Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
mi chica en la ducha

IMG-20170703-WA0003.jpg

Me encantan este tipo de fotos. A parte tu mujer está muy buena.
Gracias por compartirla con nosotros.

Me acaba de contactar un usuario por mensaje privado preguntándome que es lo que más morbo me da.

Le he constado que mi mujer. No cabía otra respuesta. Me encanta mi mujer, principalmente su actitud y que otros sepan la suerte que tengo.

Acompaña a la situación que mi mujercita sea totalmente desinhibida, que en un 99% de los casos no lleve sujetador y que tiene claro que su cuerpo no es un tema tabú, el pudor no forma parte de su vocabulario. Es una hippie pija.

Disfruto que haga topless y le de igual quién haya, amigos, conocidos, familia, incluso si es la única que lo practica que suele ser lo más habitual. Juega a las palas, con la pelota o vuelve corriendo desde el agua sin ningún problema.

Disfruto que practique nudismo conmigo con total naturalidad. Aún no he tenido la suerte de coincidir con algún amigo por sorpresa, pero estoy seguro que si alguna vez alguno se apunta a venir a la playa nudista, se desnudaría con total naturalidad aunque ellos no lo practiquen. Si hemos estado en la nudista con su hermana y marido, ellos vestidos y nosotros desnudos y también con su madre que también hace topless.

Disfruto en verano que por casa siempre va desnuda o como mínimo en tetas sin importarle lo que puedan o no ver los vecinos. Incluso si nos visita una persona de confianza, su madre, su hermana con su marido o su hermano con su novia, no hace ni el menor amago de ponerse algo encima.

Disfruto de sus blusas y tops en verano. Nunca va con cuidado, tampoco piensa que tenga que tener ningún cuidado y al ir siempre sin sujetador está a la orden del día que vaya marcando cuando está empitonada, descuidos donde se le ahueca la prenda y se le ven perfectamente las tetas o se le traslucen los pezones mientras observo, como los que están a su alrededor no pierden detalle de estas situaciones.

Con ya más de 20 años de matrimonio y siempre con esta actitud, si fuera celoso estaría en un psiquiátrico. No me queda otra opción con esta forma de ser de confesarme un caundalista de manual.
Disfrútala tío!

Alguna experiencia tengo para relataros que ya comenté en el anterior foro y en éste mismo también pero que por lo visto fue eliminado. Esta historia es hasta el momento la primera y la última experiencia candaulista que tengo. Y me dispongo a contarla causa de la excitación que produce leer este hilo y por contribuir activamente en él.

Como aspirante a futuro cornudo, y ante la imposibilidad de serio mas tarde que pronto (Aunque la cosa no va por mal camino), decidí que una buena forma para comprobar si tenia madera para ello era exhibir alguna foto de mi pareja a otra persona. Una cosa tenia clara, la via internet quedaba totalmente descartada por los peligros que conlleva, incluso con rostro tapado. Solo quedaba la opción de hacerlo personalmente lo que añadiría mas morbo a mi entender.

Para ello había que buscar a alguien desconocido, y la búsqueda por chats y foros fue ardua y larga, de incluso varios años me atrevería a decir. Quizás por la exigencia y requisitos que yo pedía para tal momento.

En la búsqueda puedes encontrarte con gente de todo tipo, desde gays camuflados, mentirosos, cazafotos...etc. Yo tenia claro que debía ser un hombre de edad parecida a la mía y totalmente hetero, mi morbo era ver otra polla excitada por mi pareja, no masturbarla, chuparla o cualquier tipo de interacción con la otra persona...y respeto a todos los demás que si buscan eso. La dificultad reside en aguantar tu morbo y esperar a que llegue la oportunidad correcta.

Llego el día que sonó la flauta y coincidí con un hombre con las cosas suficientemente claras para inspirarme la confianza que yo buscaba. Con la condición de solo quedar para conocernos y tomarnos algún refresco mientras charlábamos me animé a realizar tal encuentro. No puedo describir los nervios de aquel momento, que solo se apaciguaron con unos cuantos botellines casi al trago.

Este hombre resulto ser lo que anteriormente me había descrito, pasamos un gran momento hablando del tema en cuestión pero tampoco sin ser el único. Definitivamente era lo que yo buscaba y la fantasía estaba cada vez mas cerca de cumplirse.

Nos despedimos y seguimos hablando para realizar el encuentro definitivo y más morboso.

