Zarcha
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Se lo iremos quitando poco a pocoLa C y quitarla el pijama ya

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se lo iremos quitando poco a pocoLa C y quitarla el pijama ya
Yo no puedoA mi me gusta más la C, parece como con una sonrisa picarona. Eso sí alguien puede apartar la vista de esos pezonazos duros que se adivinan debajo de la ropa.
La c
VUELTA AL PIJAMA
El calor se va, llega el fresco y vuelven los pijmas.
¿Qué versión os gusta más? ¿A, B o C?
A mi lo que realmente me gusta es comos esas ubres que tiene la puerca se hacen notar bajo cualquier prenda que lleve.
Y ver como se le endurecen los pezones al saber que precisamente me estoy fijando en eso
Me encanta cualquiera de las 3, pero la C me ha dado un morbo...
VUELTA AL PIJAMA
A mi lo que realmente me gusta es comos esas ubres que tiene la puerca se hacen notar bajo cualquier prenda que lleve.
Y ver como se le endurecen los pezones al saber que precisamente me estoy fijando en eso
Dala bien de calor a Map, que como siga perdiendo el pijama se nos va a constipar
Me encanta!Vamos a tener que ir recuperando las buenas costumbres con las pinzas.
Dala bien de calor a Map, que como siga perdiendo el pijama se nos va a constipar
Pues como a la mayoría de vosotros, de las 3, la C es la que más me gusta.
Son todas iguales, no?
VUELTA AL PIJAMA
Sí, solo cambia el estilo de censura de caraSon todas iguales, no?![]()
Ah, claro, es que en la cara no me había fijado...Sí, solo cambia el estilo de censura de cara![]()
Tiene sentido XDDDAh, claro, es que en la cara no me había fijado...![]()
ESPECTACULAR!
Delicioso
Rico, ricoDelicioso
Pues no veas la D, la E, la F, G y la H, me encanta aprender el abecedario con tu puta. Toma pajote uffff.
Tendré que que comunicarle a la puta que podría pasarse a la enseñanzaPues no veas la D, la E, la F, G y la H, me encanta aprender el abecedario con tu puta. Toma pajote uffff.
Con esas tetazas queda genial cualquier estilo de cara!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.