MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

📋 ENCUESTA 📋
¿Sois más de culo o coño?

MAP.png

PUES YO ANDO CON FIJACIÓN ABSOLUTA POR ESTE AGUJERO DE MI PUTA

MAP.gif

No veo el momento en que le bombee con fuerza el culo sintiendo como su esfinter aprieta mi mienbro en cada embestida. Y que al terminar la puta sienta cada chorro espeso y caliente que sale de mi polla hasta vaciarme completamente los cojones en su interior.
Solo de escribirlo se me pone el rabo completamente tieso :polla2:
_

Ella prefiere coño, de momento :devilish:. Siempre que le meto los dedos mientras la follo la hago ancanzar el orgasmo más rápido. Así que descartemos una sana afición por el anal de su parte.

Yo acabo de contestar mi estado actual al respecto en el post anterior :salido1::lamidaculo1:
Entiendo y comparto
Pero seguro que catarle... ya le has catado

Entiendo y comparto
Pero seguro que catarle... ya le has catado
No he tenido el gozo aún, sigue reticente. Estoy procurando que acabe siendo ella a la que le apetezca tomar la iniciativa y así todo sea más placentero y se convierta en algo más que hacer, algo recurrente y que le guste, en lugar de una cosa excepcional que ocurra de tanto en cuento y que solo yo disfrute mientras ella piensa en silencio "a ver si se acaba que no me gusta"😂😂

No he tenido el gozo aún, sigue reticente. Estoy procurando que acabe siendo ella a la que le apetezca tomar la iniciativa y así todo sea más placentero y se convierta en algo más que hacer, algo recurrente y que le guste, en lugar de una cosa excepcional que ocurra de tanto en cuento y que solo yo disfrute mientras ella piensa en silencio "a ver si se acaba que no me gusta"😂😂
Estaré al tanto de tus avances!

Atrás
Top Abajo