Zarcha
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
uuummmm, y del pelo. Agarrar con una mano la cadera y con la otra enrrollar la melena para jalar cuando la ensartasPara disfrutar agarrándola por las caderas!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
uuummmm, y del pelo. Agarrar con una mano la cadera y con la otra enrrollar la melena para jalar cuando la ensartasPara disfrutar agarrándola por las caderas!!!
Más cómoda sin dudaY lo cómoda que estarÃa desnuda bien despatarrada en la cama...
mmmmmmmm
Mmmmmmmm que guapa
Muy casera, pero juguetonammmmmmmm
Menuda mujer casera mas morbosa!
buffffffffff
![]()
![]()
![]()
Me encanta tu amable puta_
¿Con qué calificativo os gusta llamar a los pechos y más si son generosos?
Tetas gordas, tetones, berzas, tetotas, brevas, búcaros, ubres, perolas, melones, bufas, bongos, zeppelines, mamellas, cocos... tienen nombres mil.
PodrÃamos hacer un ranking a ver cual queda vencedor
Previo acuerdo mi amable puta tiene la costumbre de informarme cuando se dispone a ducharse. Desde entonces me ha ido obsequiando con decenas de fotos del momento previo, de la ducha en si y de después. Se puede decir que tengo un pequeño arsenal de imágenes de esos momentos. Es muy agradable estar a media tarde ocupado, recibir un mensaje y ver (por ejemplo) ese par de ubres saludándome.
Precioso culo, como todo lo que tiene tu amable puta
Ya somos dosMe encanta tu amable puta
Con esas tetazas, alguno ni se habrÃa dado cuenta! Jajaja
Pon una MAP en tu vida
Solo a tÃ??? si te tienes que poner las botas con esos tetotes...que envidia sana (y no sana) nos das, al menos a mÃ,Es que son un portento, al menos a mi me lo parecen
Oye, pues lo mismo sÃ. A mà me pasarÃaCon esas tetazas, alguno ni se habrÃa dado cuenta! Jajaja
Gran eslógan, simple y directoPon una MAP en tu vida
Me encantan sus tetas
Habrá que ser agradecidos con Map por su generosidadSolo a tÃ??? si te tienes que poner las botas con esos tetotes...que envidia sana (y no sana) nos das, al menos a mÃ,
No me canso de ver sus tetazas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.