MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]


:follar1: SUGIERE :follar1:

MAP.gif

MAP.png MAP.png MAP.png

Es jueves y su cuerpo lo sabe.
Map ya está pensando en el finde y lo que nos espera. Anda contenta y calentita por lo que se ve.
_
Preciosa..que ganas dan de agarrarla por todas partes bufffff
 

:follar1: SUGIERE :follar1:

MAP.gif

MAP.png MAP.png MAP.png

Es jueves y su cuerpo lo sabe.
Map ya está pensando en el finde y lo que nos espera. Anda contenta y calentita por lo que se ve.
_
Que espectáculo de mujer. Cada publicación vuestra supone paja inmediata!
 

:follar1: SUGIERE :follar1:

MAP.gif

MAP.png MAP.png MAP.png

Es jueves y su cuerpo lo sabe.
Map ya está pensando en el finde y lo que nos espera. Anda contenta y calentita por lo que se ve.
_
Uffffff, maravillosa como siempre. Cada vez que veo a tu puta, me saco toda la lefa de los huevos.
 
🕑 ESPERANDO QUE LLEGUE EL SÁBADO 🕑

MAP.gif

IA CARA ESTILO FORTNITE


Mi amable puta anda esperando que llegue el fin de semana para disfrutar de buen sexo y relax ya que toca quedarse en casa.
Va a tocar sofá, serie, mamada, cama, cabalgada, comer, sofá, que me ordeñe para sacar el postre, siesta, que la despierte con una buena comida de coño ya que como no soy de postre andaré con ganas de merendar, follada a cuatro en el mismo sofá, recuperación viendo algún capítulo de algo y lo que surja. No lo veo un mal plan. Andamos deseando que llegue el sábado. Viernes y domingo ya veremos que se nos ocurre.

MAP.png MAP.png MAP.png
_
Muy chulo e gif. Me pone muy burro la foto en la que la puta enseña las axilas, es super sexy.
 
Muy chulo e gif. Me pone muy burro la foto en la que la puta enseña las axilas, es super sexy.
Nos alegra que gusten los gifs. A mi también me agradan las axilas. No llega a ser fetiche pero cuando son expuestas de alguna pose sensual me suele agradar.

La puta espera que derrames mucha lefa a su salud
 
Atrás
Top Abajo