Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
Mi mujer es bastante peluda en el coño, normalmente en verano se lo suele arreglar un poco por el tema del bikini, aun así muchas veces se le salen los pelos, a mi me da morbo la verdad.
Pero en estos meses de primavera no lo suele llevar tan arreglado y a veces tomamos el sol en casa de mi madre ya que tiene una finca, pues a veces mi hermano o algún amigo nuestro qur llamo para que venga tomar una cervecita la tiene visto en bikini con bastante pelambrera a la vista, me encanta que sepan que tiene el coño bien peludo.
Os pongo algún ejemplo...
A mi me pone ver pelo ahí abajo en mujeres maduras

Mi mujer es bastante peluda en el coño, normalmente en verano se lo suele arreglar un poco por el tema del bikini, aun así muchas veces se le salen los pelos, a mi me da morbo la verdad.
Pero en estos meses de primavera no lo suele llevar tan arreglado y a veces tomamos el sol en casa de mi madre ya que tiene una finca, pues a veces mi hermano o algún amigo nuestro qur llamo para que venga tomar una cervecita la tiene visto en bikini con bastante pelambrera a la vista, me encanta que sepan que tiene el coño bien peludo.
Q buen coño

A mi personalmente me pone mucho mostrar a mi mujer.
Me excita especialmente las fotos pilladas en situaciones cotidianas que no están preparadas, saliendo de la ducha, cambiándose, en la playa,...
Estas que os comparto son de mis preferidas de Mayte.
Que opináis vosotros??
Preferís fotos casuales o fotos más explícitas teniendo sexo??
Yo prefiero ver fotos casuales, y que los videos teniendo sexo sean conmigo. Jajaja

Los dos conceptos son compatibles.
Que se las haga sin que esté preparada o pose no quiere decir que no lo sepa.
De hecho, es ella la que me i dica si le gusta o si la tengo que borrar.

Lo que estoy preguntando es si os gustan más las que ellas son conscientes y por lo tanto posan o se preparan o las que son espontáneas.
Siendo fotos de las que ella dé consentimiento para que enseñes, los dos formatos son bienvenidos.

Exacto, yo suelo ser ese tercero y siempre siempre he respetado las decisiones de la pareja, del marido, los tiempos, las formas....
En este foro hay usuarios que pueden dar fe de ello.
Así debe ser como buenosachos que somos.
Nosotros a complacerlas a ellas principalmente, y luego lo que hahan con las fotos o videos es cosa suya.
Un buen corneador no se dedica a alardear de sus folladas, eso ya lo hacen los cornudos si quieren.

Comparto tu opinión. He quedado con gente y una vez en persona, puede ser que por lo que sea no les gustes o convenzas, y no pasa nada. Te lo dicen, y ya está. Pero también está el otro lado: quedar y que no aparezcan y ver a una pareja disimulando o guardando el móvil por si los llamas. Esto es un divertimento, y de la misma manera que no me gusta hacer perder el tiempo (si buscan un cuerpo de gimnasio y depilado, ni contesto ni mareo), si quedas, apareces y dices "no eres lo que buscábamos". Y tan amigos.
Muy cierto socio.
Pero como comentaban anteriormente en este hilo, por culpa de falsos corneadores que en lugar de eso son simplemente unos incapaces de follar si no es buscando-acosando por internet, pasan cosas como esas

Aquí vuelvo a subir algunas fotos de mi putita, para que la conozcáis un poco, son de hace unos pocos años pero sigue estando igual (yo creo que mejor aún).
Solo de verlas aquí colgadas y pensar que las veis vosotros ya me tiene excitado…
😁😁😁
Un saludo a todos los foristas, y en especial a las mujeres en su día…!!! 😘😘😘
Está muy bien y follable, da igual los años que tenga, se aprecia una mujerona potente😜

Mi esposa, para calentaros
IMG_20240301_113400.jpg
Increíble, que buena que esta joder

De lo más morboso, que nuestras mujeres se exhiban en la playa. Muy buenas fotos, cómo la miran...

Una de mi mujer provocándome un poco...
1711049842119.png
Provocandote no, te está pidiendo machos para hacerte más cornudo.

Buenas,
Yo disfruto también enseñándola. Primero hicimos vídeos follando y la redadla que con casi 40 nadie se cree que tenga esa edad porque está tremenda. El problema que mucha gente lo aprovecha para un calentón y ya está. Ella lo sabe y la pone aunque no participa.
Tengo alguno que todos los fines de semana me pide algún vídeo y le comento las experiencias que hemos tenido con terceros.
Me gustaría que me contaras alguna de esas experiencias

De lo más morboso, que nuestras mujeres se exhiban en la playa. Muy buenas fotos, cómo la miran...

Una de mi mujer provocándome un poco...
1711049842119.png
impresionante ,,, me has dejado con la boca abierta ,,, que maravilla de
mujer

Hola, desconozco la razón por la que se eliminó un hilo parecido sobre maridos candaulistas. Para mí era un lugar donde encontrar gente con los mismos gustos y leer y contar experiencias, además de ver o mostrar... Quizás al final solo parecía un hilo de contactos, no lo sé.
Abro este hilo para tratar de recuperar un poco ese espíritu. Echaba de menos poder encontrar algún otro marido/a con los que poder charlar del tema.
A mi me pone muy burro hablar de ella y mostrarla con quien de confianza y afín. Saludos!
Me uno al grupo,....

Me recuerda mis primeras pajas iba a ayudar a mi hermano a repartir pan por algunas urbanizaciones , y salian las señoras en bikini con la pelambrera por los lados..y me ponian a mil...era finales de los 70 principios de los 80....otros tiempos¡¡.
fantastica tu hembra, un mujeron¡¡¡

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo