Mariavulpes [Verificada]

No hace falta que me separe las piernas......ya las abriría yo bien sin problema......ir poco a poco, bueno como quieras.....pero luego me gusta que las cosas sigan con dureza......f
Te echamos de menos, que bueno que estés de vuelta
La más viciosa del chat

Eso no lo dudes........ya contaba con esa dureza.....me refería a sexo duro, fuerte, muy morboso.......

Hola a todos/as, quisiera disculparme con todos y cada uno, por esta larga ausencia.....de momento comentaré que tuve una mala experiencia y un duro encontronazo por aquí, en un principio decidí salir del foro....pero bueno al final pensé fríamente y solamente me mantuve ausente hasta ahora, seguramente alguien se haya olvidado de mi ni quiera saber nada mas.......de todas formas intentare seguir como siempre y como soy y tener de nuevo vuestra amistad y como no.....otras nuevas.

UN GRAN BESITO PARA TODOS DE MARÍA.
Me alegro que todo haya pasado y olvidado, y podamos admirar tu cuerpo por aquí

Saludos y besitos en tu culo

Hola a todos/as, quisiera disculparme con todos y cada uno, por esta larga ausencia.....de momento comentaré que tuve una mala experiencia y un duro encontronazo por aquí, en un principio decidí salir del foro....pero bueno al final pensé fríamente y solamente me mantuve ausente hasta ahora, seguramente alguien se haya olvidado de mi ni quiera saber nada mas.......de todas formas intentare seguir como siempre y como soy y tener de nuevo vuestra amistad y como no.....otras nuevas.

UN GRAN BESITO PARA TODOS DE MARÍA.
Lo importante es que estés bien y con ganas de entrar de nuevo

Atrás
Top Abajo