Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya está, si no te gusta no hace falta que esté comentándolo cada vez. Cualquiera diría que te gustan, gastas más tiempo en criticar que otra cosa.Recordemos que uno de los hobbies de esta mujer es agredir a policias, yendo hasta arriba de alcohol y de otras sustancias.. No me gusta ni ella, ni su madre ni su hermanita
Uuuffff como me la pone de duraMe encanta![]()
esos ojos esa carita ese culo
Lo de que en la serie se come alguna tranca y le comen el coño es verdad? Se vera?Está ahora mismp en la revuelta megapuestísima. Hasta le cuesta pronunciar
se le ve el culo y si le comen el coño. Lo de la tranca es mentira porque hace de lesbianaLo de que en la serie se come alguna tranca y le comen el coño es verdad? Se vera?
Tienes toda la razón, pero eso no quita pa que esté buenísima... que lo está.Recordemos que uno de los hobbies de esta mujer es agredir a policias, yendo hasta arriba de alcohol y de otras sustancias.. No me gusta ni ella, ni su madre ni su hermanita
y el problema?Tienes toda la razón, pero eso no quita pa que esté buenísima... que lo está.
que te calles y nos dejes pajearnos. Como si es nazi me la pone a mil y punto no vengo a escuchar tus moralinasNo discuto que sea mas o menos atractiva o tenga mejor o peor cuerpo. Sostengo que algunos famos@s (pocos pero los hay) alcanzan la fama por no hacer las cosas como se aprendé en primaria. Capitulo 1: respeto a las fuerzas de seguridad. Capitulo 2: debes saber ir de fiesta
Y lo de su hermano y su madre ya es para dar de comer a los peces en el lago.
y el problema?hombre si fuese nazi...... todavia... pero me da que es woke comunista
no tendría que haber ni empezado. Si no te gusta Maria a que mierdas entras aquísi no ves el problema, dejamos aqui la conversación.
Como sabía que ibas a volver con el mismo cuento de siempre. Era famosa antes de tu capítulo 1 (2022) y tan mala actriz no será si en 2011 ganó un Goya y la Concha de Plata. Pero tú a lo tuyoNo discuto que sea mas o menos atractiva o tenga mejor o peor cuerpo. Sostengo que algunos famos@s (pocos pero los hay) alcanzan la fama por no hacer las cosas como se aprendé en primaria. Capitulo 1: respeto a las fuerzas de seguridad. Capitulo 2: debes saber ir de fiesta
Y lo de su hermano y su madre ya es para dar de comer a los peces en el lago.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.