MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

ufff que delicia de hembra.... se gana bien las corridas uffff a ver si os grabo una primera corrida uno de estos dias.... que la puta merece la primera y mas abundante corrida. Saludos desde sevilla!
La puta la recibira gozosa seguro

CULITO

:lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1:
MAP.png

Muchos preguntan por el culo de Map. A pesar de no ser su fuerte la puta me ha pedido que os suba otrainstantanea del mismo.
Esta me ha parecido adecuada para imaginarse previa empotración.
_
Ese culo esta para darle bien fuerte

👋🏻Hola a todos los usuarios de este foro.
Nos presentamos, esta es MI AMABLE PUTA,
y yo soy su feliz, orgulloso y muy satisfecho dueño.

MAP.png
MAP.png
Vamos a ir recopilando aquí el material de mejor calidad ya subido a este foro y el que se vaya agregando con el paso del tiempo. Además habrá contenido exclusivo para el disfrute y gozo de los asíduos/as a este hilo.

La guarra de MAP ha alcanzado hace ya un tiempo ese punto dulce en el que empezó a darse cuenta que ES y ESTÁ para satisfacerme. Obviamente todavía le queda mucho por recorrer en este precioso y satisfactorio camino hacia la aceptación total e interiorización de su condición de puta sumisa.

Esperamos una buena recepción, que comentéis lo que se os va pasando por la mente al verla (cuidado lo que le decís y cómo se lo decís, de mi acepta lo que sea pero de vosotros es cosa suya, el dueño soy, vosotros os tendréis que ganar su simpatía), nos deis feedback con las reacciones de "Me gusta", "Me encanta", etc y que gocéis mientras que mi amable puta sigue evolucionando.

_
Mmmm que rica

A TODOS LOS CONSUMIDORES DEL CONTENIDO DE MAP

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

NO MANTENEMOS CONTACTOS PROLONGADOS POR PRIVADO. Sí que respondemos alguna pregunta o duda, AGRADECEMOS MUCHO las muestras de interés, y no tenemos ningún problema con recibir vuestro material por ahí. A MAP LE GUSTA VER las líbidos que levanta.

Pero lo que que no podéis (no señalamos a nadie, simplemente es un comportamiento recurrente) es acudir al privado para INSISTIR en mantener una conversación y DEMANDAR más material de Map. EL HILO ESTÁ LLENO de fotos y vídeos de ella. Tampoco pedir un intercambio del tipo "me mandas una foto yo te envio otra". Tenéis todo el material aquí y en el resto del foro de manera desinteresada. Y aún menos cuando la mayoría de los que piden tienen el hilo muerto. Entran miran, van a privado y piden. No responden en el hilo, no dan reacciones, NO HACEN NADA por alimentar la interacción donde se hacen las publicaciones.

A MAP Y A MÍ NOS AGRADA LA INTERACCIÓN POR LOS COMENTARIOS DEL MISMO FORO.

Hemos mantenido conversaciones por privado sin ningún problema y las seguiremos manteniendo. Map seguirá recibiendo gustosa y cachonda las fotos y vídeos que se le envíen. Tampoco hay problema con los mensajes guarros y sucios. Le gusta recibir tanto alagos como lenguaje soez.
Que la traten como una reina y como la puta salida que es.

PERO NO ES UN INTERCAMBIO. SI ALGUNO TIENE LA POCA VERGUENZA DE EXIGIR COMO SI AQUÍ NO HUBIESE MATERIAL DE SOBRA, O NO SE CONTESTASEN LOS COMENTARIOS, MEJOR QUE NI SE MOLESTE EN CONTACTARNOS.

Dicho esto agradecemos, ella en específico, todas las imagenes, todas las descargas💦💦 y todos los mensajes que le han ido llegando.
Con esto no se pretende que os cortéis, es más esperamos que siga habiendo interacción y que lo pasemos bien con Map.

Y todo gracias a una puta amable que se expone para que todos disfrutemos de ella de la manera que a cada uno le ponga más.

No sabeis lo identificada q me siento con este post... Y mejor explicado imposible, un saludo!!!! 💋

CULITO

:lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1: ¿Qué os parece?:lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1:

MAP.png

Muchos preguntan por el culo de Map. A pesar de no ser su fuerte la puta me ha pedido que os suba otrainstantanea del mismo.
Esta me ha parecido adecuada para imaginarse previa empotración.
_
Más que culito será culazo🤤

Atrás
Top Abajo