MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

He disfrutado mucho al ver la felicidad que le ha entrado cuando le he dicho que se metiera los dedos y me mandase el vídeo sabiendo que la iba a dejar con la ganas :devilish:.

Imagino que se pensó que se me había olvidado que le había ordenado no correrse en toda la semana, cándida puta.
Muy diligente ha grabado como se empezaba a tocar con mucha tranquilidad, disfrutando, intuyendo el orgasmo que se iba a proporcionar tras satisfacer mis demandas....

Ver el archivo adjunto MAP.mp4
He tenido que recriminarle por el encuadre tan pésimo.
No debería priorizar su placer a mis necesidades, ¿verdad?. A veces se le escapa, con la ansiedad de saciar su cerdería, cual es su sitio y su deber como mi amable puta.
Tras este le he hecho mandarme otro vídeo, y ese si que está mejor encuadrado.

Si os interesa decidlo en los comentarios y si a la puta, ya que es la damnificada hoy, le satisface lo que lea subiremos ese videito mejor encuadrado.



Editar y añadido lo siguiente a petición de Map:

Os gusta mi coño?, os lo comeríais?, os gustaría sentir vuestros rabos dentro?

Me he quedado cachonda perdida y ahora necesito oir alguna guarrada más... pero mi amo no me deja tocarme el resto de la semana... necesito un poquito de polla... 🥰

_
Respuesta a MAP: SÍ, SÍ y SÍ. Con todo el respeto a Zarcha, eso también.
 
🥰 MEJOR ENCUADRE 🥰

Ver el archivo adjunto MAP.mp4

Me ha gustado leer los comentarios, GRACIAS!!, y aquí os dejamos la parte del vídeo mejor encuadrada. Justo iba a ponerme intensa y me escribió mi amo para decirme que nada de correrme esta semana... 🥹😭

Veis lo empapado que está mi coño en el vídeo?? pues sigue así... tengo unas ganas locas de soltarlo todo, irme al baño, bajarme las bragas y meterme los dedos frenéticamente... Somos así, "no pienses en un oso blanco".... y no puedes evitarlo 😅😅


_
 
🥰 MEJOR ENCUADRE 🥰

Ver el archivo adjunto MAP.mp4

Me ha gustado leer los comentarios, GRACIAS!!, y aquí os dejamos la parte del vídeo mejor encuadrada. Justo iba a ponerme intensa y me escribió mi amo para decirme que nada de correrme esta semana... 🥹😭

Veis lo empapado que está mi coño en el vídeo?? pues sigue así... tengo unas ganas locas desoltarlo todo, irme al baño, bajarme las bragas y meterme los dedos frenéticamente... Somos así, "no pienses en un oso blanco".... y no puedes evitarlo 😅😅


_
mmmmm que conejito mas rico te comia entera el culo y todo

👄 :lamidaculo1: :tetas2:
 
🥰 MEJOR ENCUADRE 🥰

Ver el archivo adjunto MAP.mp4

Me ha gustado leer los comentarios, GRACIAS!!, y aquí os dejamos la parte del vídeo mejor encuadrada. Justo iba a ponerme intensa y me escribió mi amo para decirme que nada de correrme esta semana... 🥹😭

Veis lo empapado que está mi coño en el vídeo?? pues sigue así... tengo unas ganas locas de soltarlo todo, irme al baño, bajarme las bragas y meterme los dedos frenéticamente... Somos así, "no pienses en un oso blanco".... y no puedes evitarlo 😅😅


_
¿Aguantarás?
 

👋🏻Hola a todos los usuarios de este foro.
Nos presentamos, esta es MI AMABLE PUTA,
y yo soy su feliz, orgulloso y muy satisfecho dueño.

MAP.png
MAP.png
Vamos a ir recopilando aquí el material de mejor calidad ya subido a este foro y el que se vaya agregando con el paso del tiempo. Además habrá contenido exclusivo para el disfrute y gozo de los asíduos/as a este hilo.

La guarra de MAP ha alcanzado hace ya un tiempo ese punto dulce en el que empezó a darse cuenta que ES y ESTÁ para satisfacerme. Obviamente todavía le queda mucho por recorrer en este precioso y satisfactorio camino hacia la aceptación total e interiorización de su condición de puta sumisa.

Esperamos una buena recepción, que comentéis lo que se os va pasando por la mente al verla (cuidado lo que le decís y cómo se lo decís, de mi acepta lo que sea pero de vosotros es cosa suya, el dueño soy, vosotros os tendréis que ganar su simpatía), nos deis feedback con las reacciones de "Me gusta", "Me encanta", etc y que gocéis mientras que mi amable puta sigue evolucionando.


_
Acabo de descubriros y me ha encantado lo poco que he podido ver.
No se si luego lo explicas, he podido ver unos pocos post y me gustaría, además de alabar su belleza, preguntaros ¿Que edad tenéis? y ¿ Podéis narrar como fue el proceso? Quien lo propuso y como la convenciste si fue el caso
 
Acabo de descubriros y me ha encantado lo poco que he podido ver.
No se si luego lo explicas, he podido ver unos pocos post y me gustaría, además de alabar su belleza, preguntaros ¿Que edad tenéis? y ¿ Podéis narrar como fue el proceso? Quien lo propuso y como la convenciste si fue el caso
Gracias por los cumplidos.

-No hemos dicho la edad en el hilo.
-Seguimos en proceso. Esto es "un dejarse llevar" y algunas cosas ya las hemos comentado por este hilo y las que no se irán comentando según vaya surgiendo.

Esperamos que disfrutes del contenido que vayamos subiendo.
 
🥰 MEJOR ENCUADRE 🥰

Ver el archivo adjunto MAP.mp4

Me ha gustado leer los comentarios, GRACIAS!!, y aquí os dejamos la parte del vídeo mejor encuadrada. Justo iba a ponerme intensa y me escribió mi amo para decirme que nada de correrme esta semana... 🥹😭

Veis lo empapado que está mi coño en el vídeo?? pues sigue así... tengo unas ganas locas de soltarlo todo, irme al baño, bajarme las bragas y meterme los dedos frenéticamente... Somos así, "no pienses en un oso blanco".... y no puedes evitarlo 😅😅


_
Se la ve con ganas de más...
Espero que tus necesidades queden saciadas
Sino la próxima vez la tendrás que dejar más días en "ayuno"
 
Claro, tienes toda la razón, concénso.
Si ella no disfruta esto deja de tener sentido. El punto, lo sublime, es que ella acepte todas las cosas que le voy haciendo y demandando disfrutando y gozando de ello.
Por esto estoy gozoso de tenerla como mi propiedad y poder abusar y usarla a mi conveniencia.
Estaría bien que tuvierais unas reglas con su castigo claro, a la sumisa le ayuda mucho a tener certeza y saber hasta dónde ser desobediente cuando le apetezca
 
He disfrutado mucho al ver la felicidad que le ha entrado cuando le he dicho que se metiera los dedos y me mandase el vídeo sabiendo que la iba a dejar con la ganas :devilish:.

Imagino que se pensó que se me había olvidado que le había ordenado no correrse en toda la semana, cándida puta.
Muy diligente ha grabado como se empezaba a tocar con mucha tranquilidad, disfrutando, intuyendo el orgasmo que se iba a proporcionar tras satisfacer mis demandas....

Ver el archivo adjunto MAP.mp4
He tenido que recriminarle por el encuadre tan pésimo.
No debería priorizar su placer a mis necesidades, ¿verdad?. A veces se le escapa, con la ansiedad de saciar su cerdería, cual es su sitio y su deber como mi amable puta.
Tras este le he hecho mandarme otro vídeo, y ese si que está mejor encuadrado.

Si os interesa decidlo en los comentarios y si a la puta, ya que es la damnificada hoy, le satisface lo que lea subiremos ese videito mejor encuadrado.



Editar y añadido lo siguiente a petición de Map:

Os gusta mi coño?, os lo comeríais?, os gustaría sentir vuestros rabos dentro?

Me he quedado cachonda perdida y ahora necesito oir alguna guarrada más... pero mi amo no me deja tocarme el resto de la semana... necesito un poquito de polla... 🥰

_
No la recrimines, la mujer hizotlo que pudo con lo que tiene ( y no veas que cosa más bonita que tiene) jajajjaj
 
🪒 Hay ciertas cosas que siempre me han gustado especialmente. Me gustan más las morenas que las rubias. Prefiero una tez blanca que una piel morena. Tiendo a estar más cómodo con una mujer más bajita que yo a una más alta. Esto no quita que no me guste una rubia con la piel tostada de un buen verano y a la que tenga que hablarle elevando la barbilla. Pero hay una cosa con la que no suelo negociar y es un coñito bien liso y sin pelos. Mi amable puta venía aprendida de casa en esta ocasión, se lo afeita semanalmente para que esté bien suave y además acude a sesiones de laser regularmente para mantener el vello bien a raya.

