MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

Demasiado grandes?? Demasiado perfectas diría yo, estás increíble y yo me encuentro con esto justo cuando me voy a duchar, vaya ratito voy a pasar jaja
Y vala hilo tenéis aquí montado, estás increíble map, de 10 de verdad
Gracias.
Sí, siempre anda diciendo que tiene demasiadas.
Dice Map que espera que la ducha te fuese bien ;)
 
Como me pone MAP!!! y quedan geniales las fusiones, si no es mucho pedir a ver que puedes hacer con la primera foto de este post y la IA!
Hay dos en el primer post, la del cartel de verificación y la que anda vestida, foto que me encanta por cierto.
 
A mi me encanta el trabajo que estáis haciendo. Gracias por compartirlo. Y dicho esto, voy a pegarme un pajote monumental admirando el cuerpazo de tu puta. Mi más sincera enhorabuena.
Muchas gracias. Nos agrada que sea disfrutable el hilo para que caigan buenas pajas a la salud de la puta :polla2:
 
Hay dos en el primer post, la del cartel de verificación y la que anda vestida, foto que me encanta por cierto.
Yo me refería a esta foto, a ver que hace la IA!
map-png.735023
 
🚿 ANTES DE LA DUCHA... 🚿

... Map quiere saber si mejor se espera a que alguien la bañe en cuantiosa y cálida lefa 💦💦💦
La puta tiene hoy el modo 🐷puerca🐷 desatado 😂😂

MAP.png

Si nos da tiempo a encontrarnos hoy pienso cubrirle esa carita con densos lechazos 😎😎😎.
_
 
Última edición:
Gracias.
Sí, siempre anda diciendo que tiene demasiadas.
Dice Map que espera que la ducha te fuese bien ;)
Pero que muy bien, ya me gustaría que lo viera ☺️☺️.

Y que sepa que demasiadas no tiene, están perfectas, tiene que ser increíble haciendo cubanas y tenerla encima viendo cómo se mueven mientras te folla :p
 

😘 QUIERO ALIVIAROS EL LUNES 😘

MAP.png

Le he pedido a Zarcha que os suba esto para que el lunes os sea un poco menos lunes.
Es una de esas fotos viejas que tenemos guardadas. Ando aburrida y me he puesto a rebuscar, hasta que la he encontrado.
🥰 En lo personal me gusta mucho como me quedan las tetas en esta foto 🥰.
A pesar de que son demasiado grandes para mi gusto las veo bastante bonitas aquí.


Map es de esas que miró en su momento para quitarse tetas.......
Obviamente, salvo casos de salud, yo no tengo intención alguina de permitir que eso pase.
-Map
-Zarcha
Que buenas tetas mmm
 
🚿 ANTES DE LA DUCHA... 🚿

... Map quiere saber si mejor se espera a que alguien la bañe en cuantiosa y cálida lefa 💦💦💦
La puta tiene hoy el modo 🐷puerca🐷 desatado 😂😂

MAP.png

Si nos da tiempo a encontrarnos hoy pienso cubrirle esa carita con densos lechazos 😎😎😎.
_
Me encantaría llenarle la cara de lefa como una puta mmm
 
🚿 ANTES DE LA DUCHA... 🚿

... Map quiere saber si mejor se espera a que alguien la bañe en cuantiosa y cálida lefa 💦💦💦
La puta tiene hoy el modo 🐷puerca🐷 desatado 😂😂

MAP.png

Si nos da tiempo a encontrarnos hoy pienso cubrirle esa carita con densos lechazos 😎😎😎.
_
Si pudiera la bañaría yo enterita y unas cuantas veces, aún que tendía que ayudarme ella y sacármela que seguro que se le ocurren algunas formas y recursos desde luego que tiene 😏😉

Buah y yo que hago ahora que tenía cosas que hacer, pero es que no puedo resistirme a esta mujer XD
 
Si pudiera la bañaría yo enterita y unas cuantas veces, aún que tendía que ayudarme ella y sacármela que seguro que se le ocurren algunas formas y recursos desde luego que tiene 😏😉

Buah y yo que hago ahora que tenía cosas que hacer, pero es que no puedo resistirme a esta mujer XD
Se da buenas mañas ordeñando.
 

:tetas1: NI EL DÍA DEL TRABAJO... :tetas1:

...dejan a la buena de Map en paz. La han llamado varias veces para solventar cosas.

A
MAP.png

Pensabamos pasar un día relajados sin hacer gran cosa.
Mi amable puta quería descansar y recargar pilas.
Por mi parte sin problema, "tú habla que yo me encargo del resto", ha sido mi actitud.

B
MAP.png

Ella es la que ha tenido que mantener la compostura las veces que la han requerido hoy.
Yo estoy pasando un buen día del trabajador entre estas carnecitas :cool::cool:.

¿Cual de las dos versiones de las caras generadas por la IA y puestas en nuestra fusión preferís? ¿A o B?
_
 

:tetas1: NI EL DÍA DEL TRABAJO... :tetas1:

...dejan a la buena de Map en paz. La han llamado varias veces para solventar cosas.

A
MAP.png

Pensabamos pasar un día relajados sin hacer gran cosa.
Mi amable puta quería descansar y recargar pilas.
Por mi parte sin problema, "tú habla que yo me encargo del resto", ha sido mi actitud.

B
MAP.png

Ella es la que ha tenido que mantener la compostura las veces que la han requerido hoy.
Yo estoy pasando un buen día del trabajador entre estas carnecitas :cool::cool:.

¿Cual de las dos versiones de las caras generadas por la IA y puestas en nuestra fusión preferís? ¿A o B?
_
Como siempre espectacular ? Menudas tetazas tiene
 

:tetas1: NI EL DÍA DEL TRABAJO... :tetas1:

...dejan a la buena de Map en paz. La han llamado varias veces para solventar cosas.

A
MAP.png

Pensabamos pasar un día relajados sin hacer gran cosa.
Mi amable puta quería descansar y recargar pilas.
Por mi parte sin problema, "tú habla que yo me encargo del resto", ha sido mi actitud.

B
MAP.png

Ella es la que ha tenido que mantener la compostura las veces que la han requerido hoy.
Yo estoy pasando un buen día del trabajador entre estas carnecitas :cool::cool:.

¿Cual de las dos versiones de las caras generadas por la IA y puestas en nuestra fusión preferís? ¿A o B?
_
Me gusta más la B.
Ufff me iba a dejar la lengua ahí
 

:tetas1: NI EL DÍA DEL TRABAJO... :tetas1:

...dejan a la buena de Map en paz. La han llamado varias veces para solventar cosas.

A
MAP.png

Pensabamos pasar un día relajados sin hacer gran cosa.
Mi amable puta quería descansar y recargar pilas.
Por mi parte sin problema, "tú habla que yo me encargo del resto", ha sido mi actitud.

B
MAP.png

Ella es la que ha tenido que mantener la compostura las veces que la han requerido hoy.
Yo estoy pasando un buen día del trabajador entre estas carnecitas :cool::cool:.

¿Cual de las dos versiones de las caras generadas por la IA y puestas en nuestra fusión preferís? ¿A o B?
_
La B sin duda alguna
 
Atrás
Top