Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
Buenas gente!

Esta noche voy a follar a mi mujer con un consolador de esos que te atas en la polla, porque quiere experimentar la penetración doble. Llevamos meses dilatando su culo con un plug anal, pero ayer ya me pidió que fuese a una sex shop a por el cacharro este para reventarla. Creéis que está entrenando para meter otra polla real en nuestra cama? En serio puede ser tan puta?? 😃

Buenas gente!

Esta noche voy a follar a mi mujer con un consolador de esos que te atas en la polla, porque quiere experimentar la penetración doble. Llevamos meses dilatando su culo con un plug anal, pero ayer ya me pidió que fuese a una sex shop a por el cacharro este para reventarla. Creéis que está entrenando para meter otra polla real en nuestra cama? En serio puede ser tan puta?? 😃
Por algo se empieza,menudo lujo

Buenas gente!

Dile que se deje de consoladores y se meta dos pollas de carne reales, se lo va a pasar mejor 😏😏

Buenas gente!

Por poco se empieza

Ya está dando un paseo Adelante

Cuéntanos cómo a sido la experiencia

Hola, desconozco la razón por la que se eliminó un hilo parecido sobre maridos candaulistas. Para mí era un lugar donde encontrar gente con los mismos gustos y leer y contar experiencias, además de ver o mostrar... Quizás al final solo parecía un hilo de contactos, no lo sé.
Abro este hilo para tratar de recuperar un poco ese espíritu. Echaba de menos poder encontrar algún otro marido/a con los que poder charlar del tema.
A mi me pone muy burro hablar de ella y mostrarla con quien de confianza y afín. Saludos!
Ami tambien me gusta

En el anterior hilo propuse una especie de encuesta donde preguntaba: ¿Qué os pone más?
- Mostrar a tu mujer.
- Ver a la mujer del otro.
- Mostrar a tu mujer y ver a la del otro.
No sé quién ganaría porque no hice recuento pero creo que había más gente que le pone más mostrar a su mujer, lógico al ser un hilo candaulista.

Ahora se me ocurre lo siguiente: ¿Cómo te gusta mostrarla?

1- Prefieres mostrar real.
2- Prefieres mostrar virtualmente.
3- Prefieres real pero no encuentras con quién por diversos problemas ( la persona adecuada, lejanía , etc )

Empiezo yo: 2 , 3, 1.

Lo hago virtual porque en real no he encontrado nadie cercano y de confianza con quien poder hacerlo.
2,3,1

La 2ª experiencia donde fui un poco más lejos también fue con un antiguo miembro del anterior foro.

Esta vez fue con uno de mi "localidad" el verano pasado. Empezamos a compartir fotos de nuestras respectivas y fuimos ganando confianza. La proximidad y la posibilidad de que pudiera verla en real aumentaba el morbo e imaginábamos situaciones en la que coincidíamos como por ejemplo en un restaurante, cada uno en nuestra mesa y ver a la pareja del otro sabiendo que conocíamos su cuerpo totalmente desnudo se hacía tremendamente excitante, o fantasear que iba a su trabajo a pedir información.

Poco a poco llevados por el morbo acabamos por mostrarlas sin ningún tipo de censura, lo que me llevó a una de las situaciones que más caliente me han puesto.

Le mande una foto de mi mujer tomada en ese mismo momento:

- Mi mujercita en el sofá ahora mismo.
Ver el archivo adjunto 588029

Me contestó de inmediato:

- Hazme un directo.
- ¿Qué?
- Si, hazme una video llamada. Pon antes en silencio el móvil, para que no oiga como llama.

Los nervios y la excitación se apoderaron de mi, no estaba para pensar mucho. Solo busqué donde se hacía y pulse el icono de llamada con video. Contestó de inmediato y vi como enfocaba su polla haciéndose una paja. La cámara de mi teléfono enfocaba mi cara, encontré la opción de cambiar a cámara trasera y empecé a mostrarle a mi mujercita en tetas.

No sabía donde fijarme. Si a la paja que se estaba haciendo en honor a mi mujer o al recuadrito donde aparecía mi mujer en directo con las tetas al aire. La videollamada duró poco, vi como se corría y colgó. Inmediatamente apareció un mensaje suyo:

- Muchas gracias, ha sido una pasada.

Al poco volvimos a hablar y me contó que él era algo que había hecho con otros. Repetimos la experiencia un par de veces más.

El morbo nos llevó a buscar alguna situación en la que pudiéramos ver a nuestras respectivas de forma real pero no encontrábamos ni la situación ni el momento, pero todo cambió cuando le pase unas fotos de mi mujer en topless en la playa de unos años atrás.

Ver el archivo adjunto 588045Ver el archivo adjunto 588046Ver el archivo adjunto 588048

- Coño esa playa es donde mi suegra tiene la casa, pasamos todo el verano ahí. Ese hotel esta a menos de 50 metros.
- Joder pues nosotros vamos casi todos los domingos.
- Nosotros nos ponemos al salir de la pasarela, al lado del socorrista.
- Nosotros siempre nos ponemos más o menos por ahí.
- La siguiente vez poneros al lado del socorrista.
- Es difícil de repente decirles que hoy nos ponemos ahí.
- Diles que es por seguridad y que al bañaros, al lado del socorrista las cosas están más seguras.
- Jajaja.

Fue difícil coincidir, el siguiente domingo, nosotros íbamos a otra playa, él al siguiente tenía algo con los niños,... hasta que al final, un domingo le mandé un mensaje.

- Hoy vamos con mi cuñada su marido y el niño.
- Hostias hoy estamos, ¿hará topless?
- Como te he dicho siempre, seguro.
- ¿Con tu cuñado también?
- Que si.
- Joder avisadme cuando lleguéis.
- (y)

Llegamos, nos pusimos en el sitio de siempre, no hice ni amago de intentar cambiar de sitio, nos instalamos y le mande el mensaje.

- Ya estamos instalados.
- Voy.

Pasó un poco de tiempo y volví a escribir.

- ¿La has visto?
- Si joder, pero de espaldas, iba detrás del niño, buen culo y tu cuñadita también está buena.
- Joder pero no le has visto las tetas.
- No muy bien y no he podido esperar porque mi hijo ya me ha dicho de volver.
- Más tarde.
- Ok.

Estaba a reventar, me ponía malo pensar que hoy era el día, que le podría ver bien las tetas en directo. Veía a mi mujer jugar con su sobrino, como se le movían las tetas descontroladas o lo sexy que se veía al salir del agua con los pezones como piedras y solo de pensar que podría estar viéndola me tenía cardiaco. Lucía una parte de abajo bastante llamativa, metalizada que además le marcaba bastante bien el coñito cuando se mojaba.

Ver el archivo adjunto 588094Ver el archivo adjunto 588095Ver el archivo adjunto 588096

Pasó un rato y convencí a mi mujer para dar un pequeño paseo. El niño se nos apuntó. Quería pasar por el socorrista, ver a su mujer y de paso que pudiera ver a la mía caminando con sus tetitas moviéndose. Le envié un mensaje.

- Vamos a pasar por delante dando un paseo.

Cuando pasamos por al lado, no lo localicé. No se si estaban, pero tampoco quería ser muy descarado y a la vuelta, fijándome un poco más, tampoco. Otra vez en las toallas miré el móvil.

- No estamos hemos subido a comer.
- Joder.
- En un rato volvemos a bajar.

Pasó un poco de tiempo y recibí un mensaje.

- Volvemos a la Playa, me acerco hasta vosotros.
- Hostias bien. Joder, grábanos.
- No se, lo veo jodido.
- No se, disimula, haz que grabas el paisaje.
- Haré lo que pueda.

