MAP | Mi Amable Puta 馃挦馃憚 [Verificada]

Los disfrut茅
Mucho!
Pues a ver si un d铆a te animas y te sumas al club de agradecidos que me mandan regalitos visuales por privado por todo lo que subimos. Que una as铆 tambi茅n se entretiene 馃グ馃グ馃グ馃グ馃グ
Sigue disfrutando y que yo lo lea (porque lo leo aunque sea mi amo el que gestiona la mayor parte de la cuenta). 馃拫

ENTREGADA - 6 DE 6

MAP.gif
Joder, menos mal que dec铆as que la mejor hab铆a sido la 3! Esta 煤ltima es espectacular ! Pero sin desmerecer a las dem谩s de la serie! La de leche que me hab茅is sacado ya, y todav铆a queda! Os prometo una dedicatoria pr贸ximamente!

Joder, menos mal que dec铆as que la mejor hab铆a sido la 3! Esta 煤ltima es espectacular ! Pero sin desmerecer a las dem谩s de la serie! La de leche que me hab茅is sacado ya, y todav铆a queda! Os prometo una dedicatoria pr贸ximamente!
A la espera queda Map de esa dedicatoria :devilish:

ENTREGADA - GIF

MAP.gif

Tras haberla disfrutado mientras ella se presentaba totalmente disponible a mis apetitos, termin茅 la sesi贸n.
Eleg铆 la visi贸n de tenerla ah铆 abajo y dejarla mamar mi polla a su aontojo deshinibida de placer por la inminente llegada de otro orgasmo, gracias a la situaci贸n y al consolador que le met铆a y sacaba de su co帽o algo desquiciado a esas alturas.
Mam贸 hasta que el climax la alcanz贸. Entreabri贸 la boca y dejo salir peque帽os gemidos ahogados por procurar que mi polla no se escapase. Esos golpes de aliento en mi miembro mientras la observaba ahi tumbada bocarriba, subordinada, con las piernas bien abiertas para que le arrancaba el orgasmo gracias al consolador, fue el momento en que deje que el mio me alcanzara.
Mi polla fue pulso a pulso vertiendo la leche caliente en su boca. Intent贸 abrazar con sus labios el falo y mover la lengua con la intenci贸n de continuar la mamada. Pero el hecho de ver que su cabecita en ese momento no daba abasto por el placer, y solo podia seguir gimiendo del gusto, indudablemente fue mucho m谩s satisfactorio que esa felaci贸n inacabada.
Me corr铆 hasta que no qued贸 nada por salir. La dej茅 un rato as铆, jadeante, satisfecha, acalorada, con mi polla desinflandose poco a poco reposando en su boca semi abierta. Segu铆 jugueteando muy lentamente con el consolador en su co帽o mojado y termin贸 por volver de su extasis. Saqu茅 el consolador, me tumb茅, me abraz贸 y descansamos placidamente por un rato hasta recuperarnos.

脷ltima edici贸n:

ENTREGADA - GIF

MAP.gif

Tras haberla disfrutado mientras ella se presentaba totalmente disponible a mis apetitos y gozosa de ello, termin茅 la sesi贸n.
Eleg铆 la visi贸n de tenerla ah铆 abajo y dejarla mamar mi polla a su aontojo deshinibida de placer por la inminente llegada de otro orgasmo gracias a la situaci贸n y al consolador que le met铆a y sacaba de su co帽o algo desquiciado estas alturas del partido.
Mam贸 hasta que el climax la alcanz贸. Entreabri贸 la boca y dejo salir peque帽os gemidos ahogados por procurar que mi polla no se le escapase. Esos golpes de aliento en mi miembro mientras la observaba ahi tumbada bocarriba, subordinada, con las piernas bien abiertas mientras le arrancaba el orgasmo gracias al consolador, fue el momento en que deje que el mio me alcanzara.
Mi polla fue pulso a pulso vertiendo la leche caliente en su boca mientras ella segu铆a y no paraba de jadear. Intent贸 abrazar con sus labios el falo y mover la lengua con la intenci贸n de seguir con la mamada, pero el hecho de ver que su cabecita en ese momento no daba abasto por el placer y solo podia seguir gimiendo del gusto indudablemente fue mejor.
Me corr铆 hasta que no qued贸 nada por salir. La dej茅 un rato as铆, jadeante, satisfecha, acalorada, con mi polla desinflandose poco a poco dentro de su boca semi abierta y segu铆 jugueteando muy lentamente con el consolador en su co帽o mojado. Poco a poco volvi贸 de su extasis, saqu茅 el consolador, me tumb茅, me abraz贸 y descansamos placidamente por un rato hasta recuperarnos.
Toma MAP
mmmmmmmmmmm
Menudas tetazas! parece que me las estas ofreciendo... ya me gustar铆a a mi disfrutar de ti, y de esas tetazas!
mmmmmmmmmmm
:dancer1: :dancer1: :dancer1:

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo