Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
Y ahí va la mía en la ducha también 😜

Archivos adjuntos

• 20190210_211523.jpeg
  • 20181205_214024.jpeg
Algunos me habeis pedido que cuente otra de nuestras experiencias playeras. La del pasado verano con los pijos madrileños casados, la cuento a lo bestia, con pocos detalles, no quiero enrollarme. Si quereis que entre en ellos, preguntais.

Fue la primera semana de septiembre, conocimos en el chiringuito a dos parejas de madrileños, muy elegantes y distinguidos. Ellas bikinazo, delgadas, tetitas redonditas operadas y culitos bien puestos, algo mas jóvenes que nosotros, cuarenta y pocos, y ellos cuerpos bien, de su gimnasio y guapetes para su edad. Mi mujer ese dia llevaba un bañador, y como esta gordita, le rebosaban los melones. Hubo buen rollo y nos tomamos unas cañas juntos, todo bien. Se bromeó de las tetas tan grandes de mi mujer. A ella no le sentó muy bien, pero le gustaban los dos tios, con ese aire chulesco madrileño.

Los tíos fuimos a darnos un baño, y ellos me comentaron las buenas tetas que tenia mi mujer y lo bien que me lo tenía que pasar. Cosa que no entiendo cuando sus mujeres eran mas jóvenes y atractivas.

El tema fue al día siguiente. Fuimos a la playa pasadas las seis, no había demasiada gente y menos aun, en la zona delante de las dunas donde nos gusta ir. Estábamos tranquilos leyendo y tomando el sol cuando vi a los dos madrileños morenazos que paseaban por la orilla, le dije a mi mujer si jugábamos con ellos, que caerían y se dejarían hacer unas pajas, ella dijo que no, pensaba que comparada con sus mujeres era una madura gorda y fea, Pero le insistí, y no costo convencerla porque a ella le gustaban esos tios. Le dije que se pusiera en toples, así que cuando pasaron a nuestro lado los llamamos. Se acercaron emocionados al verla con los melones al aire. Charlamos un rato y decidimos irnos detrás de las dunas, donde no había nadie. Ellos empezaron a tocarle las tetas, primero los dos a la vez, ella se agobio con tanta mano y se organizaron, mientras uno se comia y sobaba las tetas el otro le tocaba culo, muslos y coño, ella saco las pollas y los empezó a masturbar a dos manos, ellos no paraban de sobarla, apretarle las tetas y hacerle comentarios soeces.

Le dijeron que quería una cubana y ella se tumbo, el tipo se sento encima y metio las polla entre sus enormes pechos, mientras el otro le metia el dedo en el coño, primero se la hizo a uno y luego a otro. El primero muy considerado se corrió el la arena y el segundo le baño las tetas enteras de leche. Yo mientras me las cascaba mirándolos.

No paraban de decir lo grandes que eran las tetas y lo que le gustaban las maduritas con carnes. Muy vacilones ellos me decían que tenía toda una hembra y que era una pena no follarla. Los muy cabrones se fueron bien descargados y contentos

No tengo fotos de ese dia pero en toples en la playa os vale esta foto para que os imaginéis como la vieron
y como fue el momento de iros a las dunas? que les dijiste? hay un punto crítico donde hay que jugarsela

Aquí vuelvo a subir algunas fotos de mi putita, para que la conozcáis un poco, son de hace unos pocos años pero sigue estando igual (yo creo que mejor aún).
Solo de verlas aquí colgadas y pensar que las veis vosotros ya me tiene excitado…
😁😁😁
Un saludo a todos los foristas, y en especial a las mujeres en su día…!!! 😘😘😘
Preciosas fotos esta tu mujer tremenda. 😜

Hola mi milf qué para sus 50 añitos esta tremenda. Es super morbosa y de vez en cuando nos grabamos. Es difícil encontrar gente seria con quien compartir y hablar. Decirme por privado que os parece. Un saludo os compañeros candaulistas 😜

Archivos adjuntos

Hola mi milf qué para sus 50 añitos esta tremenda. Es super morbosa y de vez en cuando nos grabamos. Es difícil encontrar gente seria con quien compartir y hablar. Decirme por privado que os parece. Un saludo os compañeros candaulistas 😜
Qie preciosidad de hembra tienes en casa mmmmm

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo