MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]


🤸‍♂️ VA SIENDO HORA... 🤸‍♂️

...de plantearse ir al gimnasio. Que una se va dejando y empiezan a no entrarle los vaqueros :cry::cry:


MAP.png

Se acerca el verano y... bueno, que me voy a tener que plantear aunque sea una dieta...
...pero es que me gusta demasiado comer todo lo que me llevo a la boca 😊😉

Yo le digo que el angulo y no hacer las fotos a "maldad" es indispensable. Si uno quiere sacar "los fallos" los acaba sacando.
En las fotos del día del trabajador no se aprecia esa necesidad, ¿verdad?. ¿Qué pensáis?.

-Zarcha
-Map
Si vas al gimnasio, avísanos a cuál. Sería un gozo ver esas tetas botando mientras haces ejercicio. Vayas a no, yo sí que ejercicio todos los días sacándome leche con tus fotos
 
Me he tragado todo el hilo vuestro y me ha encantado. No se si os pone el tema, pero hecho de menos alguna foto o video de MAP meando. A mí me pone muchop este tema y aprovecho cuando me deja mi pareja, que no suele ser muy a menudo. Animo y seguir así.
Pues bienvenido y gracias.
La verdad es que esa tendencia no va demasiado conmigo. No creo que acabe apareciendo demasiado por nuestra parte.
 
Si vas al gimnasio, avísanos a cuál. Sería un gozo ver esas tetas botando mientras haces ejercicio. Vayas a no, yo sí que ejercicio todos los días sacándome leche con tus fotos
Pues hablando del tema

OUTFIT DEPORTIVO

Map no tiene muy claro lo de ponerse el top deportivo como hacen las niñas en el gimnasio.
Es un poco despropósito, con semejantes bufas, llevar solo este trocito de tela 😅😅

MAP.png

Por otro lado he de confirmar que a mi me gusta bastante 😂
_
 
Pues hablando del tema

OUTFIT DEPORTIVO

Map no tiene muy claro lo de ponerse el top deportivo como hacen las niñas en el gimnasio.
Es un poco despropósito, con semejantes bufas, llevar solo este trocito de tela 😅😅

MAP.png

Por otro lado he de confirmar que a mi me gusta bastante 😂
_
Esta espectacular!!!! Pero que no se lo ponga porque la gente que va al gimnasio paga para hacer ejercicio y con este monumento poco harán!!
 
Esta espectacular!!!! Pero que no se lo ponga porque la gente que va al gimnasio paga para hacer ejercicio y con este monumento poco harán!!
Yo solo haría las máquinas que estuviesen al lado de las suyas 😅😅😂😂
 
Pues hablando del tema

OUTFIT DEPORTIVO

Map no tiene muy claro lo de ponerse el top deportivo como hacen las niñas en el gimnasio.
Es un poco despropósito, con semejantes bufas, llevar solo este trocito de tela 😅😅

MAP.png

Por otro lado he de confirmar que a mi me gusta bastante 😂
_
Seguro qie será la sensación del gimnasio.Le queda divino
 
Pues hablando del tema

OUTFIT DEPORTIVO

Map no tiene muy claro lo de ponerse el top deportivo como hacen las niñas en el gimnasio.
Es un poco despropósito, con semejantes bufas, llevar solo este trocito de tela 😅😅

MAP.png

Por otro lado he de confirmar que a mi me gusta bastante 😂
_
A que gimnasio hay que ir??
 

👋🏻Hola a todos los usuarios de este foro.
Nos presentamos, esta es MI AMABLE PUTA,
y yo soy su feliz, orgulloso y muy satisfecho dueño.

MAP.png
MAP.png
Vamos a ir recopilando aquí el material de mejor calidad ya subido a este foro y el que se vaya agregando con el paso del tiempo. Además habrá contenido exclusivo para el disfrute y gozo de los asíduos/as a este hilo.

La guarra de MAP ha alcanzado hace ya un tiempo ese punto dulce en el que empezó a darse cuenta que ES y ESTÁ para satisfacerme. Obviamente todavía le queda mucho por recorrer en este precioso y satisfactorio camino hacia la aceptación total e interiorización de su condición de puta sumisa.

Esperamos una buena recepción, que comentéis lo que se os va pasando por la mente al verla (cuidado lo que le decís y cómo se lo decís, de mi acepta lo que sea pero de vosotros es cosa suya, el dueño soy, vosotros os tendréis que ganar su simpatía), nos deis feedback con las reacciones de "Me gusta", "Me encanta", etc y que gocéis mientras que mi amable puta sigue evolucionando.


_
Interesante
 

👋🏻Hola a todos los usuarios de este foro.
Nos presentamos, esta es MI AMABLE PUTA,
y yo soy su feliz, orgulloso y muy satisfecho dueño.

MAP.png
MAP.png
Vamos a ir recopilando aquí el material de mejor calidad ya subido a este foro y el que se vaya agregando con el paso del tiempo. Además habrá contenido exclusivo para el disfrute y gozo de los asíduos/as a este hilo.

La guarra de MAP ha alcanzado hace ya un tiempo ese punto dulce en el que empezó a darse cuenta que ES y ESTÁ para satisfacerme. Obviamente todavía le queda mucho por recorrer en este precioso y satisfactorio camino hacia la aceptación total e interiorización de su condición de puta sumisa.

Esperamos una buena recepción, que comentéis lo que se os va pasando por la mente al verla (cuidado lo que le decís y cómo se lo decís, de mi acepta lo que sea pero de vosotros es cosa suya, el dueño soy, vosotros os tendréis que ganar su simpatía), nos deis feedback con las reacciones de "Me gusta", "Me encanta", etc y que gocéis mientras que mi amable puta sigue evolucionando.


_
Vaya tetasss para manosear eternamente!!
 

😔 LUNES 😔

Los lunes ponen triste a Map. Como a la gran mayoría, ¿no?
La cosa es que este fin de semana no hemos tenido mucho mambo salvo anoche cuando llegamos a casa.
Y a nuestra puta se le ha unido la pena de los lunes junto a la pena de no haber sido follada todo lo que le gusta.
Para que se entretenga y se le haga menos largo lo que queda de día le he pedido sesión de fotos desde el curro.
Aquí dejo una fusionada con la cara estilo anime con las que tanto me entretengo ultimamente.

MAP.png

Yo preferiría tenerla encima cabalgando, pero en lugar de solo unas horas como ayer, durante todo el día.
_
 

😔 LUNES 😔

Los lunes ponen triste a Map. Como a la gran mayoría, ¿no?
La cosa es que este fin de semana no hemos tenido mucho mambo salvo anoche cuando llegamos a casa.
Y a nuestra puta se le ha unido la pena de los lunes junto a la pena de no haber sido follada todo lo que le gusta.
Para que se entretenga y se le haga menos largo lo que queda de día le he pedido sesión de fotos desde el curro.
Aquí dejo una fusionada con la cara estilo anime con las que tanto me entretengo ultimamente.

MAP.png

Yo preferiría tenerla encima cabalgando, pero en lugar de solo unas horas como ayer, durante todo el día.
_
Me flipan esas campanas 😍
 

😔 LUNES 😔

Los lunes ponen triste a Map. Como a la gran mayoría, ¿no?
La cosa es que este fin de semana no hemos tenido mucho mambo salvo anoche cuando llegamos a casa.
Y a nuestra puta se le ha unido la pena de los lunes junto a la pena de no haber sido follada todo lo que le gusta.
Para que se entretenga y se le haga menos largo lo que queda de día le he pedido sesión de fotos desde el curro.
Aquí dejo una fusionada con la cara estilo anime con las que tanto me entretengo ultimamente.

MAP.png

Yo preferiría tenerla encima cabalgando, pero en lugar de solo unas horas como ayer, durante todo el día.
_
Encima cabalgando... se te tiene que hacer duro recordar esos momentos...
 
Atrás
Top