Maridos Candaulistas. [CERRADO. Se adjunta información + Hilo alternativo]

Status
No está abierto a más respuestas.
Esos momentos en la nudista en la que los que paseantes de orilla al ver a tu mujer no pueden evitar desviar la mirada para contemplarla...

Ver el archivo adjunto 650951

De lo más morboso, que nuestras mujeres se exhiban en la playa. Muy buenas fotos, cómo la miran...

Una de mi mujer provocándome un poco...
1711049842119.png

De lo más morboso, que nuestras mujeres se exhiban en la playa. Muy buenas fotos, cómo la miran...

1711049842119.png
Te provoca a ti y a todos. Que buenisima esta.

Pero si consigues convencerla de que se quite la parte de abajo en la orilla y vuelva a la toalla en pelotas y con la braga en la mano, eso ya no tiene precio...
Joder que espectáculo

Pero si consigues convencerla de que se quite la parte de abajo en la orilla y vuelva a la toalla en pelotas y con la braga en la mano, eso ya no tiene precio...
Ole, ole bufffff

1711049842119.png
Riquísima madre mía en la playita sola para revolcarse con ella

La verdad es que cuando tú mujer tetona decide quitarse la parte de arriba y la ves andar por la playa con esos perolazos campaneando es super morboso...
Dan ganas de pelarse mirando UF y correrse encima

Buenas gente!

Esta noche voy a follar a mi mujer con un consolador de esos que te atas en la polla, porque quiere experimentar la penetración doble. Llevamos meses dilatando su culo con un plug anal, pero ayer ya me pidió que fuese a una sex shop a por el cacharro este para reventarla. Creéis que está entrenando para meter otra polla real en nuestra cama? En serio puede ser tan puta?? 😃
Dependera quien lleve esa polla. Tendra que gustarle mucho. No puede ser cualquiera

Madre mia que tetones. Se parece mucho al cuerpo de la mia… mmmm

Esos momentos en la nudista en la que los que paseantes de orilla al ver a tu mujer no pueden evitar desviar la mirada para contemplarla...

Ver el archivo adjunto 650951
Felicidades! Muy buena recopilación... Yo hace años q no voy a una playa nudista, unos 7 hará este próximo verano, pero cuando iba no niego q si veía a una mujer guapa no podía evitar mirarla con disimulo y quién diga q no lo hacía, una d dos, o miente... o es gay, pero entonces lo hacía cuando pasaba un hombre 😅

Mi mujer es bastante peluda en el coño, normalmente en verano se lo suele arreglar un poco por el tema del bikini, aun así muchas veces se le salen los pelos, a mi me da morbo la verdad.
Pero en estos meses de primavera no lo suele llevar tan arreglado y a veces tomamos el sol en casa de mi madre ya que tiene una finca, pues a veces mi hermano o algún amigo nuestro qur llamo para que venga tomar una cervecita la tiene visto en bikini con bastante pelambrera a la vista, me encanta que sepan que tiene el coño bien peludo.
Os pongo algún ejemplo...

Archivos adjuntos

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo