Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
mi chica espero vuestros comentarios

20190122_233806-removebg-preview.png
Joder luego te escribo que ahora voy a comerme ese coñito

Dios mio meter mi lengua mientras la escucho gemir

Yo la verdad es que aprovecho cualquier ocasión para buscar el morbo de exhibir a mi mujer, ya que de momento no consigo que pase de ahí. Ropa provocativa, ir sin sujetador (difícil por el tamaño de tetas) y sobre todo en verano conseguir que provoque todo lo posible en la playa.

Aparte de eso algunas situaciones morbosas que se dan de vez en cuando, algunas de casualidad como la que os cuento a continuación:

Hace un tiempo yo tuve que estar yendo a un fisioterapeuta para tratarme una lesión. Un día iba con mi mujer a hacer unas compras y tenía cita con el fisio, solamente para ver que tal iba y ver si seguíamos con el tratamiento o, si lo dejábamos ya.
Como iba a ser algo rápido mi mujer me dijo que me acompañaba y de la misma hacíamos las compras por esa misma zona. Ella llevaba un tiempo con una pequeña molestia en una rodilla y me dijo que igual aprovechaba para pedir cita.
Total que fuimos para allá y, como esperaba, hablamos cinco minutos, me miró un poco la espalda y quedamos en que de momento no hacía falta que volviese si me encontraba mejor.
Cuando ya nos íbamos mi mujer le comentó lo de su rodilla para pedir cita. En esto que él le dijo que sin problema, pero que ya que estaba allí prefería echarle un vistazo rápido porque si notaba algo de inflamación igual era mejor esperar un poco antes de empezar a tratarla. Mi mujer no se lo esperaba para nada, ya que pensaba que simplemente le daría cita para otro día. Le dijo que no se preocupase que ya volvía otro día, pero él insistió en que no era ninguna molestia y que además, como le había dicho, si volvía otro día y tenía inflamación no le iba a poder hacer nada. "Anda, déjame ver esa rodilla"...
Mi mujer como que se quedo sin excusas e intentó subirse el pantalón, pero era un vaquero bastante ajustado y era imposible remangar la pernera por encima de la rodilla, así que le dijo "mejor quítate el pantalón y te sientas un momento en la camilla". Yo viendo la situación ya me empecé a calentar, pero cuando se bajó el pantalón y vi que llevaba las bragas de la foto ya me puse a mil. No sé si se aprecia en la foto pero son unas bragas muy transparentes, en directo más todavía. Mi mujer se sentó en la camilla juntando las piernas todo lo que podía pero en cuanto él le empezó a palpar la rodilla las tuvo que separar un poco. Por supuesto, además de que se le trasparentaba todo el coño, algunos pelos se le salían por los bordes... Cuando salimos mi mujer me dijo que vaya vergüenza había pasado, si lo hubiese sabido se hubiese puesto falda y otras bragas...Yo me reía y le dije que a mí me había gustado mucho...

01.jpg
Ke morboso

y como fue el momento de iros a las dunas? que les dijiste? hay un punto crítico donde hay que jugarsela
Sin duda. De alguna forma eso se ve, yo sabia que los tipos estaban entregados por las conversaciones del dia anterior. Y conoces el tipo de tio golfo que se apunta a estas cosas, y encima a mi mujer le gustaban. Imagínatela como en la foto, ella en toples con todas las tetazas al aire, de pie hablando con ellos, saque la conversacion de lo grande que eran sus tetas y empezamos a tontear, yo le agarre una disimuladamente, ella dijo que a unos hombres tan atractivos no le importaria que se las tocaran y podia ser divertido, yo en tono broma dije que una cubana entre sus tetas era brutal y que podiamos ir detras a un lugar mas discreto. Tendrias que haber visto las caras de felicidad que pusieron. De camino a las dunas, ya comenzaban a tocarle el culo, y decir que lo tenia grande y bonito, la consideraban a su disposición, me decian que era muy liberal al consentir esto, y que lo ibamos a a pasar bien. Antes de elegir el sitio mas adecuado, le empezaron a tocar las tetas y fue cuando les dijimos que no ibamos a follar. La verdad que se dieron las circunstancias, a mi mujer le gustaban, a mi me parecia morboso, era septiembre y ultima hora de la tarde, y no habia mucha gente en la playa, en agosto, hubiera sido imposible. Lo unico que me molesto de estos pijos madrileños fue que se creian que nos hacian un favor, pero todo bien. Bastante respetuosos.

Archivos adjuntos

Sin duda. De alguna forma eso se ve, yo sabia que los tipos estaban entregados por las conversaciones del dia anterior. Y conoces el tipo de tio golfo que se apunta a estas cosas, y encima a mi mujer le gustaban. Imagínatela como en la foto, ella en toples con todas las tetazas al aire, de pie hablando con ellos, saque la conversacion de lo grande que eran sus tetas y empezamos a tontear, yo le agarre una disimuladamente, ella dijo que a unos hombres tan atractivos no le importaria que se las tocaran y podia ser divertido, yo en tono broma dije que una cubana entre sus tetas era brutal y que podiamos ir detras a un lugar mas discreto. Tendrias que haber visto las caras de felicidad que pusieron. De camino a las dunas, ya comenzaban a tocarle el culo, y decir que lo tenia grande y bonito, la consideraban a su disposición, me decian que era muy liberal al consentir esto, y que lo ibamos a a pasar bien. Antes de elegir el sitio mas adecuado, le empezaron a tocar las tetas y fue cuando les dijimos que no ibamos a follar. La verdad que se dieron las circunstancias, a mi mujer le gustaban, a mi me parecia morboso, era septiembre y ultima hora de la tarde, y no habia mucha gente en la playa, en agosto, hubiera sido imposible. Lo unico que me molesto de estos pijos madrileños fue que se creian que nos hacian un favor, pero todo bien. Bastante respetuosos.
Como me gusta tu mujer, es ver una foto nueva y no perder el tiempo en hacerme una buena paja viendo ese cuerpazo 🔥🔥

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo