MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

Que pose más erotica, esa amable puta solo merece ser follada, mucho te aguantaste que llegaste a sacar la foto, esas tetas van contra la ley de la gravedad y todas las leyes de la física. Siempre seré fan de MAP de por vida😜
Sin duda se lo merece :follar1:

:polla1:💦 MAP AL FIN TUVO LO QUE QUERÍA - 1/2 DE 2 😅😅:devilish:

MAP.gif
Increible
Hemos participado en el hilo Concurso en lencería con estas fotitos y no hemos pasado ni la primera ronda 😅😅😅
Nada que objetar sobre los contrincantes @BraveMac2 , bien potente que es la señora, aplausos:aplausos1: y que la siguiente ronda se les de igual de bien.

Dejo aquí las imágenes a modo recordatorio/archivo de su publicación como viene siendo costumbre.

MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png
Ahi estaba guapisimaaaaa

🎄🤶🏻 PAPÁ NOEL NO VINO 🤶🏻🎄

MAP.gif

Como no me he portado muy bien este año Papá Noel no vino. Pero en cambio en mitad de la noche pillé infraganti a Mamá Noel que se sentía muy sola allá en el polo norte mientras su maridito pasa de ella. Por mi parte me alegro mucho de no caerle bien al bonachón de Santa.
Me quedo con Mamá Noel sin duda.
🎄🤶🏻 FELIZ NAVIDAD 🤶🏻🎄
Yo también la prefiero, rebosa :banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1:sensualidad, erotismo y lujuria.

❄️ HACE BASTANTE FRIO ❄️

MAP.png

Con el frio que está haciendo Map se pone el pijama hasta las tetas. Es un poco antierótico eso 😅, pero creo que se lo podemos perdonar. Y es que esos tetones siempre quedan bien con lo que sea que se ponga.
¿Se lo perdonáis vosotros?
Como no se le va a perdonar

Como me gustaría follarla y correrme en esas tetas y que luego te la follaras tú con mi corrida en sus tetas 🍆🎉🎉🎉
Soy más de la idea de que uno le este dando a base de bien desde atrás tirándole con fuerza del pelo, y el otro se vacíe las pelotas en la cara de puta que se le pone mientras gime de gusto como una guarra cuando la taladran duro. :polla1:💦:follar1:

Atrás
Top Abajo