Maria Leon

Screenshot_20250904-094220_Reproductor MX Pro_1.png

Recordemos que uno de los hobbies de esta mujer es agredir a policias, yendo hasta arriba de alcohol y de otras sustancias.. No me gusta ni ella, ni su madre ni su hermanita

Recordemos que uno de los hobbies de esta mujer es agredir a policias, yendo hasta arriba de alcohol y de otras sustancias.. No me gusta ni ella, ni su madre ni su hermanita
Pues ya está, si no te gusta no hace falta que esté comentándolo cada vez. Cualquiera diría que te gustan, gastas más tiempo en criticar que otra cosa.

Está ahora mismp en la revuelta megapuestísima. Hasta le cuesta pronunciar

Tienes toda la razón, pero eso no quita pa que esté buenísima... que lo está.

No discuto que sea mas o menos atractiva o tenga mejor o peor cuerpo. Sostengo que algunos famos@s (pocos pero los hay) alcanzan la fama por no hacer las cosas como se aprendé en primaria. Capitulo 1: respeto a las fuerzas de seguridad. Capitulo 2: debes saber ir de fiesta
Y lo de su hermano y su madre ya es para dar de comer a los peces en el lago.

No discuto que sea mas o menos atractiva o tenga mejor o peor cuerpo. Sostengo que algunos famos@s (pocos pero los hay) alcanzan la fama por no hacer las cosas como se aprendé en primaria. Capitulo 1: respeto a las fuerzas de seguridad. Capitulo 2: debes saber ir de fiesta
que te calles y nos dejes pajearnos. Como si es nazi me la pone a mil y punto no vengo a escuchar tus moralinas

hombre si fuese nazi...... todavia... pero me da que es woke comunista

Como sabía que ibas a volver con el mismo cuento de siempre. Era famosa antes de tu capítulo 1 (2022) y tan mala actriz no será si en 2011 ganó un Goya y la Concha de Plata. Pero tú a lo tuyo

Atrás
Top Abajo