voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
¿Marca del coche?Bueno con esto os dejo hasta mañana....que necesito descansar un poquito.......
Me encanta ir así.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Marca del coche?Bueno con esto os dejo hasta mañana....que necesito descansar un poquito.......
Me encanta ir así.......
¿Más todavía?Sigamos mejorando la noche.......
Tienes un cuerpo hermoso.Vaya con tanto ajetreo se me paso daros los buenos días......haya van
Muy buenos y placenteros días para todos/as
Como me gustaría caminar a tu lado y sentir las miradas de envidia.Un buen paseito por la playa.
Como a mí me gustaría encontrármelo para comértelo hasta la extenuación.Bueno.....mirad......
Pierdo el sentido al verte así.ahora también por aquí.......que lo necesito yaaaaaaaaaaaa

Eres impresionante; pasar una noche contigo debe ser como alcanzar la gloria.Hoy un poquito de lencería.......ya ha habido varios que me habéis preguntado si me gusta la lencería......ni decir tiene que me encanta, de echo tengo una gran colección en los cajones de mi armario.....
¿Me dejarías acompañar a alguno de ellos?Porque dejar a ninguno de ellos fuera....cuando podrían entrar en pareja en cada lugar correspondiente.....
Cuando estuve por ahí no vi esas maravillas.De principios de verano, junio en una preciosa garganta de Gredos.....sin depilar la raya del pubis......
Gracias Reina, acabo de descubrirte, y dado la cronología de tus publicaciones intuía que habías abandonado tu hilo y me alegra que no fuese así.Hola a todos/as, quisiera disculparme con todos y cada uno, por esta larga ausencia.....de momento comentaré que tuve una mala experiencia y un duro encontronazo por aquí, en un principio decidí salir del foro....pero bueno al final pensé fríamente y solamente me mantuve ausente hasta ahora, seguramente alguien se haya olvidado de mi ni quiera saber nada mas.......de todas formas intentare seguir como siempre y como soy y tener de nuevo vuestra amistad y como no.....otras nuevas.
UN GRAN BESITO PARA TODOS DE MARÍA.
Os espero sentada en la habitación del hotel.
Te olvidaste de dejarme la dirección.Os espero sentada en la habitación del hotel.
Buenos días preciosaHola a todos/as, quisiera disculparme con todos y cada uno, por esta larga ausencia.....de momento comentaré que tuve una mala experiencia y un duro encontronazo por aquí, en un principio decidí salir del foro....pero bueno al final pensé fríamente y solamente me mantuve ausente hasta ahora, seguramente alguien se haya olvidado de mi ni quiera saber nada mas.......de todas formas intentare seguir como siempre y como soy y tener de nuevo vuestra amistad y como no.....otras nuevas.
Mmmmmmmm que buena estás y como te queda ese tanguitaOs espero sentada en la habitación del hotel.
Hola Preciosa me alegra leerte y verte de nuevo, seguro q nos das muchas alegrías con esas fotazas y ese peazo cuerpo mmmmmHola a todos/as, quisiera disculparme con todos y cada uno, por esta larga ausencia.....de momento comentaré que tuve una mala experiencia y un duro encontronazo por aquí, en un principio decidí salir del foro....pero bueno al final pensé fríamente y solamente me mantuve ausente hasta ahora, seguramente alguien se haya olvidado de mi ni quiera saber nada mas.......de todas formas intentare seguir como siempre y como soy y tener de nuevo vuestra amistad y como no.....otras nuevas.
Avisa cuando vengas para el norteEra en Salamanca, hoy ya en casita.
Nunca se sabe quien puede abrir el regalito.......Ojalá fuese para mí y lo pudiese abrir yo![]()
Por experiencia te puedo decir que eso me encanta......Menuda mamada de coño a culo tienes![]()
A mi me alegra mucho saber que te gusten cielo.Me alegra la vista ésas imágenes.
el sentido y alguna que otra cosa mas jejejejeImaginarlo es una cosa, pero realizar lo imaginado hace que pierdas el sentido.
Quedar siempre queda cielo......es algo que no se me agota......Aún que no fui invitado, le echaré moro al asunto, y veré si queda algo para disfrutar yo también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.