MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

🔃 FACE IA RELOAD 🔃
...PERO CON SU CUERPO SERRANO Y REAL 😉

MAP.gif

MAP.png MAP.png MAP.png
MAP.png MAP.png MAP.png

¿No pensáis que mola mucho ponerle cara a la tetona calientapollas de Map?

Zarcha ha invertido bastante tiempo en hacer esta preciosidad.
Espero que mirarme a la cara ayude a que se os pongan bien duras las pollas, os facilite que os hagáis una buena paja y así derraméis toda la lefa caliente sobre sobre mí. Hasta la última gota, que no quede nada dentro de esas pelotas.

-Palabras de Zarcha
-Palabras de Map

Última edición:

🔃 FACE IA RELOAD 🔃

MAP.gif

MAP.png MAP.png MAP.png
MAP.png MAP.png MAP.png

Espero que mirarme a la cara ayude a que se os pongan bien duras las pollas, os facilite que os hagáis una buena paja y así derraméis toda la lefa caliente sobre sobre mí. Hasta la última gota, que no quede nada dentro de esas pelotas.

-Palabras de Zarcha
-Palabras de Map
Síiiiii, me encanta ponerle cara :cool:

🔃 FACE IA RELOAD 🔃

MAP.gif

MAP.png MAP.png MAP.png
MAP.png MAP.png MAP.png

-Palabras de Zarcha
-Palabras de Map
Que rica está!!!

🔃 FACE IA RELOAD 🔃

MAP.gif

MAP.png MAP.png MAP.png
MAP.png MAP.png MAP.png

-Palabras de Zarcha
-Palabras de Map
La verdad que sí que mola ponerle cara, le da un plus de morbo a las fotos, te hace desear aún más si cabe comerse esas grandiosas tetas 😄😄

🔃 FACE IA RELOAD 🔃

MAP.gif

MAP.png MAP.png MAP.png
MAP.png MAP.png MAP.png

-Palabras de Zarcha
-Palabras de Map
Una cara bonita siempre ayuda a descargarse las pelotas

Este hilo es la hostia. No entro muy a menudo pero siempre que me meto ahí me da una alegría tremenda ver a la increíble MAP. Además con cara de anime está estupenda! Seguro que su cara real es tanto o más bella!

Y a nosotros de que colguéis cosas tan increíbles. Por ejemplo así en sujetador con un tirante caído... Sois unos artistas, lo hacéis bonito y excitante a la vez.
Muchas gracias.
Sabemos que esto no deja de ser un hilo más y que no es la gran obra o puesta en escena😅, pero se intenta hacer lo mejor posible👍🏻.

👋🏻Hola a todos los usuarios de este foro.
Nos presentamos, esta es MI AMABLE PUTA,
y yo soy su feliz, orgulloso y muy satisfecho dueño.

MAP.png
MAP.png
Vamos a ir recopilando aquí el material de mejor calidad ya subido a este foro y el que se vaya agregando con el paso del tiempo. Además habrá contenido exclusivo para el disfrute y gozo de los asíduos/as a este hilo.

La guarra de MAP ha alcanzado hace ya un tiempo ese punto dulce en el que empezó a darse cuenta que ES y ESTÁ para satisfacerme. Obviamente todavía le queda mucho por recorrer en este precioso y satisfactorio camino hacia la aceptación total e interiorización de su condición de puta sumisa.

Esperamos una buena recepción, que comentéis lo que se os va pasando por la mente al verla (cuidado lo que le decís y cómo se lo decís, de mi acepta lo que sea pero de vosotros es cosa suya, el dueño soy, vosotros os tendréis que ganar su simpatía), nos deis feedback con las reacciones de "Me gusta", "Me encanta", etc y que gocéis mientras que mi amable puta sigue evolucionando.

_
Ojalá mi novia se exhibiese aquí pero no quiere joder

🔃 FACE IA RELOAD 🔃

MAP.gif

MAP.png MAP.png MAP.png
MAP.png MAP.png MAP.png

-Palabras de Zarcha
-Palabras de Map
La de leche que me sacas Map!

👋🏻Hola a todos los usuarios de este foro.
Nos presentamos, esta es MI AMABLE PUTA,
y yo soy su feliz, orgulloso y muy satisfecho dueño.

MAP.png
MAP.png
Vamos a ir recopilando aquí el material de mejor calidad ya subido a este foro y el que se vaya agregando con el paso del tiempo. Además habrá contenido exclusivo para el disfrute y gozo de los asíduos/as a este hilo.

La guarra de MAP ha alcanzado hace ya un tiempo ese punto dulce en el que empezó a darse cuenta que ES y ESTÁ para satisfacerme. Obviamente todavía le queda mucho por recorrer en este precioso y satisfactorio camino hacia la aceptación total e interiorización de su condición de puta sumisa.

Esperamos una buena recepción, que comentéis lo que se os va pasando por la mente al verla (cuidado lo que le decís y cómo se lo decís, de mi acepta lo que sea pero de vosotros es cosa suya, el dueño soy, vosotros os tendréis que ganar su simpatía), nos deis feedback con las reacciones de "Me gusta", "Me encanta", etc y que gocéis mientras que mi amable puta sigue evolucionando.

_
Solo he leido descripción del hilo, y un leve vistazo a las fotos de map, y me gusta.
Dices que va aceptando que está para servirte, y eso te lo habrás ganado sin duda, asi que te queda evolucionar con tu preciosa puta, y que sea cada vez más putona y le guste serlo.👍🏼

Atrás
Top Abajo