MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

😴 DORMIDITA 😴

Volvió rendida, se aseó y tal como cayó en el sofá se quedó totalemnte frita.

MAP.png

Lo malo, me tuve que aguantar a la mañana siguiente para guarrearla y tratarla como la buena, amable y complaciente puta que es.
Menudas ganas tenía de empotrarla y reventarla. Pero estaba muy bonita durmiendo.
_
Que buena estas MAP!!! Estás para comerte de arriba a abajo , o como tú prefieras !!

👋🏻Hola a todos los usuarios de este foro.
Nos presentamos, esta es MI AMABLE PUTA,
y yo soy su feliz, orgulloso y muy satisfecho dueño.

MAP.png
MAP.png
Vamos a ir recopilando aquí el material de mejor calidad ya subido a este foro y el que se vaya agregando con el paso del tiempo. Además habrá contenido exclusivo para el disfrute y gozo de los asíduos/as a este hilo.

La guarra de MAP ha alcanzado hace ya un tiempo ese punto dulce en el que empezó a darse cuenta que ES y ESTÁ para satisfacerme. Obviamente todavía le queda mucho por recorrer en este precioso y satisfactorio camino hacia la aceptación total e interiorización de su condición de puta sumisa.

Esperamos una buena recepción, que comentéis lo que se os va pasando por la mente al verla (cuidado lo que le decís y cómo se lo decís, de mi acepta lo que sea pero de vosotros es cosa suya, el dueño soy, vosotros os tendréis que ganar su simpatía), nos deis feedback con las reacciones de "Me gusta", "Me encanta", etc y que gocéis mientras que mi amable puta sigue evolucionando.

_
Que rica está tu mujer, enhorabuena

👷🏻‍♀️ REFORMAS IV - FIN 👷🏻‍♀️

MAP.gif

MAP.png MAP.png MAP.png
MAP.png MAP.png MAP.png

Pues demos por finiquitado las sesiones fotográficas de las pequeñas reformas del hogar.
Nosotros lo hemos pasado bien. ¿Qué os ha parecido a vosotros?.
_
Me ha parecido fantástico!
Las pinzas son su accesorio perfecto!
Yo le daría su propio programa de reformas... y quitaría los gemelos esos que salen en divinity...
Por el momento acabo de tirar un tabique de mi casa a ver si cuela

👷🏻‍♀️ REFORMAS IV - FIN 👷🏻‍♀️

MAP.gif

MAP.png MAP.png MAP.png
MAP.png MAP.png MAP.png

Pues demos por finiquitado las sesiones fotográficas de las pequeñas reformas del hogar.
Nosotros lo hemos pasado bien. ¿Qué os ha parecido a vosotros?.
_
¡Espectacular serie! ¡Sois maravillosos! 🤤 😘😘

Me ha parecido fantástico!
Las pinzas son su accesorio perfecto!
Yo le daría su propio programa de reformas... y quitaría los gemelos esos que salen en divinity...
Por el momento acabo de tirar un tabique de mi casa a ver si cuela
😂😂😂
Yo le he dicho que perfectamente podría sacarse un buen sueldo así.

Atrás
Top Abajo