MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]


🕛 Y ASÍ VAMOS A TERMINAR EL AÑO 🕛
BIEN FOLLADOS


Las malditas fiestas se han interpuesto entre mi amable puta y yo.
Pero teniendo en cuenta, que en principio, no nos volvemos a ver hasta que haya empezado el 2024, esta estampa no queda mal.

MAP.png

Tumbada, satisfecha, expuesta y rendida. Mis huevos descargados. Y su chochito bien satisfecho tras darse un atracón de polla.

_​
no se me ocurre mejor manera de acabarlo,, o de empezarlo......
 

❄️ ¿ESTÁ HACIENDO MENOS FRIO ❄️
O MAP ESTÁ CACHONDA CUAL PERRA EN CELO NECESITADA DE POLLA?

Mi puta me cuenta, que contra todo pronóstico, no está haciendo tanto frío estos días como se esperaba.
Que tal vez con una bufandita le va bien para abrigarse.
No voy a decir que haga un tiempo de mierda..... pero.........
Da igual, no seré yo quien se queje.

MAP.png

A mi me ha parecido tremenda idea, así que creo que esto se pueda convertir en una especie de uniforme para andar por casa durante el día.
O tal vez le pida que cuando vuelva a casa esta semana me reciba de tal guisa, pero de rodillas para recibir mi mamada de bienvenida.
_
la bufanda para atarla las muñecas...
 

❄️ ¿ESTÁ HACIENDO MENOS FRIO ❄️
O MAP ESTÁ CACHONDA CUAL PERRA EN CELO NECESITADA DE POLLA?

Mi puta me cuenta, que contra todo pronóstico, no está haciendo tanto frío estos días como se esperaba.
Que tal vez con una bufandita le va bien para abrigarse.
No voy a decir que haga un tiempo de mierda..... pero.........
Da igual, no seré yo quien se queje.

MAP.png

A mi me ha parecido tremenda idea, así que creo que esto se pueda convertir en una especie de uniforme para andar por casa durante el día.
O tal vez le pida que cuando vuelva a casa esta semana me reciba de tal guisa, pero de rodillas para recibir mi mamada de bienvenida.
_
Puede usarlo para no hacerse daño en las rodillas cuando te haga una buena mamada.
 

🕛 Y ASÍ VAMOS A TERMINAR EL AÑO 🕛
BIEN FOLLADOS


Las malditas fiestas se han interpuesto entre mi amable puta y yo.
Pero teniendo en cuenta, que en principio, no nos volvemos a ver hasta que haya empezado el 2024, esta estampa no queda mal.

MAP.png

Tumbada, satisfecha, expuesta y rendida. Mis huevos descargados. Y su chochito bien satisfecho tras darse un atracón de polla.

_​
Ufff que ganas de comerme ese coño
 

👑🐪 YA VIENE MI REY MAGO 🐪👑
🥰🥰 AY!! que ganitas de que vuelva mi dueño para pasar las tardes así 🥰🥰

Ver el archivo adjunto Map0049.mp4

Me encanta ver una peliculita mientras sus dedos masajean mi entrepierna hasta dejarme bien mojada...
...luego terminar con su polla bombeando con fuerza mi coño. Y si me deja, chupársela hasta que se derrame en mi boquita.

_
 

👑🐪 YA VIENE MI REY MAGO 🐪👑
🥰🥰 AY!! que ganitas de que vuelva mi dueño para pasar las tardes así 🥰🥰

Ver el archivo adjunto Map0049.mp4

Me encanta ver una peliculita mientras sus dedos masajean mi entrepierna hasta dejarme bien mojada...
...luego terminar con su polla bombeando con fuerza mi coño. Y si me deja, chupársela hasta que se derrame en mi boquita.

_
Que rica😋
 

👑🐪 YA VIENE MI REY MAGO 🐪👑
🥰🥰 AY!! que ganitas de que vuelva mi dueño para pasar las tardes así 🥰🥰

Ver el archivo adjunto Map0049.mp4

Me encanta ver una peliculita mientras sus dedos masajean mi entrepierna hasta dejarme bien mojada...
...luego terminar con su polla bombeando con fuerza mi coño. Y si me deja, chupársela hasta que se derrame en mi boquita.

_
Quién pudiera derramar en esa boquita
 

👑🐪 YA VIENE MI REY MAGO 🐪👑
🥰🥰 AY!! que ganitas de que vuelva mi dueño para pasar las tardes así 🥰🥰

Ver el archivo adjunto Map0049.mp4

Me encanta ver una peliculita mientras sus dedos masajean mi entrepierna hasta dejarme bien mojada...
...luego terminar con su polla bombeando con fuerza mi coño. Y si me deja, chupársela hasta que se derrame en mi boquita.

_
Qie suerte tiene tu dueño de tener una nena así en casa mmmmm.Y que buena estás buffffff
 

👑🐪 YA VIENE MI REY MAGO 🐪👑
🥰🥰 AY!! que ganitas de que vuelva mi dueño para pasar las tardes así 🥰🥰

Ver el archivo adjunto Map0049.mp4

Me encanta ver una peliculita mientras sus dedos masajean mi entrepierna hasta dejarme bien mojada...
...luego terminar con su polla bombeando con fuerza mi coño. Y si me deja, chupársela hasta que se derrame en mi boquita.

_
Yo así podría ver cualquier película...
vaya gustazo!
Está la prueba de la primera frase... "Me encanta ver una peliculita mientras sus dedos masajean mi entrepierna hasta dejarme bien mojada..."
hay de la 2da? :devilish:
 

👑🐪 YA VIENE MI REY MAGO 🐪👑
🥰🥰 AY!! que ganitas de que vuelva mi dueño para pasar las tardes así 🥰🥰

Ver el archivo adjunto Map0049.mp4

Me encanta ver una peliculita mientras sus dedos masajean mi entrepierna hasta dejarme bien mojada...
...luego terminar con su polla bombeando con fuerza mi coño. Y si me deja, chupársela hasta que se derrame en mi boquita.

_
Menuda envidia
 
Yo así podría ver cualquier película...
vaya gustazo!
Está la prueba de la primera frase... "Me encanta ver una peliculita mientras sus dedos masajean mi entrepierna hasta dejarme bien mojada..."
hay de la 2da? :devilish:
😂😂
No tengo demasiada costumbre de "documentar" una vez me pongo al lio con MAP. Aún así ya iremos poniendo alguna cosita 😎.
 

📅 ASÍ LLEGA 2024 📅

MAP.png


Pues así empezamos el año nuevo.
Por fin han terminado las fiestas y todo vuelve a la normalidad. Tengo suerte.

Al final la dieta navideña a afectado algo pero no ha hecho muchos estragos, no?
Cómo lo veis por aquí?

Pequeña encuesta:
Las mujeres os gustan mas carnosas o menos?

*Zarcha
*MAP
 

📅 ASÍ LLEGA 2024 📅

MAP.png


Pues así empezamos el año nuevo.
Por fin han terminado las fiestas y todo vuelve a la normalidad. Tengo suerte.

Al final la dieta navideña a afectado algo pero no ha hecho muchos estragos, no?
Cómo lo veis por aquí?

Pequeña encuesta:
Las mujeres os gustan mas carnosas o menos?

*Zarcha
*MAP
Que piel más fina...que follada
 
Atrás
Top Abajo