusta?, ¿os gustaría enterrar vuestra polla en él?​
Que buen culo tiene la nena.Un placer verlo mmmm
 
🥃Ya os conté como le gusta a MAP mimarme cuando tengo un día largo🥃
El viernes fue un día largo. En cuanto cruzamos la puerta de casa, mientras yo cerraba, ella se quitó el vestido, lo dejo caer al suelo y fue directa a disponer unos chupitos para ambos. Pasamos gran rato hablando. La sobé cuanto quise, la fotografié y como era de esperar al cabo de un rato tras calentar calentarnos los suficiente le di como cajón que no cierra ahí mismo.

MAP.png

MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png
_
Bonita serie
 

Que paradito está esto. Qué tal lleváis el lunes?
Si lo lleváis mal espero animaros con esto.


MAP.png

Yo ando preocupada pues empiezo a tener más barriguita de la que me gustaría. Además ando pensando en que vienen las fiestas, los excesos comiendo y no me pienso privar 😊. Le he enviado esta foto para que viera a que me refería y ver si le ponía cahondo de paso... lo he conseguido 😊😊😊.
Por suerte a mi dueño le gusta lo que hay, la forma, el tamaño y ubicación de cada parte. Me ha dicho que os lo mostrase y pidiera opinión.
Qué os parece a vosotros? Os gusta? Qué me haríais?...
...espero que muchas cochinadas ya que también me he puesto algo cachonda con esto.

_
Eres preciosa , me emcmatas y no me i portaría estarmsobandote durante horas mietras complaces a tu amo bufffff
 

Lo dicho, no ha sido por falta de ganas.
La buena de Map ha mandado esto desde el curro.

MAP.png

MAP.png MAP.png Map0045.png MAP.png


Es un detalle cuando se preocupa por documentar el proceso paso a paso. Se nota que no hemos dispuesto del tiempo que nos gustaría.
Creo que tendré que hacerla venir y "reventarla" antes de fin de año, ¿no os parece?.​

_
mmmm que hermosas tetas tienes
 

🕛 Y ASÍ VAMOS A TERMINAR EL AÑO 🕛
BIEN FOLLADOS


Las malditas fiestas se han interpuesto entre mi amable puta y yo.
Pero teniendo en cuenta, que en principio, no nos volvemos a ver hasta que haya empezado el 2024, esta estampa no queda mal.

MAP.png

Tumbada, satisfecha, expuesta y rendida. Mis huevos descargados. Y su chochito bien satisfecho tras darse un atracón de polla.

_​
qie preciosidad de hembra y que rajita que tiene mmmmmm.Una delicia.Feliz 2024 para ambis
 

❄️ ¿ESTÁ HACIENDO MENOS FRIO ❄️
O MAP ESTÁ CACHONDA CUAL PERRA EN CELO NECESITADA DE POLLA?

Mi puta me cuenta, que contra todo pronóstico, no está haciendo tanto frío estos días como se esperaba.
Que tal vez con una bufandita le va bien para abrigarse.
No voy a decir que haga un tiempo de mierda..... pero.........
Da igual, no seré yo quien se queje.

MAP.png

A mi me ha parecido tremenda idea, así que creo que esto se pueda convertir en una especie de uniforme para andar por casa durante el día.
O tal vez le pida que cuando vuelva a casa esta semana me reciba de tal guisa, pero de rodillas para recibir mi mamada de bienvenida.
_
 
Última edición:

❄️ ¿ESTÁ HACIENDO MENOS FRIO ❄️
O MAP ESTÁ CACHONDA CUAL PERRA EN CELO NECESITADA DE POLLA?

Mi puta me cuenta, que contra todo pronóstico, no está haciendo tanto frío estos días como se esperaba.
Que tal vez con una bufandita le va bien para abrigarse.
No voy a decir que haga un tiempo de mierda..... pero.........
Da igual, no seré yo quien se queje.

MAP.png

A mi me ha parecido tremenda idea, así que creo que esto se pueda convertir en una especie de uniforme para andar por casa durante el día.
O tal vez le pida que cuando vuelva a casa esta semana me reciba de tal guisa, pero de rodillas para recibir mi mamada de bienvenida.
_
Pues irá estupenda con este atuendo por casa todo el dia mmmm
 
Atrás
Top Abajo