MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]


:tetas2: ALGUNA ORDEN MÁS SI QUE HUBO :tetas2:

MAP.png


Le quedo mucho más desenfocada que la otra pero hay que entender que se estaba poniendo nerviosa ya que los compañeros la estaban llamando desde el cuarto contiguo y querían pasar donde estaba.​

_
Me encantan esas tetas
 

:tetas2: ALGUNA ORDEN MÁS SI QUE HUBO :tetas2:

MAP.png


Le quedo mucho más desenfocada que la otra pero hay que entender que se estaba poniendo nerviosa ya que los compañeros la estaban llamando desde el cuarto contiguo y querían pasar donde estaba.​

_
Me encantaría perderme entre esas tetas!
 

:tetas2: ALGUNA ORDEN MÁS SI QUE HUBO :tetas2:

MAP.png


Le quedo mucho más desenfocada que la otra pero hay que entender que se estaba poniendo nerviosa ya que los compañeros la estaban llamando desde el cuarto contiguo y querían pasar donde estaba.​

_
Buenos días pareja!!! no había visto vuestro blog hasta ahora y joer....vaya pedazo de hembra que tienes!!!! Muchas gracias por alegrarnos el día. La pena es no estar en el regazo de esos tetones....ñam ñam....
 

:tetas2: ALGUNA ORDEN MÁS SI QUE HUBO :tetas2:

MAP.png


Le quedo mucho más desenfocada que la otra pero hay que entender que se estaba poniendo nerviosa ya que los compañeros la estaban llamando desde el cuarto contiguo y querían pasar donde estaba.​

_
Mu bien enseñada @Zarcha !
Así sí!
y a poner nerviosos a los compañeros!
 

😶‍🌫️😶‍🌫️ Sí, como he comentado un poco más atrás hace unas horas,
poquito a poco se va el verano y voy a echar de menos la naturalidad implícita de las vestimentas del día a día.


MAP.png


Por hoy es suficiente. Mi amable puta espera que a alguno o alguna le guste lo visto hasta ahora. Le he dicho que seguramente le acabe sacando alguna lechada caliente a más de uno. Hemos abierto apuestas y si gano seré yo el que se desleche en su cara antes de un almuerzo o cena y se tendrá que quedar así hasta después de comer. Veremos si entra al trapo o al final se echa atrás.
Lo dicho, poquito a poco.
_
Gozaría haciendote disfrutar con mi boca.Apetece comerte esos pezones.
 

🚿Lo dicho antes. Cada día cuando le toca su ducha MAP me lo comunica como le indiqué debía hacerlo.
Hoy además saluda a todos los que os estáis pasando a verla.

MAP.jpg

¿Cómo no voy a tener ganas de decirle que me haga una buena cubana con esas ubres?. Luego, cuando tenga en su punto la leche, meterla en esa boquita diseñada para tragar polla y ver con satisfacción la forma en la que pierde la noción de lo que le rodea debido al esmero que pone en sacar hasta la última gota de la lefa que me ha hecho generar solo para ella.

Como este es el hilo de MAP hemos dejado la boquita sin censurar
Esperamos os guste también
_
Que labios más ricos.
 

Saluditos de MAP 2 de 4

MAP.png

El culo de mi amable puta no es su gran fuerte, a ella no le gusta, pero yo estoy deseando partírselo. Aún se resiste a que eso suceda.
¿Qué os parece su culo?, ¿os gusta?, ¿os gustaría enterrar vuestra polla en él?​
Vaya culo bonito...esas nalgas me enloquecen.
 
Que cuerpazo map!! Super deseable y morboso, eres afortunado Zarcha!!!
 

:tetas2: ALGUNA ORDEN MÁS SI QUE HUBO :tetas2:

MAP.png


Le quedo mucho más desenfocada que la otra pero hay que entender que se estaba poniendo nerviosa ya que los compañeros la estaban llamando desde el cuarto contiguo y querían pasar donde estaba.​

_
Toca castigo por no cumplir todas las órdenes, no? Será regada todos los días 🤤
 

ASEGURANDOSE QUE NO LE NIEGUE EL ORGASMO ESTE FIN DE SEMANA

Aquí os dejo lo que me mando anoche Map antes de irse a la cama.
Fotito y petición. Que lo disfrutéis.

MAP.png

Espero que a mi amo le guste mucho como me estoy preparando para cuando nos veamos.
¿Qué os parece lo que me estoy comprando?
🤗🤗Porfi, ayudadme y decidle a Zarcha que me estoy ganando que me deje correrme🤗🤗

*Zarcha
*Map
Wouuuuuuuuuuuuuuu!!!
que sexy con ese conjunto de sujetador!! mmmmmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1: :banana1:
 

🥱 DÍA DE RELAX 🥱

Parece que hoy Map se va a tocar el coño un poco, figuradamente y creo que le voy a mandar que literalmente también

MAP.png

A ella le avergüenza, pero cuando está así bocarriba y se le desparraman esos tetones me pongo muy burro.
_
 

🥱 DÍA DE RELAX 🥱

Parece que hoy Map se va a tocar el coño un poco, figuradamente y creo que le voy a mandar que literalmente también

MAP.png

A ella le avergüenza, pero cuando está así bocarriba y se le desparraman esos tetones me pongo muy burro.
_
Para levantarle la camiseta y correrse en esas pedazo tetas 😈
 

🥱 DÍA DE RELAX 🥱

Parece que hoy Map se va a tocar el coño un poco, figuradamente y creo que le voy a mandar que literalmente también

MAP.png

A ella le avergüenza, pero cuando está así bocarriba y se le desparraman esos tetones me pongo muy burro.
_
y a quién no!
Que te haga una videollamada cuando lo haga y te muestre como lo hace...
 
Atrás
Top Abajo