nack
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Encima cabalgando... se te tiene que hacer duro recordar esos momentos...
os conocisteis por aqui mmm que suerte coincidir con una hembra asi_
CABALGANDO
La sensación de tenerla ensartada, observar como disfruta de cada segundo en la carrera por alcanzar el gozo del orgasmo...
El vaiven de las caderas y su aceleración, el bamboleo de las ubres, sentir como chorrea el coño sobre tu polla...
![]()
...disponer de una buena puta obediente y tremendamente disfrutona en el sexo es un privilegio.
Lo de que nos conocímos por aquí, ¿es una pregunta?os conocisteis por aqui mmm que suerte coincidir con una hembra asi
Tremendo cuerpazo!_
CABALGANDO
La sensación de tenerla ensartada, observar como disfruta de cada segundo en la carrera por alcanzar el gozo del orgasmo...
El vaiven de las caderas y su aceleración, el bamboleo de las ubres, sentir como chorrea el coño sobre tu polla...
![]()
...disponer de una buena puta obediente y tremendamente disfrutona en el sexo es un privilegio.
¡Qué maravilla de mujer! Como me gustaría estar dentro de ese coñito y chupar esos pezones_
CABALGANDO
![]()
En esta ocasión el atracón se lo daba ella, yo disfrutaba de las vistasTremendo cuerpazo!
Menudo atracón te estabas dando
Tiene un coño muy agradable¡Qué maravilla de mujer! Como me gustaría estar dentro de ese coñito y chupar esos pezones![]()
La envidia me corroe_
CABALGANDO
![]()
Que gozada tiene que ser tenerla encima, me pierdo entre sus tetas_
CABALGANDO
![]()
Pues la idea es que en vez de corroerte te corrasLa envidia me corroe
Y pensar que se quiso operar para quitarse..... menos mal que llegué y descarté esas ideas locas de raiz.Que gozada tiene que ser tenerla encima, me pierdo entre sus tetas![]()
Qué buenos regalos nos deja siempre_
LOS FOREROS
Hoy mi amble puta se ha motivado gracias a la intervención de un forero que le ha enviado una sorpresita por privado.
Le he enviado dicha sorpresita mientras curraba y se le ha alegrado la tarde.
Además ultimamente se menciona mucho el coño de la puta, así que aprovechando el momento se ha bajado las bragas, se lo ha abierto un poco con los deditos y ha intendo capturarlo de cerca para que lo podamos apreciar por aquí con más detalle también.
Es una putita muy agradecida y cuanto más interés ve más ganas le nacen de participar en el foro y que todos disfrutemos.
El miercoles no ha terminado tan mal después de todo, ¿no os parece?
![]()
![]()
Si señorY pensar que se quiso operar para quitarse..... menos mal que llegué y descarté esas ideas locas de raiz.
Está para darle fuerte a tu putita!Se nota que se está terminado el verano y voy a echar en falta el "modelito" estándar de andar por casa de este año, mi camiseta sin mangas.
Menos mal que solo es un atuendo y se sigue desnudando o poniendo lo que quiero cuando se lo pido sea verano o invierno. Pero esa rutina natural que aporta el verano en la ropa que uno se pone o no, no tiene precio y hace que las altas temperaturas compensen.
_
es que es muy agradecidaQué buenos regalos nos deja siempre![]()
Le comía todo_
LOS FOREROS
Hoy mi amble puta se ha motivado gracias a la intervención de un forero que le ha enviado una sorpresita por privado.
Le he enviado dicha sorpresita mientras curraba y se le ha alegrado la tarde.
Además ultimamente se menciona mucho el coño de la puta, así que aprovechando el momento se ha bajado las bragas, se lo ha abierto un poco con los deditos y ha intendo capturarlo de cerca para que lo podamos apreciar por aquí con más detalle también.
Es una putita muy agradecida y cuanto más interés ve más ganas le nacen de participar en el foro y que todos disfrutemos.
El miercoles no ha terminado tan mal después de todo, ¿no os parece?
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.