MAP.png

Esta foto le quedó especialmente bien resaltando ese esmero y trabajo que acababa de realizar para tener ese coñito preparado para recibirme unas horas más tarde.
Viendo esta imagen qué os apetecería más tras abrirla bien de patas, ¿meter la cabeza y comerle ese suave coño con vehemencia hasta que explote en vuestra cara y quede rendida?, o ¿meterle la polla sin compasión y taladrarla con frenesí hasta dejarla medio rota cual muñequita de trapo?
MAP lo tiene claro
y yo también pero queremos saber qué os gustaría por aquí.
Se aceptan otras opciones
_
Me encanta que vaya aseada, como tiene que ser en mi opinión, una cosa son los gustos personales de cada uno, que los respeto, y otros cuando estas educando a una sumisa, que debe estar depilada siempre y cuidada como hace MAP cada semana.
Yo personalmente la querría comer el coño, follarmela es para otra ocasión, que puede ser a continuación jejeje
 

🛀🏻 Los baños de MAP
3 de 5


MAP.png

Seguimos con la pentalogía de los baños de MAP y como me comunicaba que notaba mi ausencia.
Las dos que quedan sin lugar a dudas son mis favoritas de ese día.
¿Os sugiere decirle algo?
_
Que en ausencia del amo no puede tomarse, ni con la excusa del chorrito de la ducha, que no se recree jejeje
 

Saluditos de MAP 2 de 4

MAP.png

El culo de mi amable puta no es su gran fuerte, a ella no le gusta, pero yo estoy deseando partírselo. Aún se resiste a que eso suceda.
¿Qué os parece su culo?, ¿os gusta?, ¿os gustaría enterrar vuestra polla en él?​
Una delicia y lo disfrutará cuando te lo entregue, si no lo ha hecho desde este post... jejeje
Por cierto se ha cambiado la imagen de avatar hoy no?
 
🥰 MEJOR ENCUADRE 🥰

Ver el archivo adjunto MAP.mp4

Me ha gustado leer los comentarios, GRACIAS!!, y aquí os dejamos la parte del vídeo mejor encuadrada. Justo iba a ponerme intensa y me escribió mi amo para decirme que nada de correrme esta semana... 🥹😭

Veis lo empapado que está mi coño en el vídeo?? pues sigue así... tengo unas ganas locas de soltarlo todo, irme al baño, bajarme las bragas y meterme los dedos frenéticamente... Somos así, "no pienses en un oso blanco".... y no puedes evitarlo 😅😅


_
Qué mojado se ve, ahí entra una buena polla sin problemas
 

📅 ASÍ LLEGA 2024 📅

MAP.png


Pues así empezamos el año nuevo.
Por fin han terminado las fiestas y todo vuelve a la normalidad. Tengo suerte.

Al final la dieta navideña a afectado algo pero no ha hecho muchos estragos, no?
Cómo lo veis por aquí?

Pequeña encuesta:
Las mujeres os gustan mas carnosas o menos?

*Zarcha
*MAP
Mejor tirando a carnosas y de buenas tetas..... Como esa preciosidad
 

ASEGURANDOSE QUE NO LE NIEGUE EL ORGASMO ESTE FIN DE SEMANA

Aquí os dejo lo que me mando anoche Map antes de irse a la cama.
Fotito y petición. Que lo disfrutéis.

MAP.png

Espero que a mi amo le guste mucho como me estoy preparando para cuando nos veamos.
¿Qué os parece lo que me estoy comprando?
🤗🤗Porfi, ayudadme y decidle a Zarcha que me estoy ganando que me deje correrme🤗🤗

*Zarcha
*Map
 
Última edición:
🥰 MEJOR ENCUADRE 🥰

Ver el archivo adjunto MAP.mp4

Me ha gustado leer los comentarios, GRACIAS!!, y aquí os dejamos la parte del vídeo mejor encuadrada. Justo iba a ponerme intensa y me escribió mi amo para decirme que nada de correrme esta semana... 🥹😭

Veis lo empapado que está mi coño en el vídeo?? pues sigue así... tengo unas ganas locas de soltarlo todo, irme al baño, bajarme las bragas y meterme los dedos frenéticamente... Somos así, "no pienses en un oso blanco".... y no puedes evitarlo 😅😅


_
Mmmm, me lo comería lentamente , disfrutando los flujos que van saliendo. Hasta que se corra en mi boca.

Para después ya relajado, meter mi polla poco a poco y darle una buena follada.


Que paja me voy a hacer con ese video
 
Atrás
Top Abajo