MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

Joder, que bien volver de un viaje largo de vacaciones y encontrarme tantísimas publicaciones de mi absoluta favorita: MAP!!
 

💤WAKE UP💤

Chicos, cómo me despertarían?. Alguna propuesta jugosa o interesante para que jueguen conmigo?

MAP.png
Yo lamería un pezón hasta ponerlo duro.... Y una vez así, lo iría mordiendo subiendo de intensidad muy poco a poco hasta provocar un grito de placer......
 

👋🏻Hola a todos los usuarios de este foro.
Nos presentamos, esta es MI AMABLE PUTA,
y yo soy su feliz, orgulloso y muy satisfecho dueño.

MAP.png
MAP.png
Vamos a ir recopilando aquí el material de mejor calidad ya subido a este foro y el que se vaya agregando con el paso del tiempo. Además habrá contenido exclusivo para el disfrute y gozo de los asíduos/as a este hilo.

La guarra de MAP ha alcanzado hace ya un tiempo ese punto dulce en el que empezó a darse cuenta que ES y ESTÁ para satisfacerme. Obviamente todavía le queda mucho por recorrer en este precioso y satisfactorio camino hacia la aceptación total e interiorización de su condición de puta sumisa.

Esperamos una buena recepción, que comentéis lo que se os va pasando por la mente al verla (cuidado lo que le decís y cómo se lo decís, de mi acepta lo que sea pero de vosotros es cosa suya, el dueño soy, vosotros os tendréis que ganar su simpatía), nos deis feedback con las reacciones de "Me gusta", "Me encanta", etc y que gocéis mientras que mi amable puta sigue evolucionando.


_
Acabo de descubrir a Map y seguiré vuestro hilo para ver si progresa adecuadamente
 
Atrás
Top Abajo