MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]


ASEGURANDOSE QUE NO LE NIEGUE EL ORGASMO ESTE FIN DE SEMANA

Aquí os dejo lo que me mando anoche Map antes de irse a la cama.
Fotito y petición. Que lo disfrutéis.

MAP.png

Espero que a mi amo le guste mucho como me estoy preparando para cuando nos veamos.
¿Qué os parece lo que me estoy comprando?
🤗🤗Porfi, ayudadme y decidle a Zarcha que me estoy ganando que me deje correrme🤗🤗

*Zarcha
*Map
Apoyo la petición de Map, pero a la vez entiendo los motivos de Zarcha para mantener su palabra.
 

ASEGURANDOSE QUE NO LE NIEGUE EL ORGASMO ESTE FIN DE SEMANA

Aquí os dejo lo que me mando anoche Map antes de irse a la cama.
Fotito y petición. Que lo disfrutéis.

MAP.png

Espero que a mi amo le guste mucho como me estoy preparando para cuando nos veamos.
¿Qué os parece lo que me estoy comprando?
🤗🤗Porfi, ayudadme y decidle a Zarcha que me estoy ganando que me deje correrme🤗🤗

*Zarcha
*Map
Espero que te enviara también una sin el sujetador...
 
He disfrutado mucho al ver la felicidad que le ha entrado cuando le he dicho que se metiera los dedos y me mandase el vídeo sabiendo que la iba a dejar con la ganas :devilish:.

Imagino que se pensó que se me había olvidado que le había ordenado no correrse en toda la semana, cándida puta.
Muy diligente ha grabado como se empezaba a tocar con mucha tranquilidad, disfrutando, intuyendo el orgasmo que se iba a proporcionar tras satisfacer mis demandas....

Ver el archivo adjunto MAP.mp4
He tenido que recriminarle por el encuadre tan pésimo.
No debería priorizar su placer a mis necesidades, ¿verdad?. A veces se le escapa, con la ansiedad de saciar su cerdería, cual es su sitio y su deber como mi amable puta.
Tras este le he hecho mandarme otro vídeo, y ese si que está mejor encuadrado.

Si os interesa decidlo en los comentarios y si a la puta, ya que es la damnificada hoy, le satisface lo que lea subiremos ese videito mejor encuadrado.



Editar y añadido lo siguiente a petición de Map:

Os gusta mi coño?, os lo comeríais?, os gustaría sentir vuestros rabos dentro?

Me he quedado cachonda perdida y ahora necesito oir alguna guarrada más... pero mi amo no me deja tocarme el resto de la semana... necesito un poquito de polla... 🥰

_
Asi mientras se toca el coño, se lo comeria, poniendo una pierna sobre mi hombro, notando como se moja con mi lengua adentro y viendo como me masturbo. Levantarme y hacerla sufrir antes de meterle mi polla, quiero que la vea bien cerca de su coño, como me pajeo mientras miro su coño y empieza a chorrear de la emoción de ser penetrada y sentir como mis gotas preseminales caen sobre su clitoris🐚💦💦💦💦🍆😋😈
 
Asi mientras se toca el coño, se lo comeria, poniendo una pierna sobre mi hombro, notando como se moja con mi lengua adentro y viendo como me masturbo. Levantarme y hacerla sufrir antes de meterle mi polla, quiero que la vea bien cerca de su coño, como me pajeo mientras miro su coño y empieza a chorrear de la emoción de ser penetrada y sentir como mis gotas preseminales caen sobre su clitoris🐚💦💦💦💦🍆😋😈
Bien expuesto 👍🏻
 

¿LES GUSTA?

MAP.png


Está calentita calentita. Le he prohibido correrse hasta el finde. Pero eso no quita que se toque y dejarla con las ganas, ¿cierto?
Le voy a pedir un extracto de vídeo y si veo suficiente interés lo compartiremos por aquí.
*Zarcha
*MAP
Me encanta 🤤🤤🤤🤤😈🍆
 
He disfrutado mucho al ver la felicidad que le ha entrado cuando le he dicho que se metiera los dedos y me mandase el vídeo sabiendo que la iba a dejar con la ganas :devilish:.

Imagino que se pensó que se me había olvidado que le había ordenado no correrse en toda la semana, cándida puta.
Muy diligente ha grabado como se empezaba a tocar con mucha tranquilidad, disfrutando, intuyendo el orgasmo que se iba a proporcionar tras satisfacer mis demandas....

Ver el archivo adjunto MAP.mp4
He tenido que recriminarle por el encuadre tan pésimo.
No debería priorizar su placer a mis necesidades, ¿verdad?. A veces se le escapa, con la ansiedad de saciar su cerdería, cual es su sitio y su deber como mi amable puta.
Tras este le he hecho mandarme otro vídeo, y ese si que está mejor encuadrado.

Si os interesa decidlo en los comentarios y si a la puta, ya que es la damnificada hoy, le satisface lo que lea subiremos ese videito mejor encuadrado.



Editar y añadido lo siguiente a petición de Map:

Os gusta mi coño?, os lo comeríais?, os gustaría sentir vuestros rabos dentro?

Me he quedado cachonda perdida y ahora necesito oir alguna guarrada más... pero mi amo no me deja tocarme el resto de la semana... necesito un poquito de polla... 🥰

_
Me encanta tu coño y sus flujos que salgan por allí y eso que estás haciendo te lo haría yo con la puntita de mi caupollo
 
🥰 MEJOR ENCUADRE 🥰

Ver el archivo adjunto MAP.mp4

Me ha gustado leer los comentarios, GRACIAS!!, y aquí os dejamos la parte del vídeo mejor encuadrada. Justo iba a ponerme intensa y me escribió mi amo para decirme que nada de correrme esta semana... 🥹😭

Veis lo empapado que está mi coño en el vídeo?? pues sigue así... tengo unas ganas locas de soltarlo todo, irme al baño, bajarme las bragas y meterme los dedos frenéticamente... Somos así, "no pienses en un oso blanco".... y no puedes evitarlo 😅😅


_
🤤🤤🤤🤤🤤🍆😈🍆💦💦💦💦💦👅
 
🥰 MEJOR ENCUADRE 🥰

Ver el archivo adjunto MAP.mp4

Me ha gustado leer los comentarios, GRACIAS!!, y aquí os dejamos la parte del vídeo mejor encuadrada. Justo iba a ponerme intensa y me escribió mi amo para decirme que nada de correrme esta semana... 🥹😭

Veis lo empapado que está mi coño en el vídeo?? pues sigue así... tengo unas ganas locas de soltarlo todo, irme al baño, bajarme las bragas y meterme los dedos frenéticamente... Somos así, "no pienses en un oso blanco".... y no puedes evitarlo 😅😅


_
Delicioso.Para vaciarse los huevos.
 
Que alegría por MAP, se lo había ganado.
Como fue la sesión?
Realmente no hubo nada especial, solo sexo, sexo y más sexo.
Cuando llegamos a casa me dedique a darle placer y los orgasmos que pudo admitir. Con las manos, con mi polla, con los consoladores, hasta que no pudo más y quedó dormida.
Yo no me corrí, me lo guardé todo para la mañana siguiente. Le puse una nota en la mesilla de noche para cuando despertara por la mañana: "Ya sabes lo que tienes para desayunar". Y como mi amable puta, hizo lo que que debía hacer, exprimió hasta la última gota tras una larga, intensa y suave mamada matutina.
El resto del finde transcurrió del sofá a la cama y la ducha entre mamadas, polvos y comidas de coño.
 
Atrás
Top Abajo