MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

CULITO

:lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1: ¿Qué os parece?:lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1:

MAP.png

Muchos preguntan por el culo de Map. A pesar de no ser su fuerte la puta me ha pedido que os suba otrainstantanea del mismo.
Esta me ha parecido adecuada para imaginarse previa empotración.
_
Muy bueno mmmm

🤖 LA IA NOS VA A COMER LA TOSTADA 🤖

Sin tener ni puñetera idea he empezado a bichear cosas sobre IA
en imagenes, vídeos, etc.
Recordaréis que al inicio solo difuminaba la cara de Map para poder subirlas y mantener la privacidad.

Luego descubrí una app que te convertía la foto a modo cartoon, anime y otras variantes.

Con esas lo que hice fue recortar la cara generada por IA de la app y superponerla a la foto original. De este modo la foto original se conservaba y se añadía el plus de poder ponerle cara a la puta para quien gustase de "mirarla" a los ojos en los momentos más efervescentes.
Esto es lo que dan de si mis cortos conocimientos de apps y edición.

Bien, hasta ahí todo correcto. Dejo este ejemplo para que nos ubiquemos y sirva de punto de partida de porque estoy un poco en shock.

MAP.gif

Pues como comento bicheando he caido en una herramienta que puede convertir foto a vídeo. Está de moda ver fotos antiguas de padres o abuelos de repente animadas y en movimiento. Es algo curioso cuanto menos.

Pues me ha dado por usar la foto con la cara superpuesta a modo "cartoon" para hacer algunas pruebas y el resultado ha sido este.

MAP.gif

Me he tomado la molestia de pasarlo a formato Gif para la comodidad de su reproducción y visualización.

Unicamente puede decir WOOOWW 😮😮😮😮😮😮
Esto se ha generado a partir de una FOTO!!!

Lo estoy flipando un poco. Hay algún que otro fallito pero esto me parece sorprendente.
Sí, se nota que es IA y mucho donde trabajar, pero teniendo en cuenta que esto lleva apenas 2 años dando fuerte, la velocidad a la que se está perfeccionando me ha dejado de piedra. El resultado es muy bueno, una persona sola hace 5 años no podría imaginar hacer esto a mano.

Se lo he enseñado a Map y lo primero que ha dicho ha sido, pues va a resultar que ya no hago ni falta.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No creo que vuelva a traer algo similar ya que he gastado las muestras de prueba y esto vale un dinero curioso poder usarlo con regularidad. Pero me ha parecido interesante y necesitaba compartir el pequeño impacto que me ha generado.

Igualmente esperamos que os resulte interesante y entretenido este pequeño experiemento.

_
Pues a mi sinceramente no me gustan nada las fotos retocadas,ni mejoradas ni nada.a mi lo que me Dan morbo son las fotos caseras.donde se ven hasta los defectos de las chicas.lo natural

Muchas veces la dejo solamente en medias y es muy bonito de ver. Y la piel es calida y suave :love:
Me encanta uf me vuelves loco las medias solo ver ponérselas mesita mmm tiene que ser la hostia por supuesto que es bonito de ver su piel tiene toda la pinta de ser muy cálida suave para pasar con la yema de los dedos desde los pies hasta su boca seguro que sí y si es como pones una p***** uff más todavía

Muchas veces la dejo solamente en medias y es muy bonito de ver. Y la piel es calida y suave :love:
Ver como se viste un imaginar como la van a mirar que te haga un movimiento con ese sujetador un seguro que tiene sujetadores de encaje solo con las braguitas Dios sería la hostia

Pues a mi sinceramente no me gustan nada las fotos retocadas,ni mejoradas ni nada.a mi lo que me Dan morbo son las fotos caseras.donde se ven hasta los defectos de las chicas.lo natural
A Map no le queda claro si lo que ella enseña si te gusta o no.

Me encanta uf me vuelves loco las medias solo ver ponérselas mesita mmm tiene que ser la hostia por supuesto que es bonito de ver su piel tiene toda la pinta de ser muy cálida suave para pasar con la yema de los dedos desde los pies hasta su boca seguro que sí y si es como pones una p***** uff más todavía
Pues nada, no hay que maltratar pollas, a darle un relajo toca

Pues nada, no hay que maltratar pollas, a darle un relajo toca
Mmm que significa no maltratar p***** mmm no te gustaría que se te pusiera con esas medias ese sujetador y tocarla suavemente por delante y por detrás y es citarte solo tocando a tu mujercita y diciéndole cositas

Mmm que significa no maltratar p***** mmm no te gustaría que se te pusiera con esas medias ese sujetador y tocarla suavemente por delante y por detrás y es citarte solo tocando a tu mujercita y diciéndole cositas
Si gustarme me gusta, lo hago cuando se tercia. La sugerencia de no maltratar es simplemente que a grandes males grandes soluciones. Hay que descargar lastre 😂😂:polla1:💦💦

Si gustarme me gusta, lo hago cuando se tercia. La sugerencia de no maltratar es simplemente que a grandes males grandes soluciones. Hay que descargar lastre 😂😂:polla1:💦💦
Maltratar nunca nada por supuesto la mujer es una fuente de placer y de morbo

Atrás
Top Abajo