Zarcha
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
La putita agradece el cumplidoDomingos maravillosos a tu lado![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La putita agradece el cumplidoDomingos maravillosos a tu lado![]()
El outfit veraniego tiene sus ventajas, pero este invernal no me desmerece para nada. Justamente lo que describes.¿Hay algo mejor que una sudadera sin nada debajo para sobar bien las pechugas y unas mallas pretas para palpar todo el temario? Yo creo que no!![]()
Totalmente de acuerdo¡¡Que hermosura!!, maravilloso el primer plano del pezón rodeado por la rugosidad de su aréola.
![]()
Solo había que desenvolverla...
Uffff normal está tremenda.... Ufff y si es tan puta como dices... Uffff no la traigas a Sevilla que me pierdo...Adoro lecharla sin miramientos![]()
El mejor regalo de tu vida?
Un par de esas me he pedido yo para papá Noel
Como me gusta repetir "lo que abunda no sobra"
Menudo regalo
De chico me dijerón una vez, reventar antes que sobre y que sobre antes que falteComo me gusta repetir "lo que abunda no sobra"![]()
No está nada malMenudo regalo![]()
Creo que insistiendo al final acaban cayendoUn par de esas me he pedido yo para papá Noel![]()
Seguramente en el top 5 sin dudas!!!!!El mejor regalo de tu vida?
Si que es puta la muy guarra. A veces ni se lo ve venir y se sorprende a si mismaUffff normal está tremenda.... Ufff y si es tan puta como dices... Uffff no la traigas a Sevilla que me pierdo...
Como cuando era pequeño. Solo tenía que ponerme a jugar con mi regaloSolo había que desenvolverla...
Ufff que bien suena eso jajaja seguro que teneis buenas y muy morbosas historias vividasSi que es puta la muy guarra. A veces ni se lo ve venir y se sorprende a si misma![]()
Se queda corto el video!
TRADICIONES NAVIDEÑAS
Ver el archivo adjunto MAP.mp4
En estas fiestas hay que establecer tradiciones y así es como me gusta a mi pasar la tarde de nochebuena antes de navidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.