MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

Como la radio de un pintor , menudo morbo las gafitas
Unas gafitas perfectas para que queden cubriertas de espesa lefa mientra observa desde abajo, obediente y feliz, pudiendo así mantener la mirada fija en como tu palpitante polla vierte chorro tras chorro en su carita.

Los diversos recuerdos me la acaban de poner durísima 😅😅

🔃 FACE IA RELOAD 🔃
...PERO CON SU CUERPO SERRANO Y REAL 😉

MAP.gif

MAP.png MAP.png MAP.png
MAP.png MAP.png MAP.png

¿No pensáis que mola mucho ponerle cara a la tetona calientapollas de Map?

Zarcha ha invertido bastante tiempo en hacer esta preciosidad.
Espero que mirarme a la cara ayude a que se os pongan bien duras las pollas, os facilite que os hagáis una buena paja y así derraméis toda la lefa caliente sobre sobre mí. Hasta la última gota, que no quede nada dentro de esas pelotas.

-Palabras de Zarcha
-Palabras de Map
Estoy completamente de acuerdo en qué es una preciosidad!!! Vaya maravilla

💤 A DORMIR 💤

MAP.png

BUENAS NOCHES NENES 😘
Gran recopilación la del otro día, felicidades por las visitas. Me encantan esas tetazas y ese pedazo de chocho. Ojalá haya disfrutado como una perra con todo los nabos que le habrán enviado. Enhorabuena y que no decaiga.

🛗 ASCENSOR 🛗

Uno de mis "pequeños divertimentos" es subirle o bajarle la camiseta, vestido, blusa, o lo que lleve ese día, cuando pillamos el ascensor.

MAP.png

Ella se agobia porque alguien nos va a pillar. Y yo espero hasta el último momento para dejarla recomponerse.
Eso sí, nunca se resiste ni se niega. Creo que no le molesta tanto y lo disfruta igual o más que yo.
_
Y en alguna ocasión se ha quedado con las tetas al aire? O siempre con sujetador?

Y en alguna ocasión se ha quedado con las tetas al aire? O siempre con sujetador?
Sí, claro .A veces tiro de lo que lleve y del sujetador para dejarle las tetas al aire. Depende de por lo que me de ese día

Gran recopilación la del otro día, felicidades por las visitas. Me encantan esas tetazas y ese pedazo de chocho. Ojalá haya disfrutado como una perra con todo los nabos que le habrán enviado. Enhorabuena y que no decaiga.
Puedo decir que a mi amable puta se le ha puesto el coño bien jugoso viendo que recibía esos privados.
Y voy a transcribir sus palabras ya que estamos:

💖💖💖 PARA TODOS💖💖💖

He disfrutado al recibir esas polla a mi nombre.
Lo de ver como algunas han cubierto de leche esas fotos mías, he de admitir que me ha mojado.
Y por supuesto, hasta he aprovechado para tocarme un poco con los valientes que se han grabado mientras se corrian, enseñandome sus pollas palpitando, hinchadas y escupiendo esos chorros de leche para mí.
🥰🥰🥰🥰

Me ha puesto cachonda ver que imágenes se han elegido, la dureza y formas de todos esos rabos tiesos (o como se ponen tiesos) y poder ver cuanto se llegan a correr.

-HABLA ZARCHA
-HABLA MAP

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo