MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

😶‍🌫️ Se nota que se está terminado el verano y voy a echar en falta el "modelito" estándar de andar por casa de este año, mi camiseta sin mangas.


MAP.png


Menos mal que solo es un atuendo y se sigue desnudando o poniendo lo que quiero cuando se lo pido sea verano o invierno. Pero esa rutina natural que aporta el verano en la ropa que uno se pone o no, no tiene precio y hace que las altas temperaturas compensen.

_
Uff SIN PALABRAS
 
Yo te haría ponerte a cuatro patas y te daría una buena serie de azotes en el culo; como esto me habría puesto cachondo perdido te follaría en esa postura hasta que no pudiera más.
Absolutamente de todo, no dejaría nada de tu cuerpo..... sin tocar, penetrar y comer!!!
 

👋🏻Hola a todos los usuarios de este foro.
Nos presentamos, esta es MI AMABLE PUTA,
y yo soy su feliz, orgulloso y muy satisfecho dueño.

MAP.png
MAP.png
Vamos a ir recopilando aquí el material de mejor calidad ya subido a este foro y el que se vaya agregando con el paso del tiempo. Además habrá contenido exclusivo para el disfrute y gozo de los asíduos/as a este hilo.

La guarra de MAP ha alcanzado hace ya un tiempo ese punto dulce en el que empezó a darse cuenta que ES y ESTÁ para satisfacerme. Obviamente todavía le queda mucho por recorrer en este precioso y satisfactorio camino hacia la aceptación total e interiorización de su condición de puta sumisa.

Esperamos una buena recepción, que comentéis lo que se os va pasando por la mente al verla (cuidado lo que le decís y cómo se lo decís, de mi acepta lo que sea pero de vosotros es cosa suya, el dueño soy, vosotros os tendréis que ganar su simpatía), nos deis feedback con las reacciones de "Me gusta", "Me encanta", etc y que gocéis mientras que mi amable puta sigue evolucionando.


_
Me encanta!
 

🎉🎉🎉HEMOS SUPERADO LAS 1000 RESPUESTAS / 50 PÁGINAS Y 90.000 VISITAS🎉🎉🎉

Hubiese sido más redondo tener 100 mil visitas pero igualmente no está mal.
Así que vamos a poner una pequeña recopilación de fotos publicadas hasta la fecha en el foro a modo de celebración.


El post no permite más de 20 imágenes. Así damos prioridad a los "packs" y las que tengan cara generada por IA


MAP.png


MAP.pngMAP.pngMAP.png


MAP.pngMAP.pngMAP.pngMAP.png


MAP.pngMAP.pngMAP.png


MAP.gif


MAP.pngMAP.pngMAP.pngMAP.png


MAP.pngMAP.pngMAP.png


MAP.pngMAP.pngMAP.png


MAP.gif


MAP.gif


MAP.pngMAP.pngMAP.png
MAP.png


Le he dicho a la puta salida de Map que lo mismo alguien se anima y la felicita regandola con lefa caliente
¿ALGÚN VOLUNTARIO QUE AGRADEZCA SU SUMISA LABOR POR AQUÍ?

DESEANDO VER LINDAS POLLAS POR PRIVADO, EN FOTO O VÍDEO.
QUIERO MASTURBARME COMO UNA PERRA MIRANDOLAS.
SE ME HACE LA BOQUITA AGUA IMAGINADO COMO ESCUPEN LECHE FRESCA POR MÍ.

😍🥰🥰:polla2::polla2::polla2:🥰🥰😍

*TEXTO EN NEGRO HABLA ZARCHA
*TEXTO EN MORADO HABLA MAP


Que belleza, creo que se merece esas felicitaciones, espero encontrarme muchas cuando revise el hilo y me encargaré de haceros llegar las mías. Gracias por dejarnos ver el cuerpazo de tu amable puta, es muy bonita.
 

🌄Buenos días a todos.
Os gusta cómo le quedan apretados esos tetones a la puta?

MAP.png

Con esta repescamos otra fotito que anda por el foro para aumentar la colección de este hilo.
Espero la disfrutéis.

_
Está buenísima la puta
 
Atrás
Top Abajo