Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
7e4fce9c-ad5b-4c5e-929a-79890a84fee8.jpeg
78a2aa85-f2f9-4719-a854-034733780f0d.jpeg
💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦

A mi personalmente me pone mucho mostrar a mi mujer.
Me excita especialmente las fotos pilladas en situaciones cotidianas que no están preparadas, saliendo de la ducha, cambiándose, en la playa,...
Estas que os comparto son de mis preferidas de Mayte.
Que opináis vosotros??
Preferís fotos casuales o fotos más explícitas teniendo sexo??
No sabría por cuál decidirme... cuando posan es muy excitante porque sacan todo su lado exhibicionista y se muestran como auténticas zorritas... pero las robadas dan un plus de excitación voyeur y da mucho morbo inmortalizar una situación que de otra manera pasaría desapercibida, sobre todo sabiendo que después puedes compartir ese momentazo con algún voyeur que seguro lo aprecia.... no se, ambas situaciones son necesarias.

que horror.. vaya situacion...

Yo, antes de compartir a mi chica, he sido corneador, y he tenido encuentros estupendos y encuentros en los que fui rechazado, y oye, se toma con deportividad y nada mas.. no pasa nada... pero liarla.. es señal de no haber entendido nada. El tercero en cuestion no tiene derecho a nada, es un invitado en casa.. y podra hacer hasta donde se le permita.. y hay que asumirlo. El que no entiende eso mala cosa. Con una pareja que tuve, empezamos a jugar a mostrarse, hasta que de alguna forma consiguieron contacto suyo y le escribian por redes sociales.. ahi nos corto todo el punto..
Comparto tu opinión. He quedado con gente y una vez en persona, puede ser que por lo que sea no les gustes o convenzas, y no pasa nada. Te lo dicen, y ya está. Pero también está el otro lado: quedar y que no aparezcan y ver a una pareja disimulando o guardando el móvil por si los llamas. Esto es un divertimento, y de la misma manera que no me gusta hacer perder el tiempo (si buscan un cuerpo de gimnasio y depilado, ni contesto ni mareo), si quedas, apareces y dices "no eres lo que buscábamos". Y tan amigos.

Yo escribia relatos de mis fantasias compartiendo a mi mujer y empece a tener contactos, fui suave a la hora de pasar fotos y me quede con los que me generaban mas confianza.
Despues tambien nos paso que cuando quede con uno de ellos, no correspondia con la foto de el que nos habia enviado y a mi mujer no le gusto el tipo, recuerdo que nos exigio que tenia que tocarle las tetas que para eso habia perdio el tiempo con nosotros, obviamente le dijimos que no y se fue super cabreado y gritando en medio de la calle, diciendonos puta y cornudo.
Creo que el problema es que a veces se pueden tener demasiadas prisas por quedar y vale cualquier cosa. Y eso no conduce a buenos resultados.

Hay que estar hablando meses con alguien antes de quedar en persona. Hay que tensar la cuerda, provocarle psicológicamente en las conversaciones, para ver cómo reacciona, hasta que tengas claro que el invitado en primer lugar es honesto, educado y sabe estar. Y en segundo lugar asume el rol de beta estando dispuesto a que eres tu el que manda. Y estar dispuesto a someterse a tu voluntad o tus caprichos.

Pero esto no es algo que él te lo diga cuando tú le preguntes. Es algo que tienes que comprobar. Provocándole de vez en cuando para ver si traga y acepta tus normas sin cuestionarlas cuando lo llevas un poco al límite o se pone borde.

Si eso no lo tienes claro, mal asunto. Porque en este mundo hay mucha fauna.

Yo he estado semanas hablando con alguien que parecía adecuado y en una vuelta de tuerca el tipo perder los papeles y ponerse borde. En ese momento le he dado las gracias por mostrarse tal y como es y evitarnos una mala experiencia. Le he deseado suerte y lo he bloqueado.

Última edición:
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo