MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]


😶‍🌫️😶‍🌫️ Sí, como he comentado un poco más atrás hace unas horas,
poquito a poco se va el verano y voy a echar de menos la naturalidad implícita de las vestimentas del día a día.


MAP.png


Por hoy es suficiente. Mi amable puta espera que a alguno o alguna le guste lo visto hasta ahora. Le he dicho que seguramente le acabe sacando alguna lechada caliente a más de uno. Hemos abierto apuestas y si gano seré yo el que se desleche en su cara antes de un almuerzo o cena y se tendrá que quedar así hasta después de comer. Veremos si entra al trapo o al final se echa atrás.
Lo dicho, poquito a poco.
_
Ganas tú, seguro. Hay mucho pajillero en este mundo.
Pero vamos, que ella lo sabe, y si entra al trapo está claro que es porque quiere tu lecharazo en su cara.
 

🌄Buenos días a todos.
Os gusta cómo le quedan apretados esos tetones a la puta?

MAP.png

Con esta repescamos otra fotito que anda por el foro para aumentar la colección de este hilo.
Espero la disfrutéis.

_
Creo que quedan mejor colgando cuando se pone a 4...
 
10 Agosto 2023

🥃 Tras un día largo mi amable puta sabe que me gusta un refrigerio para relajarme.
Con este calor le he ordenado que tiene dos opciones, o en pelotas o con ropa que me de fácil acceso a sus ubres y bajos. Hoy me ha desobedecido y se ha arreglado un poco para gustarme y agradarme. Por mi parte no tengo queja, pero ahora no sé si castigarla o dejarlo pasar.
No puedo permitir que piense que puede hacer lo que le venga en gana, ¿o sí?
Todo son dilemas a la hora de amaestrar a esta guarra para ser una obediente y buena putita para su dueño.

¿Qué hago?, ¿algún consejo?



Esta es una de las fotos de un set que le acabé haciendo esa noche

MAP.png

Sigo con el mismo dilema. Si no sigue mis pautas a pesar de que yo lo disfrute, ¿merece reprimenda?, ¿de qué tipo?.

_
Reprimenda leve como advertencia, para que no se confunda
 
Es un placer vaciar los huevos mirándote

🔃 FACE IA RELOAD 🔃
...PERO CON SU CUERPO SERRANO Y REAL 😉

MAP.gif

MAP.png MAP.png MAP.png
MAP.png MAP.png MAP.png

¿No pensáis que mola mucho ponerle cara a la tetona calientapollas de Map?

Zarcha ha invertido bastante tiempo en hacer esta preciosidad.
Espero que mirarme a la cara ayude a que se os pongan bien duras las pollas, os facilite que os hagáis una buena paja y así derraméis toda la lefa caliente sobre sobre mí. Hasta la última gota, que no quede nada dentro de esas pelotas.


-Palabras de Zarcha
-Palabras de Map
Es un placer vaciar los huevos admirando el trabajo de Zarcha y la maravilla de tu cuerpo
 

👋🏻Hola a todos los usuarios de este foro.
Nos presentamos, esta es MI AMABLE PUTA,
y yo soy su feliz, orgulloso y muy satisfecho dueño.

MAP.png
MAP.png
Vamos a ir recopilando aquí el material de mejor calidad ya subido a este foro y el que se vaya agregando con el paso del tiempo. Además habrá contenido exclusivo para el disfrute y gozo de los asíduos/as a este hilo.

La guarra de MAP ha alcanzado hace ya un tiempo ese punto dulce en el que empezó a darse cuenta que ES y ESTÁ para satisfacerme. Obviamente todavía le queda mucho por recorrer en este precioso y satisfactorio camino hacia la aceptación total e interiorización de su condición de puta sumisa.

Esperamos una buena recepción, que comentéis lo que se os va pasando por la mente al verla (cuidado lo que le decís y cómo se lo decís, de mi acepta lo que sea pero de vosotros es cosa suya, el dueño soy, vosotros os tendréis que ganar su simpatía), nos deis feedback con las reacciones de "Me gusta", "Me encanta", etc y que gocéis mientras que mi amable puta sigue evolucionando.


_
preciosa mujer esta para comersela
 
17 Julio 2023

☀️Tardes de domingo con mi amable puta.

Sabe que debido a las altas temperaturas que están haciendo no pienso mover un dedo hasta que refresque.
Es muy aplicada en eso de hacerme feliz y mantenerme satisfecho.

Ver el archivo adjunto MAP.mp4

Esta costumbre está implantada, ya no se pierde. Es muy simple: Si vemos algo que nos guste ella agarra polla. Si no me interesa lo que hay porque ella lo quiera ver, agarra polla para mantenerme entretenido. Y si no le gusta lo que estamos viendo, pues mi amable puta agarra polla para no aburrirse. En cualquier caso siempre, y de forma totalmente proactiva, esta puta agarra polla y la soba sin descanso el tiempo que yo estime oportuno. Lo normal es que todo prosiga con una placentera mamada, pero eso ya lo decido yo según va pasando la tarde.
Hoy sin ir más lejos tras la comida me he levantado pues tenía que hacer algunas cosas y al rato ha venido a buscarme y me ha dicho, vemos algo? hoy sé que te la mamo. Y así ha sido, ha estado realmente aplicada hasta que se ha ido.

_
me pone malo
 

¿Con qué calificativo os gusta llamar a los pechos y más si son generosos?
Tetas gordas, tetones, berzas, tetotas, brevas, búcaros, ubres, perolas, melones, bufas, bongos, zeppelines, mamellas, cocos... tienen nombres mil.
Podríamos hacer un ranking a ver cual queda vencedor

MAP.png

Previo acuerdo mi amable puta tiene la costumbre de informarme cuando se dispone a ducharse. Desde entonces me ha ido obsequiando con decenas de fotos del momento previo, de la ducha en si y de después. Se puede decir que tengo un pequeño arsenal de imágenes de esos momentos. Es muy agradable estar a media tarde ocupado, recibir un mensaje y ver (por ejemplo) ese par de ubres saludándome.
_
me encantan tus tetas
 
Ganas tú, seguro. Hay mucho pajillero en este mundo.
Pero vamos, que ella lo sabe, y si entra al trapo está claro que es porque quiere tu lecharazo en su cara.
Una gran verdad. Si entra al trapo es porque quiere.
 
Hoy toca deslecharse con MAP antes de ir a la cama. Que suerte tenemos de ella los que nos gusta sacarnos hasta la última gota! Muchas gracias a MAP y a Zarcha por compartirla! De todo corazón!
Muchas de nada.
Sigamos regando a la puta :polla2::polla2::aplausos1::aplausos1:
 

🌄Buenos días a todos.
Os gusta cómo le quedan apretados esos tetones a la puta?

MAP.png

Con esta repescamos otra fotito que anda por el foro para aumentar la colección de este hilo.
Espero la disfrutéis.

_
Tremendas tetas ........., debe ser una delicia poner la cara entre ellas.
 
Atrás
Top Abajo