Zarcha
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Si que están bien lindos!De los dos!! Y más si son así de bonitos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si que están bien lindos!De los dos!! Y más si son así de bonitos![]()
ya somos unos cuantos pensando igual
Para esta situación aplicamos el clásico, "Lo mismo me da, que me da lo mismo"Me gusta follar coños y comer culos, ¿ O era al revés?![]()
![]()
A mi me encantaría llenar ese coño de semen!!
Pues las dos cosasAl gusto del consumidor![]()
Coño
Yo más de coñoooo y el tuyo es preciosoooo
Coñito, aunque el culo también se aprovecha
Map tiene un coñito muy apetecibleYo más de coñoooo y el tuyo es preciosoooo
Y a la puta le encanta sentir como se le inunda de lecheA mi me encantaría llenar ese coño de semen!!
Te entiendo
Ella prefiere coño, de momentoElla que prefiere?
Y tu @Zarcha ?
Entiendo y compartoElla prefiere coño, de momento. Siempre que le meto los dedos mientras la follo la hago ancanzar el orgasmo más rápido. Así que descartemos una sana afición por el anal de su parte.
Yo acabo de contestar mi estado actual al respecto en el post anterior![]()
No he tenido el gozo aún, sigue reticente. Estoy procurando que acabe siendo ella a la que le apetezca tomar la iniciativa y así todo sea más placentero y se convierta en algo más que hacer, algo recurrente y que le guste, en lugar de una cosa excepcional que ocurra de tanto en cuento y que solo yo disfrute mientras ella piensa en silencio "a ver si se acaba que no me gusta"Entiendo y comparto
Pero seguro que catarle... ya le has catado
Estaré al tanto de tus avances!No he tenido el gozo aún, sigue reticente. Estoy procurando que acabe siendo ella a la que le apetezca tomar la iniciativa y así todo sea más placentero y se convierta en algo más que hacer, algo recurrente y que le guste, en lugar de una cosa excepcional que ocurra de tanto en cuento y que solo yo disfrute mientras ella piensa en silencio "a ver si se acaba que no me gusta"![]()
Bonito coño para comer y bonito culo para follar._
PUES YO ANDO CON FIJACIÓN ABSOLUTA POR ESTE AGUJERO DE MI PUTA
No veo el momento en que le bombee con fuerza el culo sintiendo como su esfinter aprieta mi mienbro en cada embestida. Y que al terminar la puta sienta cada chorro espeso y caliente que sale de mi polla hasta vaciarme completamente los cojones en su interior.
Solo de escribirlo se me pone el rabo completamente tieso
ESA ES LA ACTITUD!!!Bonito coño para comer y bonito culo para follar.
Y tan apatecible. mmmMap tiene un coñito muy apetecible![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.