Pero todo se trunco inesperadamente, al conocer que esta persona era mas conocida de lo que yo esperaba, resulta que era de mi mismo gremio y sin saberlo habíamos coincidido mas de los esperado anteriormente, de esta manera se incumplía uno de mi requisitos indispensables que era el anonimato. El supo saber lidiar con esa situación y consiguió por el contrario transmitirme mayor tranquilidad y confianza de la que anteriormente ya había conseguido, al final también era una persona con sus circunstancias personales y estaba en igualdad de condiciones que yo.

Aún así era reticente a quedar, hasta que un día el morbo me pudo y me arme de valor para escribirle y concretar un encuentro. Y así fue. Quedamos en mi casa, estuve clasificando el archivo para ir de menos a mas en la quedada, solo aquello ya me producía una gran excitación y algún que otro orgasmo por anticipado.

Cuando llegó, los nervios estaban a flor de piel, después de hablar cosas variopintas me dispuse a mostrarle mi joya. Ella acaparó toda nuestra atención, el centro de la conversación solo giraba alrededor de ella y yo solo me limitaba a contarle todos los detalles que el me requería.

Todo aquello comenzó a surgir efecto y él suavemente empezó a acariciar su polla por encima del pantalón, decidí entonces que era el momento de subir el nivel con fotos más explícitas y aquellos movimientos se acrecentaron. Por lo que le dije:
  • Parece que no te excita lo suficiente"
  • Él: "Que no? Poro si mira como la tengo"

Esas fueron las palabras exactas cuando inmediatamente después comenzaba a bajarse los pantalones, la ropa interior y dejo ver su TREMENDA polla y completamente dura a la vista. Se quedo de pie, frente al portátil y comenzó a masturbarse lentamente, comentando cualquier detalle apetecible de mi pareja (lo mas morboso sin duda). Yo dada la excitación que tenía le pedí permiso para hacer lo mismo, pues ante aquella situación estaba que podría correrme en cualquier momento. No puedo describiros la sensación de orgullo, humillación y excitación que produce ver lo que provoca tu pareja en otro hombre.

Perdí la noción del tiempo, disfrutando cada seg, hasta que llegado el momento me mandó a por papel para que se pudiera correr, y así hice, fui al baño a coger papel para que se pudiera correr en el, pero antes y a modo de ultimo favor le pedí si podía echarle una foto a su polla con una imagen de mi chica de fondo, elegantemente aceptó, y reconozco que aquella instantánea (trofeo para mi) aun me sigue provocando excitación.

Llegado el momento me pidió una foto de su cara, era lo que mas le ponía, y no tardó mucho en correrse soltando una gran cantidad de semen que ni el papel pudo recoger, llenando así la mesa también. Yo hice lo mismo, casi a la vez y justo después de oir como sus gemidos aumentaban y empezaba a salir leche a borbotones de su polla.

Después seguimos charlando de otros temas, se despidió y aún tenemos el contacto. Él quiere dar un pasito más y conocerla, y eso de momento aún es difícil. Aunque si tiene que ser otra polla a la mía la que pruebe el coñito de mi pareja, no tengo dudas que será la suya

Para mí fue una gran humillación, y en parte difícil de aceptar, pero TREMENDAMENTE morboso.

Espero que no sea mucho rollo y os haya gustado.

Actualización 12/03/24: A día de hoy puedo decir que su polla con el tiempo finalmente terminó en la boca de mi chica, probando así la primera polla después de la mia y coronando mis cuernos definitivamente. Pero eso es otra historia que contar, y que algunos detalles ya conocéis de lo que he ido relatando por aqui pero en otros hilos.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, me siento identificado aunque yo no he llegado a hacer nada, pero segun lo describes me veo plenamente en tu piel, tal cual todo. Y que suerte q finslmente pudieses coronar la fantasia con la complicidad de tu mujer

Yo supongo que también soy marido candaulista. Siempre había practicado el nudismo pero me he dado cuenta que me excita muchísimo llevar a mi mujer y exhibirla desnuda en la playa. Disfruto cuando veo que no le quitan el ojo de encima (siempre que sea con respeto, no creo que me gustara un tio pajeandose a nuestro lado) y como no, a algún amigo con su pareja he avisado para ir a hacer nudismo juntos porque realmente, me excita ver a la mujer del otro y que vean a mi mujer. No es sólo por ir acompañados sin por el morbo de estar desnudos exhibiendonos. Esta foto que tengo de ella es de las que más me gusta, exponiendose delante de un grupo de gente en la playa.
Ufff...tremendo morbo te aseguro que es una de las situaciones mas morbosas que he vivido...estoy totalmente de acuerdo contigo.
Nosotros solemos ir a Fuerteventura junto con otra pareja y hacemos nudismo los cuatro...pero te digo que muchos dias llegamos a la playa solo con una nevera pequeña con babidas y una bolsa con la comida y las toallas ... los bikinis y bañadores se quedan en el apartamento. Algunas veces notamos que alguna pareja que esta medio cerca nuestro en la que ella esta en toplees como digo notamos que nos miran y comentan seguramente la naturalidad con la que actuamos

La 2ª experiencia donde fui un poco más lejos también fue con un antiguo miembro del anterior foro.

Esta vez fue con uno de mi "localidad" el verano pasado. Empezamos a compartir fotos de nuestras respectivas y fuimos ganando confianza. La proximidad y la posibilidad de que pudiera verla en real aumentaba el morbo e imaginábamos situaciones en la que coincidíamos como por ejemplo en un restaurante, cada uno en nuestra mesa y ver a la pareja del otro sabiendo que conocíamos su cuerpo totalmente desnudo se hacía tremendamente excitante, o fantasear que iba a su trabajo a pedir información.

Poco a poco llevados por el morbo acabamos por mostrarlas sin ningún tipo de censura, lo que me llevó a una de las situaciones que más caliente me han puesto.

Le mande una foto de mi mujer tomada en ese mismo momento:

- Mi mujercita en el sofá ahora mismo.
Ver el archivo adjunto 588029

Me contestó de inmediato:

- Hazme un directo.
- ¿Qué?
- Si, hazme una video llamada. Pon antes en silencio el móvil, para que no oiga como llama.

Los nervios y la excitación se apoderaron de mi, no estaba para pensar mucho. Solo busqué donde se hacía y pulse el icono de llamada con video. Contestó de inmediato y vi como enfocaba su polla haciéndose una paja. La cámara de mi teléfono enfocaba mi cara, encontré la opción de cambiar a cámara trasera y empecé a mostrarle a mi mujercita en tetas.

No sabía donde fijarme. Si a la paja que se estaba haciendo en honor a mi mujer o al recuadrito donde aparecía mi mujer en directo con las tetas al aire. La videollamada duró poco, vi como se corría y colgó. Inmediatamente apareció un mensaje suyo:

- Muchas gracias, ha sido una pasada.

Al poco volvimos a hablar y me contó que él era algo que había hecho con otros. Repetimos la experiencia un par de veces más.

El morbo nos llevó a buscar alguna situación en la que pudiéramos ver a nuestras respectivas de forma real pero no encontrábamos ni la situación ni el momento, pero todo cambió cuando le pase unas fotos de mi mujer en topless en la playa de unos años atrás.

Ver el archivo adjunto 588045Ver el archivo adjunto 588046Ver el archivo adjunto 588048

- Coño esa playa es donde mi suegra tiene la casa, pasamos todo el verano ahí. Ese hotel esta a menos de 50 metros.
- Joder pues nosotros vamos casi todos los domingos.
- Nosotros nos ponemos al salir de la pasarela, al lado del socorrista.
- Nosotros siempre nos ponemos más o menos por ahí.
- La siguiente vez poneros al lado del socorrista.
- Es difícil de repente decirles que hoy nos ponemos ahí.
- Diles que es por seguridad y que al bañaros, al lado del socorrista las cosas están más seguras.
- Jajaja.

Fue difícil coincidir, el siguiente domingo, nosotros íbamos a otra playa, él al siguiente tenía algo con los niños,... hasta que al final, un domingo le mandé un mensaje.

- Hoy vamos con mi cuñada su marido y el niño.
- Hostias hoy estamos, ¿hará topless?
- Como te he dicho siempre, seguro.
- ¿Con tu cuñado también?
- Que si.
- Joder avisadme cuando lleguéis.
- (y)

Llegamos, nos pusimos en el sitio de siempre, no hice ni amago de intentar cambiar de sitio, nos instalamos y le mande el mensaje.

- Ya estamos instalados.
- Voy.

Pasó un poco de tiempo y volví a escribir.

- ¿La has visto?
- Si joder, pero de espaldas, iba detrás del niño, buen culo y tu cuñadita también está buena.
- Joder pero no le has visto las tetas.
- No muy bien y no he podido esperar porque mi hijo ya me ha dicho de volver.
- Más tarde.
- Ok.

