MAP | Mi Amable Puta 馃挦馃憚 [Verificada]


馃彥 8 de 9 馃彥

MAP.png

Pues tras publicar esto creo que voy a ir a la cama, despertar a la puta, ponerla a cuatro patas como la perrita obediente que es, agarrar bien fuerte esas ubres desde atr谩s y hundir mi polla en ese suave co帽o sin contemplaci贸nes.
:follar1::tetas2::polla2::follar1:馃挦馃挦馃挦


_
uffffff, como me vacia las pelotas tu amable puta, es una bendici贸n verla, le acabo de llenar las tetas de leche.
 
Gracias!!!, es todo un mujer贸n s铆.
Me gustar铆a aclarar igualmente que m谩s all谩 de dar brillo a imagenes que est茅n oscuras, enfocar las que est茅n borrosas (y ocultar algunos algunos lunares o marcas personales que no le gustan a Map 馃槄馃槄馃ぃ馃ぃ) no hay m谩s "filtros".
Luego lo que hago es plantar la cara generada por IA encima de la foto y procurar que quede bien los colores y casen bien.

Ejemplos:

A. Foto generada por IA
MAP.png

A. Foto original Censurada
MAP.png

A. Foto original con la cara de la foto IA
MAP.png

B. Foto original censurada
MAP.png

B. Foto original con la cara de la foto IA
MAP.png

Lo dicho, exceptuando los retoques que se efectuan si las fotos est谩n borrosas, oscuras o mal hechas, no se aplican filtros que alteren la "materia prima". De todas formas tal vez a la mayor铆a os gusten m谩s solo con la cara censurada. Para mi es infinitamente m谩s sencillo.

Solo quer铆a puntualizar eso de los "filtros" ya que he visto alg煤n comentario en el foro, y eso en cierta manera deja a entender, seguramente sin pretenderlo y sin maldad, que "Map no es Map".

Saludos.
Efectivamente, MAP es MAP: una sacadora de leche tenga la cara pixelada o generada con IA
 
馃樁鈥嶐煂笍 Se nota que se est谩 terminado el verano y voy a echar en falta el "modelito" est谩ndar de andar por casa de este a帽o, mi camiseta sin mangas.


MAP.png


Menos mal que solo es un atuendo y se sigue desnudando o poniendo lo que quiero cuando se lo pido sea verano o invierno. Pero esa rutina natural que aporta el verano en la ropa que uno se pone o no, no tiene precio y hace que las altas temperaturas compensen.

_
El escote sobaquero es lo mejor del mundo entero
 
Atr谩s
Top Abajo