Tras un rato veo que se acerca caminando con su hijo hacia nosotros. Llevaba el móvil cogido en la mano con la parte de atrás apuntando hacia nosotros. Me empalme de inmediato.

Lo veo pasar y al cabo de un buen rato lo veo regresar. Mi mujer estaba en la orilla con su sobrino jugando con la arena.

Le envié un mensaje.

- ¿Qué tal, has grabado?

Al cabo de un rato.

- Si, pero no se ve una mierda, entre que estaba el niño delante y tal, apenas se ve nada. Pero al volver si le he visto bien las tetas, va bien de pezones, me han dado ganas de tirarme a chuparselos.
- Joder estoy a mil, pásame el video.
- Ok, pero no se ve nada. ¿Tu has podido ver a mi mujer?, no está en tetas, pero dime que te parece en bikini.
- No aún no, ahora intento acercarme.

Las mejores capturas de lo que captó el video. La verdad me esperaba algo mucho mejor.

Ver el archivo adjunto 588151

Siempre he fantaseado de tener un video de mi mujer en playa tipo beachjerk, mejor si fuera de cuando vamos a la nudista. Me he visto tentado muchas veces de subir algo, pero canta mucho de que el video lo he tomado yo. Todos mis amigotes, sus hijos y mujeres le han visto las tetas en la playa. Incluso hay fotos y videos de ella en tetas jugando con alguno de sus hijos o de todos juntos que luego subimos al grupo para que nadie se pierda las fotos del día, pero no se, un video explícito de ella, primer plano de sus tetas y coñito en la nudista y saber que todo el mundo la ha visto me pone verraco.

Bueno sigamos que me voy por otras ramas.

Con la excusa de ir a tirar algo de basura y que la papelera estaba al lado del socorrista, me acerqué hasta ellos.

Cuando me acercaba vi que él me miraba y me señaló a su mujer. Joder, verla allí tan normal después de haber visto fotos suya en bolas, haciéndose un dedo,... me resultó sumamente excitante. Pasé por su lado y me metí en el agua enfrente suyo, me fijé en todos los detalles recordando sus fotos desnudas y me empalme. Estuve a punto de hacerme una paja en el agua, pero no me atreví y regresé a mi sitio caminando por la orilla.

Al caer la tarde e irnos, mi mujer llevaba la camiseta de tirantes y la parte de abajo del bikini. Le dije de acercarnos al cubo de la basura para terminar de tirar cosas. Joder ya no estaba.

Fuimos otros domingos pero no coincidimos. Seguimos hablando un poco más de tiempo más intercambiando algunas fotos y videos, pero se perdió un poco el morbo y se enfrió la relación, así que desde que me envió una foto de su mujer para felicitarme el año nuevo y yo le correspondí con otra, no he vuelto a saber nada. Quizás este verano me lo vuelva a encontrar en la playa.
como me gustaria quedar con alguien asi para ver a su mujer, y si v ala mia mejor aun

Buenas gente!

Disfruta y deja fluir, lo que tenga que ser, será. No la presiones

En el anterior hilo propuse una especie de encuesta donde preguntaba: ¿Qué os pone más?
- Mostrar a tu mujer.
- Ver a la mujer del otro.
- Mostrar a tu mujer y ver a la del otro.
No sé quién ganaría porque no hice recuento pero creo que había más gente que le pone más mostrar a su mujer, lógico al ser un hilo candaulista.

Ahora se me ocurre lo siguiente: ¿Cómo te gusta mostrarla?

1- Prefieres mostrar real.
2- Prefieres mostrar virtualmente.
3- Prefieres real pero no encuentras con quién por diversos problemas ( la persona adecuada, lejanía , etc )

Empiezo yo: 2 , 3, 1.

Lo hago virtual porque en real no he encontrado nadie cercano y de confianza con quien poder hacerlo.
Preferiría 3
Como no he encontrado la persona adecuada pues hago la 2

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo