chicocalient
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Joder como traga...me la ha puesto durisima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder como traga...me la ha puesto durisima
Una buena visión, sà señor. Y a Map le encanta notar una polla dura entre las manos.En la otra mano faltarÃa mi polla....que tremenda estas!!!!
Como debe serJoder como traga...me la ha puesto durisima
Solo puedo decir espectacular y creo que me quedo corto
Joder, menos mal que decÃas que la mejor habÃa sido la 3! Esta última es espectacular ! Pero sin desmerecer a las demás de la serie! La de leche que me habéis sacado ya, y todavÃa queda! Os prometo una dedicatoria próximamente!
Uuff que rica
SÃ, las vistas son una maravillaSolo puedo decir espectacular y creo que me quedo corto![]()
A la espera queda Map de esa dedicatoriaJoder, menos mal que decÃas que la mejor habÃa sido la 3! Esta última es espectacular ! Pero sin desmerecer a las demás de la serie! La de leche que me habéis sacado ya, y todavÃa queda! Os prometo una dedicatoria próximamente!
Buffffff
Esperamos con la descripción anterior poder trasmitir parte de ese placerBuffffff
que envidia me da!
no poder ser yo el dueño de esa polla que MAP saborea y chupa con placer!
mmmmmmmmm
![]()
![]()
![]()
Toma MAP
ENTREGADA - GIF
Tras haberla disfrutado mientras ella se presentaba totalmente disponible a mis apetitos y gozosa de ello, terminé la sesión.
Elegà la visión de tenerla ahà abajo y dejarla mamar mi polla a su aontojo deshinibida de placer por la inminente llegada de otro orgasmo gracias a la situación y al consolador que le metÃa y sacaba de su coño algo desquiciado estas alturas del partido.
Mamó hasta que el climax la alcanzó. Entreabrió la boca y dejo salir pequeños gemidos ahogados por procurar que mi polla no se le escapase. Esos golpes de aliento en mi miembro mientras la observaba ahi tumbada bocarriba, subordinada, con las piernas bien abiertas mientras le arrancaba el orgasmo gracias al consolador, fue el momento en que deje que el mio me alcanzara.
Mi polla fue pulso a pulso vertiendo la leche caliente en su boca mientras ella seguÃa y no paraba de jadear. Intentó abrazar con sus labios el falo y mover la lengua con la intención de seguir con la mamada, pero el hecho de ver que su cabecita en ese momento no daba abasto por el placer y solo podia seguir gimiendo del gusto indudablemente fue mejor.
Me corrà hasta que no quedó nada por salir. La dejé un rato asÃ, jadeante, satisfecha, acalorada, con mi polla desinflandose poco a poco dentro de su boca semi abierta y seguà jugueteando muy lentamente con el consolador en su coño mojado. Poco a poco volvió de su extasis, saqué el consolador, me tumbé, me abrazó y descansamos placidamente por un rato hasta recuperarnos.
Para una folladita antes de que termine de vestirse está
Y que quede bien relajaditaPara una folladita antes de que termine de vestirse está
Ufff..me encantan tus tetazas
Para disfrutar agarrándola por las caderas!!!
Que buenÃsima está...vaya culazo vaya tetas ufff
ENTREGADA - GIF
Tras haberla disfrutado mientras ella se presentaba totalmente disponible a mis apetitos, terminé la sesión.
Elegà la visión de tenerla ahà abajo y dejarla mamar mi polla a su aontojo deshinibida de placer por la inminente llegada de otro orgasmo, gracias a la situación y al consolador que le metÃa y sacaba de su coño algo desquiciado a esas alturas.
Mamó hasta que el climax la alcanzó. Entreabrió la boca y dejo salir pequeños gemidos ahogados por procurar que mi polla no se escapase. Esos golpes de aliento en mi miembro mientras la observaba ahi tumbada bocarriba, subordinada, con las piernas bien abiertas para que le arrancaba el orgasmo gracias al consolador, fue el momento en que deje que el mio me alcanzara.
Mi polla fue pulso a pulso vertiendo la leche caliente en su boca. Intentó abrazar con sus labios el falo y mover la lengua con la intención de continuar la mamada. Pero el hecho de ver que su cabecita en ese momento no daba abasto por el placer, y solo podia seguir gimiendo del gusto, indudablemente fue mucho más satisfactorio que esa felación inacabada.
Me corrà hasta que no quedó nada por salir. La dejé un rato asÃ, jadeante, satisfecha, acalorada, con mi polla desinflandose poco a poco reposando en su boca semi abierta. Seguà jugueteando muy lentamente con el consolador en su coño mojado y terminó por volver de su extasis. Saqué el consolador, me tumbé, me abrazó y descansamos placidamente por un rato hasta recuperarnos.
Y lo cómoda que estarÃa desnuda bien despatarrada en la cama...
Es que son un portento, al menos a mi me lo parecenUfff..me encantan tus tetazas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.