MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]


🌄Buenos días a todos.
Os gusta cómo le quedan apretados esos tetones a la puta?

MAP.png

Con esta repescamos otra fotito que anda por el foro para aumentar la colección de este hilo.
Espero la disfrutéis.

_
Menudas cubanas tienes que hacer con esos melones sería súper morboso subir una foto con una corrida entre sus tetas
 

🤗HOLA🤗
¿Cómo estáis por aquí?
Yo he tenido un día muy cansado, pero nada que no arregle una duchita y un sueño reparador.
¡Empecemos con lo primero🥰!


MAP.png

¡¡Espero que hayáis tenido un buen lunes!!

Y si no es el caso, seguro que esos dos pedazos de búcaros que tienes por tetas lo alegra un poco, ¿verdad foreros?.

*Map
*Zarcha
_
Perdonad la ausencia.
Me pongo en intensivo para ponerme al dia.
qué delicias , igual que el baño que te pegaste seguro
 
Está bien educada,
No hay que preocuparse por eso 😉
:bdsm1:
MAP.png


Que lindo chochito tiene. Al menos a mi me lo parece, no sé a vosotros. Y además cuando se corre le sabe a gloria, hasta se le endulza.​

_
Que bien educada está.
Seguro que delicioso néctar
 
👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️🪩🪩:dancer1:🪩🪩👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️
Map se está preparando para dar una vuelta con unas amigas que hace muchos años no quedaba.
Se han venido arriba y tras un conciertito se van de copas por la noche.
Anda alterada porque no sabe como peinarse, raya al lado, recogido, suelto,...
... le estoy diciendo que da igual.

MAP.png


¿Tenéis alguna recomendación para darle? ¿o estáis conmigo en que da igual?​
_
Ya llegó tardísimo con este comentario pero el peinado, aunque importa, en una ocasión de salir con sus amigas "da igual". Lo importante es que el amo decida como va a ir vestida y calzada.
 
😮 INSACIABLE 😮

Tal y como he contado resulta que mi amable puta estaba algo glotona la semana pasada (no ha sido puntual, se ve que la primavera la sangre altera) y no logré que se le rebajasen las ganas de rabo.

Viernes noche tal y como entro por la puerta se arrodillo y me descargó. Ahí era yo el que estaba cachondísimo.
Y antes de acostarnos pues fornicamos como es rigor en esta casa si llevamos días sin vernos.

El sábado amaneció y tuvimos una amable ración de sexo oral para un agradable despertar.
A lo largo de la mañana (decidimos no movernos de casa ese día) tras desayunar y remolonear un poco en el sofá viendo algo tocó ducha y aproveché para ensartarla como es debido.

Luego mañana de series, charla, cervecitas hasta la hora de comer.
Una de las cosas que más me divierten es sobar y poner cachonda a Map mientras que estamos en la cocina preparando el almuerzo, la cena o lo que toque. Mi set de cocina que encuentras los fines de semana en la encimera se compone de cerveza, tabla de cortar, cuchillo, y consolador.

Ya no soy un jovenzuelo veinteañero ansioso y con necesidad de quemar energía. Correrme tres veces en una mañana es mucho más que suficiente para mí. Pero claro, la calenté demasiado y la perra termino en pompa empotrada contra la encimera 😅😅

Ya almorzamos, pusimos una peli, me tumbé en el sofá y sin dar cabezada alguna me quedé frito.
Pero Map no estaba por la labor. Creo que no le interesaba la película demasiado y algo la tenía intranquila ya que siempre es ella quien se queda dormida antes que yo.

Así que me desperté al notar como bruscamente me bajaban el pantalón para sacarme la polla y empezar a darle lametones a ver si despertaba la cosa. Miré a Map y le dije que no. Sí, has leído bien, no. Me había corrido de manera copiosa tres veces y estaba más que satisfecho. Yo y mi polla, que no tenía muchas ganas de ponerse completamente erecta.

-No voy a poder correrme y estoy a medio empalmar. Además esta ya algo irritada la pobre, es mucha tralla. Luego por la noche.
-Tú déjame que esto es entre ella y yo. Seré amable y suave.


Dicho y hecho. La dejé a su rollo y la puta, a pesar de que yo no conseguí una erección en condiciones y la cosa se venía abajo a intervalos, no solo me deslechó muy satisfactoriamente si no que tardó menos de 10 minutos en hacerlo. Me dejó K.O.


Ver el archivo adjunto MAP.mp4


Y ahí sí. Mi amable puta sonrío, se limpió, puso en marcha la película, yo me recosté para recuperarme y en menos de 5 minutos, antes de que me diera por subirme los pantalones, tenía a Map con los ojos cerrados empezando a dormirse en mi regazo con su carita junto a mi polla flácida e impregnada de saliva y lefa.
*Zarcha
*MAP
Me encanta poder haber visto el video y lo ansiosa y buena mamadora que es MAP aún estando a media asta
 

⏳ CUCÚ ⌛

Ya es miércoles, mitad de semana. Ya queda menos para el deseado finde.
La puta espera que esto os haga más amena la espera.

MAP.png

Adoro ver esas gordas ubres colgando,
la guarra sabe perfectamente como hacer que se me ponga dura la polla
¿A alguien más le pasa?
_
Le mandas algo para esos pezones? Unas pinzas, pesas....
 

💻 Las pruebas con la IA + pequeña encuesta 💻

He hecho varias pruebas
y en lo que a fidelidad se refiere con respecto a la cara original, la IA incluso en valores bajos, se saca bastante de la manga el resultado y se toma muchas licencias. Pero es bueno, para estos casos está muy bien y queda bien bonito.

Os pongo la original (censurada), de IA la que he preferido y mi versión "fusión" de las dos para que comparéis los resultados.

Original

MAP.png

Generada por IA
MAP.png

Mi fusión
MAP.png



Al final solo me terminaré quedando con los rostros en según que casos, ya que yo uso otro metodo más manual que se aproxima mucho más a la realidad. Pero está bastante bien poder colocarle una cara a las fotos censuradas de forma sencilla y garantizando el anonimato ya que, como he comentado antes, se lo inventa bastante.

Dejo todos lo que he probado hoy con esta foto para que comparéis y apreciéis los cambios entre estilos.

MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png



🚨🚨🚨 ENCUESTITA 🚨🚨🚨


Ahora a los que estáis por aquí os pregunto:
En caso de tener tiempo y de que sea posible,
¿os gustaría que usará este tipo de rostros para las fotos que se suben aquí de MAP?

Si no queréis escribir podéis usar la reacción de "me asombra", ya que casi nunca se usa y así no lo confundo con una reacción.
Si os da lo mismo no nos complicamos la vida, pero si os llama la atención, en según que circunstancias y si termina dando tiempo, podríamos subir las imágenes con algunas caras random generadas por la IA.


Esperamos vuestras opiniones.
_
Me gusta tu fusión pero le pondría la cara más realista, la segunda del segundo bloque
 

:tetas1: NI EL DÍA DEL TRABAJO... :tetas1:

...dejan a la buena de Map en paz. La han llamado varias veces para solventar cosas.

A
MAP.png

Pensabamos pasar un día relajados sin hacer gran cosa.
Mi amable puta quería descansar y recargar pilas.
Por mi parte sin problema, "tú habla que yo me encargo del resto", ha sido mi actitud.

B
MAP.png

Ella es la que ha tenido que mantener la compostura las veces que la han requerido hoy.
Yo estoy pasando un buen día del trabajador entre estas carnecitas :cool::cool:.

¿Cual de las dos versiones de las caras generadas por la IA y puestas en nuestra fusión preferís? ¿A o B?
_
La segunda
 

🤸‍♂️ VA SIENDO HORA... 🤸‍♂️

...de plantearse ir al gimnasio. Que una se va dejando y empiezan a no entrarle los vaqueros :cry::cry:


MAP.png

Se acerca el verano y... bueno, que me voy a tener que plantear aunque sea una dieta...
...pero es que me gusta demasiado comer todo lo que me llevo a la boca 😊😉

Yo le digo que el angulo y no hacer las fotos a "maldad" es indispensable. Si uno quiere sacar "los fallos" los acaba sacando.
En las fotos del día del trabajador no se aprecia esa necesidad, ¿verdad?. ¿Qué pensáis?.

-Zarcha
-Map
Lo que tienes que hacer es ir a comprar pantalones nuevos, sin el amo Zarcha y mandarle fotos (de pantalones y más ropa que te pruebes incluida lenceria) y otro dia con él para que se deleite y tú con su rabo en algún probador
 

😔 LUNES 😔

Los lunes ponen triste a Map. Como a la gran mayoría, ¿no?
La cosa es que este fin de semana no hemos tenido mucho mambo salvo anoche cuando llegamos a casa.
Y a nuestra puta se le ha unido la pena de los lunes junto a la pena de no haber sido follada todo lo que le gusta.
Para que se entretenga y se le haga menos largo lo que queda de día le he pedido sesión de fotos desde el curro.
Aquí dejo una fusionada con la cara estilo anime con las que tanto me entretengo ultimamente.

MAP.png

Yo preferiría tenerla encima cabalgando, pero en lugar de solo unas horas como ayer, durante todo el día.
_
El próximo día estaría bien que te enseñe las bragitas también. Le controlas la ropa interior?
 

📆 DOMINGOS 📆

Ver el archivo adjunto MAP.mp4

Los domingos caseros tras la siesta aquí se disfrutan viendo alguna peliculita liviana.
Map nunca pierde sus manías y se entretiene con sus cosas mientras la vemos.

Lo que empezó con el manoseo de rabo habitual hoy ha terminado en paja hasta sacar la leche.
Es un gusto que no puedo transmitiros, pero podemos hacer que os imginéis que sois vosotros los que estáis en el sofá con este POV.
_
Es una de sus obligaciones?
 

🍷🍸 SALIENDO DE COPAS 🍸🍷

Map bien motivada y dispuestita cuando sale a tomarse algo por la noche.
Está justo para abrir la puerta y encontrartela así de improvisto :polla2:

MAP.png

Una lastima que la calidad del móvil sea tan paupérrima.
_
Está genial la imagen
 

🪀 JUGUETES 🪀

MAP.png

Cuando ese
pequeño plug anal entre en el culo de Map voy a necesitar comprarle juguetes nuevos. Lo que no sé muy bien es que comprarle, lencería aparte. De eso ya tengo vistos un par de modelitos.
Tal vez busque un pequeño vibrador a distancia. Tengo bastantes ganas de ponerla nerviosa en público y tenga que aguantar las compostura.

Se aceptan sugerencias por si encajan con nuestras necesidades 😎
_
Un vibrador a distancia es una buenísima idea.
No veo esposas, cuerdas... para immovilizarla y darle placer, sería otra idea.

Lo que más me gustaría es ver a MAP en acción con esos juguetes que muestras, con el antifaz y la triple pinza... con la fusta en su culo rojo mientras se deleita comiéndotela...
 

:dancer1: HABLANDO DE PINZAS :dancer1:

Al final tuvimos que incluir en el fin de semana algunas tareas pendientes en la casa. Lo vamos dejando y nunca las hacemos.
Igualmente decidí no perder el tiempo y ocasión y aproveché para hacer un poco lo que me venía en gana la obediente Map.

MAP.png

Intenté ponerle la tercera pinza en el lugar que le corresponde, pero cierto es que estabamos en constante movimiento pintando, cambiado muebles de sítio, recolocando cosas... no era cómodo y se desenganchaba a los dos segundos. Por lo tanto lo enganché en la camiseta ☹️
Pero bueno, las otras cumplieron su función en todos los aspectos 😎😎.
_
Algo así te pedía en el post anterior jejeje.
A ver si en otra con la tercera en su hermoso coño.
Le gusta que se las quites del tirón?
 

💃🏻 ¡¡VIERNES!! 💃🏻

MAP.png

Map anda bastante cerda hoy y la jornada laboral se le está haciendo muy larga.
Así que se ha escaqueado un poco de sus quehaceres y ha empezado a mandar cositas guarras.
Yo le he dicho que esta noche le pienso dar tanta polla como se merece una pedazo de puta como ella.

¿Qué haríais en mi lugar?

_
Ojalá estuviera en tu lugar y mi dueña fuera tan caliente como MAP o pudiera yo poseerla un día. En ese caso y ante tanta calentura de mi sumisa, le mandaría a tomarse lo primero, a ir el resto del día sin ropa interior y al salir del trabajo irse a comprar algo muy sexy y que me lo fuera enseñando desde el probador, pero prohibido llevar ropa interior hasta que me viera.
 

🛗 ASCENSOR 🛗

Uno de mis "pequeños divertimentos" es subirle o bajarle la camiseta, vestido, blusa, o lo que lleve ese día, cuando pillamos el ascensor.

MAP.png

Ella se agobia porque alguien nos va a pillar. Y yo espero hasta el último momento para dejarla recomponerse.
Eso sí, nunca se resiste ni se niega. Creo que no le molesta tanto y lo disfruta igual o más que yo.
_
Preciosa
 
Atrás
Top Abajo