MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

No tenemos segunda parte donde se vea cómo acaba? Espectacular!
Pues me centré en otras cosas y dejé el móvil de lado 😂😂

:devilish::devilish: Pero el resultado fue algo parecido a este post que dejo aquí abajo que publicamos hace un timepo ⬇️⬇️⬇️

😮 INSACIABLE 😮

Tal y como he contado resulta que mi amable puta estaba algo glotona la semana pasada (no ha sido puntual, se ve que la primavera la sangre altera) y no logré que se le rebajasen las ganas de rabo.

Viernes noche tal y como entro por la puerta se arrodillo y me descargó. Ahí era yo el que estaba cachondísimo.
Y antes de acostarnos pues fornicamos como es rigor en esta casa si llevamos días sin vernos.

El sábado amaneció y tuvimos una amable ración de sexo oral para un agradable despertar.
A lo largo de la mañana (decidimos no movernos de casa ese día) tras desayunar y remolonear un poco en el sofá viendo algo tocó ducha y aproveché para ensartarla como es debido.

Luego mañana de series, charla, cervecitas hasta la hora de comer.
Una de las cosas que más me divierten es sobar y poner cachonda a Map mientras que estamos en la cocina preparando el almuerzo, la cena o lo que toque. Mi set de cocina que encuentras los fines de semana en la encimera se compone de cerveza, tabla de cortar, cuchillo, y consolador.

Ya no soy un jovenzuelo veinteañero ansioso y con necesidad de quemar energía. Correrme tres veces en una mañana es mucho más que suficiente para mí. Pero claro, la calenté demasiado y la perra termino en pompa empotrada contra la encimera 😅😅

Ya almorzamos, pusimos una peli, me tumbé en el sofá y sin dar cabezada alguna me quedé frito.
Pero Map no estaba por la labor. Creo que no le interesaba la película demasiado y algo la tenía intranquila ya que siempre es ella quien se queda dormida antes que yo.

Así que me desperté al notar como bruscamente me bajaban el pantalón para sacarme la polla y empezar a darle lametones a ver si despertaba la cosa. Miré a Map y le dije que no. Sí, has leído bien, no. Me había corrido de manera copiosa tres veces y estaba más que satisfecho. Yo y mi polla, que no tenía muchas ganas de ponerse completamente erecta.

-No voy a poder correrme y estoy a medio empalmar. Además esta ya algo irritada la pobre, es mucha tralla. Luego por la noche.
-Tú déjame que esto es entre ella y yo. Seré amable y suave.

Dicho y hecho. La dejé a su rollo y la puta, a pesar de que yo no conseguí una erección en condiciones y la cosa se venía abajo a intervalos, no solo me deslechó muy satisfactoriamente si no que tardó menos de 10 minutos en hacerlo. Me dejó K.O.

Ver el archivo adjunto MAP.mp4

Y ahí sí. Mi amable puta sonrío, se limpió, puso en marcha la película, yo me recosté para recuperarme y en menos de 5 minutos, antes de que me diera por subirme los pantalones, tenía a Map con los ojos cerrados empezando a dormirse en mi regazo con su carita junto a mi polla flácida e impregnada de saliva y lefa.
*Zarcha
*MAP

Última edición:
Atrás
Top Abajo