Fructívoro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Nov 2023
Estoy enganchado a esta serie!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estoy enganchado a esta serie!
Tiene que ser un gustazo tener esas tetas encima_
¿Con qué calificativo os gusta llamar a los pechos y más si son generosos?
Tetas gordas, tetones, berzas, tetotas, brevas, búcaros, ubres, perolas, melones, bufas, bongos, zeppelines, mamellas, cocos... tienen nombres mil.
Podríamos hacer un ranking a ver cual queda vencedor
Previo acuerdo mi amable puta tiene la costumbre de informarme cuando se dispone a ducharse. Desde entonces me ha ido obsequiando con decenas de fotos del momento previo, de la ducha en si y de después. Se puede decir que tengo un pequeño arsenal de imágenes de esos momentos. Es muy agradable estar a media tarde ocupado, recibir un mensaje y ver (por ejemplo) ese par de ubres saludándome.
Esta mujer se ha propuesto dejarnos más secos que un desierto….y lo está consiguiendo!
Pues la suelta, va a terminar pringadita por lo que se ve.Ufff, con la de babas que la iba a dejar , no creo que deba soltar la toalla
Maravilloso, para eso se publica. Para el disfrute.Estoy enganchado a esta serie!
Pues ratifico que es sublime y placentero en todas sus formas. Personalmente adoro las mamas superlativas.Tiene que ser un gustazo tener esas tetas encima
A la puta le encanta conocer estos datos.Esta mujer se ha propuesto dejarnos más secos que un desierto….y lo está consiguiendo!
De lejos o de cerca, menudo cuerpo
Vaya cuerpazo, que ricas tetazas
No hay día en el que no caiga una corrida en honor a MAP! Qué diosa!
Me estoy imaginando que me cabalga y se me pone durísima ?
Sí, la verdad es que no tiene desperdicio en ninguna distancia.De lejos o de cerca, menudo cuerpo![]()
Son unos tetones muy agradables y reactivos.Vaya cuerpazo, que ricas tetazas![]()
Música para sus oidos saber esas cosas.No hay día en el que no caiga una corrida en honor a MAP! Qué diosa!
Y ella seguramente se va a imaginar como te la sacas y te la meneas a su costaMe estoy imaginando que me cabalga y se me pone durísima ?![]()
Yo me iba a arrimar pero bien
Quien a buena jamona se arrima buena sombra le cobija.Yo me iba a arrimar pero bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.