MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

Me gustan todas las versiones... En todas se me generan unas ganas de palpar estas berzas penduleantes sin suejetador debajo... Primero por encima y luego por debajo del pijama... Una delicia!!
Ir magreandole las tetas por encima de ropa es muy satisfactorio también.

A mi me gusta más la C, parece como con una sonrisa picarona. Eso sí alguien puede apartar la vista de esos pezonazos duros que se adivinan debajo de la ropa.
Yo no puedo 😂😂😂, pero es cierto que ella tampoco puede apartarla de la entrepierna cuando nota crecer un buen bulto bajo el pantalón :polla2::polla2:

🌨️VUELTA AL PIJAMA🌨️

MAP.png

El calor se va, llega el fresco y vuelven los pijmas.
¿Qué versión os gusta más? ¿A, B o C?
A mi lo que realmente me gusta es comos esas ubres que tiene la puerca se hacen notar bajo cualquier prenda que lleve.
Y ver como se le endurecen los pezones al saber que precisamente me estoy fijando en eso 😂😎😎😎
La c

🌨️VUELTA AL PIJAMA🌨️

MAP.png

A mi lo que realmente me gusta es comos esas ubres que tiene la puerca se hacen notar bajo cualquier prenda que lleve.
Y ver como se le endurecen los pezones al saber que precisamente me estoy fijando en eso 😂😎😎😎
Me encanta cualquiera de las 3, pero la C me ha dado un morbo...
En cualquier caso, es lo que dices... Pedazo de pechos los que gasta Map!

🌨️VUELTA AL PIJAMA🌨️

MAP.png

Son todas iguales, no?🤭😜

Atrás
Top Abajo