Estaba a reventar, me ponía malo pensar que hoy era el día, que le podría ver bien las tetas en directo. Veía a mi mujer jugar con su sobrino, como se le movían las tetas descontroladas o lo sexy que se veía al salir del agua con los pezones como piedras y solo de pensar que podría estar viéndola me tenía cardiaco. Lucía una parte de abajo bastante llamativa, metalizada que además le marcaba bastante bien el coñito cuando se mojaba.

Ver el archivo adjunto 588094Ver el archivo adjunto 588095Ver el archivo adjunto 588096

Pasó un rato y convencí a mi mujer para dar un pequeño paseo. El niño se nos apuntó. Quería pasar por el socorrista, ver a su mujer y de paso que pudiera ver a la mía caminando con sus tetitas moviéndose. Le envié un mensaje.

- Vamos a pasar por delante dando un paseo.

Cuando pasamos por al lado, no lo localicé. No se si estaban, pero tampoco quería ser muy descarado y a la vuelta, fijándome un poco más, tampoco. Otra vez en las toallas miré el móvil.

- No estamos hemos subido a comer.
- Joder.
- En un rato volvemos a bajar.

Pasó un poco de tiempo y recibí un mensaje.

- Volvemos a la Playa, me acerco hasta vosotros.
- Hostias bien. Joder, grábanos.
- No se, lo veo jodido.
- No se, disimula, haz que grabas el paisaje.
- Haré lo que pueda.

Tras un rato veo que se acerca caminando con su hijo hacia nosotros. Llevaba el móvil cogido en la mano con la parte de atrás apuntando hacia nosotros. Me empalme de inmediato.

Lo veo pasar y al cabo de un buen rato lo veo regresar. Mi mujer estaba en la orilla con su sobrino jugando con la arena.

Le envié un mensaje.

- ¿Qué tal, has grabado?

Al cabo de un rato.

- Si, pero no se ve una mierda, entre que estaba el niño delante y tal, apenas se ve nada. Pero al volver si le he visto bien las tetas, va bien de pezones, me han dado ganas de tirarme a chuparselos.
- Joder estoy a mil, pásame el video.
- Ok, pero no se ve nada. ¿Tu has podido ver a mi mujer?, no está en tetas, pero dime que te parece en bikini.
- No aún no, ahora intento acercarme.

Las mejores capturas de lo que captó el video. La verdad me esperaba algo mucho mejor.

Ver el archivo adjunto 588151

Siempre he fantaseado de tener un video de mi mujer en playa tipo beachjerk, mejor si fuera de cuando vamos a la nudista. Me he visto tentado muchas veces de subir algo, pero canta mucho de que el video lo he tomado yo. Todos mis amigotes, sus hijos y mujeres le han visto las tetas en la playa. Incluso hay fotos y videos de ella en tetas jugando con alguno de sus hijos o de todos juntos que luego subimos al grupo para que nadie se pierda las fotos del día, pero no se, un video explícito de ella, primer plano de sus tetas y coñito en la nudista y saber que todo el mundo la ha visto me pone verraco.

Bueno sigamos que me voy por otras ramas.

Con la excusa de ir a tirar algo de basura y que la papelera estaba al lado del socorrista, me acerqué hasta ellos.

Cuando me acercaba vi que él me miraba y me señaló a su mujer. Joder, verla allí tan normal después de haber visto fotos suya en bolas, haciéndose un dedo,... me resultó sumamente excitante. Pasé por su lado y me metí en el agua enfrente suyo, me fijé en todos los detalles recordando sus fotos desnudas y me empalme. Estuve a punto de hacerme una paja en el agua, pero no me atreví y regresé a mi sitio caminando por la orilla.

Al caer la tarde e irnos, mi mujer llevaba la camiseta de tirantes y la parte de abajo del bikini. Le dije de acercarnos al cubo de la basura para terminar de tirar cosas. Joder ya no estaba.

Fuimos otros domingos pero no coincidimos. Seguimos hablando un poco más de tiempo más intercambiando algunas fotos y videos, pero se perdió un poco el morbo y se enfrió la relación, así que desde que me envió una foto de su mujer para felicitarme el año nuevo y yo le correspondí con otra, no he vuelto a saber nada. Quizás este verano me lo vuelva a encontrar en la playa.
Bufffff. ESPECTACULAR!!!!!!!!💋

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo